Ciertamente, que dificil es hablar el español-castellano, aunque yo adoro mi idioma, y aunque toda la vida lo he hablado, es bastante complejo, pues como se ha mencionado en la cancion, una palabra puede significar varias cosas dependiendo de la region. Sin embargo, como este es uno de los idiomas mas hablados a nivel mundial, existe algo que han denominado "español neutral" que no es mas que, incluir palabras que significan lo mismo independiente mente de la region de donde provengan, con la finalidad de que esto redusca por lo menos lo complejo que puede ser el idioma. Pero admitamos que, es divertido ver sufrir aunque sea un poquito cualquier extranjero que intenta hablarlo, porque sin nosotros tenemos que aprender Ingles, Frances, Chino, Japones, Portugues, Italiano, Ruso, etc. Ellos deberian aprender aunque sea lo basico del nuestro, ¿no creen? y eso que solo estamos mencionando la pronunciacion, con la gramatica estoy segura que muchos tirarian la toalla antes de empezar siquiera. En fin, amemos el español, el mas dificil de todos los Idiomas jejeje...