pues... al tener un padre biologo que me explicaba mucho,jamas tuve demasiadas dudas sobre el funcionamiento de mi mismo,pero cuando me enteré de que estaba formado por celulas,me preguntaba si yo era como una ciudad para ellas,y si no seria yo una celula de otro ser mas grande.
tambien me preguntaba para que servian los bigotes del gato.
y que eran esos pelos negros y naranjas que andaban por toda la casa en verano(lo descubri de mala manera,eran gatas peludas)
pensaba que tocar la guitarra era mover las manos como un loco,hoy se que es mas,mucho mas,pero sigo estando loco xD
siempre tuve la duda de que mierda era bowser,y queria encontrar una lechuza para saltarle encima y aplanarla como hacia mario xD
siempre me gustaron los videojuegos...
tambien pense muy amenudo(y aun hoy lo hago) porque las cosas se llaman como se llaman,y en vez de llamarse "televisor" por efecto del azar no se llamó "hambre" "raqueta" o "aiorjaofasfpafuh" xD
tambien pensaba que era un cyborg y por eso mi sangre tenia un gusto metalico.
buscaba muchas lagartijas y tuve una tortuga,pensaba que algun día serian dragones...D:
me comí los huevos de mi tortuga(cocinados por mamá xD)pensando que yo sería un dragon.
hay miles y miles mas,pero por el momento recuerdo solo eso.