Capitulo 3: "Me llamo Mikoto"
-No te...gusto-Dije nerviosa no me gustaba que Sasuke se enojara conmigo
-Sakura...No me enoje...pero no deberás sacar esas cosas en lugares públicos...y cuando dije ropa interior no me refería a ese tipo de ropa
-No? pero si es muy linda!-Dijo moviendo su conjunto enfrente de mi cara
-Sakura!-Podia sentir como mi cara se ponia roja-Guarda eso de una vez quieres,toma-Le entregue dos bolsas con vestidos,camisas,faldas y chorts comprar esas cosas no era tan vergonzoso como comprar ropaa interior de mujeres.
-Teme!!! Eres un pervertido!! como le compras esa ropa a Sakura!!-Grito Naruto dandome empujones
-Callate que yo no se la compre! ella misma se la compro!
-Si como no! Pervertido te lo tenias bien guardado Sasuke jaja
-Callate! Tu ere un pervertido de primera
-Claro que no! Yo no le compro esas ropas a mi novia!!
-Naruto-Kun yo la compre-intervino Sakura-y que es pervertido?
-Tu la compraste! jeje pervertidos jaja ya me imagino lo que haran en la noche depues del cine jaja,pervertido es Sasuke Sakura es el vivo ejemplo de esa palabra jaja
-Teme!
-Bueno nos vemos en la noche jaja-Naruto se fue corriendo de seguro iria a comprar Ramen instantaneo
-jee naruto es raro jaja,mmm....-Sakura observaba con cuidado cada una de las prendas que compre-no estan tan feas hay alguna que otra que si esta bonita sasuke-kun pero sin duda necesitas mejorar tus gustos en la ropa
-Hmp....Bueno vamos a casa para que te cambies Sakura
-Ok.
Cuando llegamos a casa algo llamo mi atención, un carro parecido al de mi mama estaba estacionado enfrente de la casa no le preste mucha atención ya que mi mamá llevaba 1 mes en un viaje de negocios junto a mi papá se supone que regresarían en 3 semanas.
-Porque eres tan callado Sasuke-kun?,Has estado en silencio durante todo este tiempo-Ignore a Sakura y baje del auto-Sasuke-kun! no debes de ignorar a las personas!
-Pero tu no eres una persona eres un ángel...
-Da lo mismo! no debes ignorar al que te habla!
-Solo no me gusta hablar mucho Sakura-Dije abriendo la puerta de la casa
-Sasuke-kun!!!-Senti como me abrazaban no pude ver su cara pero por su voz supe que era mi mamá-Porque tu hermano y tu dejan la casa sola tanto tiempo!
-Hmp, que haces aqui?no deberias seguir en el viaje de negocios?
-Sasuke! Esa es la forma de recibir a tu madre!,Me aburrí y decidi regresar apoco no me extrañaste!...Quien es ella?...¿Es tu novia?, mucho gusto me llamo Mikoto!
-aa..Me llamo Sakura...Sasuke no se parece nada a su forma de ser jeje el es muy serio
-Lose jaja,pero las dos trabajaremos en eso para que Sasuke sea un buen novio para ti Sakura-Chan!...Esa es ropa de Sasuke? que paso con la tuya?
-La mia esta sucia y Sasuke dice que esta rara y por eso me compró ropa e Ino me dio esto!-Vi como empezo a buscar en su bolsa de...ROPA INTERIOR!! No pensara sacar ese conjunto
-Sakura!!-Le arrebate las bolsas-Vamos a guardar tus cosas y acomodar el cuarto de invitados para que puedas dormir ahi
-Que!? No Ustedes dormiran en el mismo cuarto jaja Yo quiero nietos!!
-Hmp...Mamá tengo 17 años,as adelante tendras nietos aun soy joven si quieres nietos dile a Itachi que te los de el es mas grande!
-Pero el se la pasa con sus amigos!! los del grupito ese...los que se hacen llamar..."Kakatsuki" o algo asi
-Akatsuki mamá...Pues consiguele una novia
-Hmp!! Bueno les hare la cena!
-Iremos al cine con Naruto y su novia Hinata no te molestes en prepararla-Dije subiendo con Sakura la habitacion de invitados
-Jum!! Es injusto! jeje -Porque reía mi mamá? en que estaria pensando
-Cambiate en el baño Sakura en una hora vendra Naruto para que vayamos juntos al cine
-Deberiamos quedarnos ,tu mamá volvio para pasar tiempo con sus hijos se sentira mal si la dejamos sola-Hablo desde el baño
-No te preocupes por ella...mi hermano no ah de tardar en llegar no estará sola
Despues de 5 minutos escuche a Sakura gritar molesta...
-Sasuke!! no me lo puedo poner!! esto es dificil!-Salio del baño y esta luchando por ponerse el...sujetador?-Lo de abajo fue facil pero esto no me lo puedo poner!!
-Sakura!!, no debes salir asi!-Que acaso no sentia verguenza de que la viera asi?
-Solo ayudame a ponerme esto Sasuke! y porque estas rojo de nuevo?
-Le di la vuelta a Sakura y le aboche el brasier y luego la empuje hacia el baño y cerre la puerta-Hmp....eres una molestia Sakura
-Ya esta!! la ropa interior de la parte de arriba fue lo mas dificil de poner pero todo lo demas fue facil!!-Dijo Sakura sonriente y luego cambio a una expresion enojada-No soy una Molestia!
-Hmp...Te luce bien esa ropa Sakura
-Jee-Sakura se sonrojo se veia Linda...Hmp, aunque sigue siendo molestia-Bueno no es tan incomoda-esto es un vestido no?
-Si...
-Se siente como si fuera una toga! jaja pero es un poco mas ajustada de ciertas partes...Por cierto como es la novia de Naruto-Kun?
-Es...rara,es muy timida, es linda,pelo negro sus ojos son un poco raros
-Por cierto Sasuke... Que es un novio?
-¿Novio?... es la persona con la que haces ciertas cosas que no haces con los amigos la persona a la que mas quieres, la persona en la que confias con la que te gusta pasar el tiempo
-Tu eres mi novio! cumples con esas caracteristicas!
-Apenas y me conoces Sakura
-Peor eres la persona en la que mas confio! antes era Sai pero ya no confio en el nose porque me tiro del cielo, y no se de quien seguia ordenes! necesito averiguar cosas,Mañana iremos a la iglecia!
-Hmp...No me gusta ir a la iglesia
-Eso no es bueno Sasuke tienes que ir a la iglesia!
-Hmp-Sonó mi celular-Hola?
-Hola dobe, ya casi llegamos a tu casa estan listos?
-Si
-Bueno llego en cinco minutos dobe
-Hmp-colgue el telefono
Espero te guste la conti Lilia Inuzuka ^^