Capitulo 12
Mmmm!...Neji, estas excitado verdad?-dije con los ojos cerrado, medio adormilada.
Si, cerezo...-dijo acomodando sus brazos por debejo de mi cintura, empezo a besar mi cuello bajando lentamente hasta llegar a mis pechos...Dandole a mi cuerpo caricias, lamida, mordiscos, succionando mis labios....
Los jadeos, gemidos, gritos, susurros se escuchaban en toda la habitacion....Eramos muy resistentes en el acto sexual...Llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, teniamos las respiraciones muy agitadas...
AaaaaHhhh!!...Ne..ji...Eres..Un, dios...Aaaaahhhh!....-Dije suspirando encima de su pecho, el me abrazo, y me puso a su lado, arropo mi cuerpo con el suyo, cubriendo nuestros cuerpos con la sabana....
Amanecio muy rapido, no recuerdo la hora en que nos quedamos dormidos, entreabri mis ojos pesadamente y neji estaba cubriendo mi cuerpo con el suyo, podia escuchar su respiracion muy profunda estaba muy dormido....
Cerre mis ojos y empece acariciar su cuerpo con cuidado de no despertarlo; su piel era muy firme y suave, podia sentir su miembro si que era grande...(jajajaja...Scm), no queria separame de el, mi abdomen estaba apricionado
con el suyo, encajabamos a la perfeccion, pero pesaba asi que decidi despertarlo...
Nejiiiii...-susurre en su cuello dandole besitos y lo seguia acariciando lentamente-Amor despierta...
Mmmm!!!...No kieroo...No te vas a soltar tan facil...jeje-Me dicia con los ojos cerrados.
Me quiero dar un baño....vamos neji, levantate....pesas mucho para mi...-dije tratando de por lo menos quitar su brazo de encima de mi, yo estaba debil medio dormi, y mas sueño...
Por que no me dijistes que pesaba mucho, anoche cuando me lo pedistes?....jajajaja...Hay cerezo, Te amo tanto-Dijo apretando mas mi cuerpo, y luego lavantarse de encima de mi, depositando un beso muy tierno en mi frente...
Yo tambien Te amo Neji....vamos a bañarno en el yacuzi, quieres?-Dije susurrando en sus labios, luego se los mordi.
Acepto esa tentadora invitacion!...-Dijo correspondiendo a mi pequeño beso.
Nos bañamos el dia fue muy relajado en la suite, recuperamos el sueño, mientras mandamos a lavar la ropa, llego la ropa, nos vestimos y luego salimos de la suite a la recepcion, neji pago y nos dirigimos a mi casa,
este fin de semana habia sido muy agotador queria estar un rato a solas, necesitaba mi privacion ya que neji nunca me debeja sola pero para que estar sola con ese acompañante tan especial....
Nos vemos mañana, amor...-Dije dandole un beso muy apasionado, luego me separe y le dije...-Te amo mas de lo que te imaginas cariño- Acaricie su mejilla y sali del auto, escuhe que neji grito "Sakuraaaaa Te Amooooooooo!"
Me gire y no evite hechar una carcajada a todo pulmon si que esta loco pense, entre a mi casa y vi a mis padres los salude sin ganas...
Como estas, hija....Como pasastes tu fin de semana?-dijo mi madre sonriendo mas de lo normal, mi padre solo me vio y levanto una mano en forma de saludo...me dio igual y responde muy secamente sin gesto alguno
que pudiera demostrar toda la alegria que tenia por dentro...
Bien...Buenas noches!-me dirigi a la cocina-Hola mey por favor me puedes lleva algo de comer ligero a mi cuarto, gracias!-dije, mey asintio y luego se puso a hacer algo ahi, fui a mi cuarto, saque de mi cartera el movil
lo encendi y vi 15 llamadas perdidas, me preocupe un poco al ver quien me llamaba y decidi llamarlo....
Como estas?...-Dije sumamente preocupada
Bien, te llame varias veces pero no respondias, me imagino que estabas muy ocupada con....-dijo sarcasticamente y celoso.
Ve al grano, sasuke...para que me llamabas?...-me puse seria al escuchar su tono de voz y a que se referia, aunque no era mentira lo que decia pero no era problema de el...
Ok!, deje de ser tan dura si!-dijo suavemente
No, y dime Que Qui-e-res, de una vez por todas!-dije poniendo mas ruda con el
Esta bien...nesecitaba hablar contigo de lo que paso el otro dia...y, queria hablar con alguien-dijo con tranquilidad
Llamastes a Itachi?-dije suavisando un poco mi tono pero no sin dejar la firmeza de antes
Si, pero me dijo que estaba en una reunion y luego me mando un msj diciendome que tenia algo para ti, no preguntes no se a que se refiere !-dijo
Ok pero..Noo! olvidalo...Que haces?-dije mientras veia mi reloj, eran las 6:12 pm
Nada, estoy en mi casa...para que?-dijo curioso
Bueno, yo esta pensando...si quieres..no se...a lo mejor...-dije para estuviera intrigado
Habla claro florecilla, a donde quieres llegar?-dijo sin rodeos
Bueno ven a mi casa y conversamos en el jardin, vale!-dije un poco emosionada
Y por que no a tu cuarto, o a un hotel otra cosa...-dijo pervertidamente
Noooooooooooooo!, en mi jardin...aprovecha o arrepientete, sasuke-dije para que deje su doble sentido
Esta bien estoy alla a un cuarto para las 7-Dijo y tranco, yo cerre el movil, cuando tocan mi puerta le di el pase y entro mey...
Mey,disculpa por la molestia pero me puedes guardar la comida para despues que me bañe, por que va a venir un amigo a conversar unas cosas y dije a jersey que por favor
prepare el jardin para 2...gracias, que haria yo sin ti-dije suspirando, estaba un poco cansada pero algo me decia que el nesecitaba de mi
Ok!...señorita, algo mas?-dijo con una sonrisa
No, corazon gracias....-dije riendo igual, ella era muy amable siempre me ayudaba en todo, nos conociamos desde pequeñas
Sabe algo, señorita?...-dijo antes de sali
No, mey dime-dije intrigada por la forma de decirmelo
Usted....Es, especial!-Me dijo, dandome una pequeña sorpresa, y sonriendome calidamente, sin falsedad alguna era encantadora.
Gracias, Tu tambien lo eres!-dicho esto me fui al baño, escuche lapuerta cerrase, me bañe con agua fria, sali me puse un conjunto deportivo morado con lila, unos
zapatos de goma, ya que queria estar comoda esa platica era para ratoooooo, peine mi cabello me maquille muy simple, me perfume, luego baje a la sala volvi a ver a mis padres pero no me vieron estaban
de espaldas asi mi, se estaban besando raro en ellos (demasiado raro en ellos, BESANDOSE en el medio de la sala...Increiblemente Sorprendente), no les pare y fui a la cocina y busque a jersey, me dijeron que lo
buscara en el jardin, fui alla y estaba muy bonito, jersey era uno de los mas jovenes entre todos los que servian para nosotros...estaba estudiando bajo la beca que le consegui con mi padre, nos criamos juntos el era 2 años mayor
que yo, muy servicial, guapo el se me declaro hace un tiempo ya , pero aclaramos las cosas entre nosotros asi que eramos como hermanos (aunque nadie lo viese asi)...
Hola, jersey- dije entrelazando mis manos al frente y dandole un susto se puso nervioso teniamos tiempo sin vernos...
Ho-Hola...Señorita...como esta?-dijo dandose la vuelta rapidamente, viendome fijamente.
Jer, no me digas señorita...solo sakura...cuanto tiempo sin vernos?-dije dandole un puñetazo en el brazo pero era nuestra forma de darnos confianza
Ok...Sakura, va a venir uno de tus novios psicopatas?. jajajajaja...-dijo entre risas relajandose
No!, como se te ocurre mi novio esta en su casa, viene un amigo de mi nievo trabajo...jajajaja y el medio psicopata fue gaara y no se nada de el, vi fue a shikamaru en la empresa, pero tenia cosas que hacer y no lo salude...
pero sabes que signfica que shika este en la cuidad?-dije sentandome en uno de los sillones beich, que saco
Sip, significa que gaara esta en la ciudad!-dijo un poco desconcertado-Oye, Sakura, el no va a tardar en llamarte, te lo aseguro!...
No digas eso jer...no quiero que aparesca!-dije poniendo la cara de que fastidio
Pero, sakura como no va a llamar a un bombonsito como tu!, explicame eso?-dijo poniendose de rodillas en frente de mi
Levantate, y No, No me quiero que me llame!-dije poniendome seria, vi que sasuke venia caminando viendo la escena, estaba sorprendido pero no el importo, siguio adelante
Que significa esto?-pregunto sasuke al ver al chico arodillado a mis pies-Le estas pidiendo matrimonio, chiquillo?...jajajaja
Callate, y deja tus celos Sasuke-me levante y ayude a levantar a jersey...-Jer, gracias por las poecia que me dedicastes-dicho esto se retiro no sin antes matar con la mirada a sasuke pero este le ganaba, jersey no era un sasuke, el era lo contrrio muy dulce y
amagle algo que sasuke carrece en altas cifras...Le ordene que se sentara y lo hizo, llamame a mey, ya traia mi cena, le dije a sasuke que pidiera algo y solo quizo vino, yo pedi lo mismo, el empezo hablar mientras yo comia...termine y me puse a platicar con el
Disculapa, sasuke....-El me miro desconcertado y yo segui-Itachi me dijo tu rivalidad con los hyuuga y dias despues me invito a su casa, no recorde ese suceso y me lleve a neji, luego cuando vi tu reaccion, recorde todo, me senti culpable....
No importa, eso no tiene caso...-dijo tranquilo, estaba muy relajado
De donde sacastes la peerra de kin?-Dije bebiendo un poco de vino
Es una loca que quiere ligar conmigo...por que estas celosa?-dijo viendome atentamente
Nooo, Nooo, no como se te ocurre decir semejante bobadaa, sasuke- me altere un poco-Solo te pregunte por que se le estaba insinuando a ni novio...Y me imaino que ya te la follastes?
Sakuraaaaa, que vocabulario....grosera, aunque me da risa, no pero se ve feo que hables asi1-dijo entre risas y yo empece a reir de el descaradamente
Queeee!...es confianza, ademas quien lo va a saber....No me equivo eres un violador de primera sasuke vamos a estar claro que es asi o ¿no?...-dijo dejando de reirme un poco y viendolo tomar vino para dejar la risa a un lado
Bueno si soy un violador...desde el incidente con el hyuuga que se llevo a mi futura esposa...-dijo con mucha melancolia
Platicamos mucho, vi mi reloj ya eran las 11:07 pm asi que decide despedirlo, fui nos a la puerta, le trajeron su auto y ante de montarse en el mercedes, me dio un beso pero solo puso sus labios sobre los mio, y incluyo un sonido...
muuuak...me encantan tus labios, carnosos, suaves y.....-me dio otro beso mas suave que antes, sin sonido-provocativos...-se separo de mi y dijo- Mañana, por favor temprano en mi oficina...hay demasiado que hacer...para ti!...Chao Florecilla!-Dicho esto
se monto en su auto y arrancho, dejandome en shock....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.