Capitulo escrito por mi hija PopCornCapítulo 1 “Conociendo a Sakura chan”
La clase había comenzado, la maestra había iniciado escribiendo algo en el pizarrón:
-Muy bien alumnos, la directora me ha dicho que vaya a prefectura después de dejarles trabajo, creo que ya no tiene confianza en este grupo después de que estos rubios le hicieron a su auto…-apuntando a los gemelos Uzumaki
FLASH BACK
La directora caminaba con su bolso y llaves en la mano, iba directo al estacionamiento en busca de su auto, un hermoso bmw z4 color negro 2010, era uno de los mejores que había y lo acababa de comprar.
Llegó al lugar que ella creía que lo había dejado, pero no estaba ahí
-¿Le salieron pies a mi auto o qué?- decía la directora para si misma, en la otra parte del estacionamiento (cabe decir que como la escuela es muy extensa, el estacionamiento también lo debe ser ya que aumenta el número de maestros) se escuchó un clapson, uno muy conocido… demasiado. Corrió con tacones hasta llegar al sitio de donde provenía ese clapson… y ahí estaba…
-¿¡QUE DEMONIOS LE PASÓ A MI COCHE!?- ese grito se escuchó hasta el otro lado de la escuela, la directora estaba desquiciada, su auto… su nuevo auto estaba chocado contra la pared, su HERMOSO y NUEVO auto estaba completamente destrozado por la parte de enfrente.
En él se encontraban dos chicos agachados, la maestra pudo observar las melenas de aquellos jovencitos que destrozaron su bello coche… ellos eran…
-¡¡¡UZUMAKIS!!!- gritó la maestra de nuevo con la misma fuerza…
Después de eso, sus padres tuvieron que pagar el 90% de su auto, DE SU HERMOSO AUTO, pero con eso no pudo comprarlo de nuevo, asi que se compró otro, uno económico, y se terminó quedando con el 50% del dinero que le dieron. Los hermanitos fueron suspendidos por una semana completa, la directora no los quería ver ni en pintura…
FIN DE FLASH BACK
Los chicos al recordar lo sucedido, chocaron las manos, esa fue una de sus venganzas por haber prohibido usar patinetas en el patio de la preparatoria. Pero aun así las siguieron prohibiendo…
La maestra salió del salón y el escándalo comenzó en esa aula, sus compañeros felicitaban a los uzumakis por su gran “asaña” con el auto de la directora… Mientras con la susodicha
Entró a prefectura y notó la presencia de una jovencita…
-Ella no es de mi salón así que no tengo nada que ver…- se defendió rápidamente, sin saber que era lo que pasaba
-Eso lo sé- dijo la prefecta muy tranquila, la jovencita solo se rió al ver la exaltación de aquella profesora- esta chica es nueva, viene de Europa, ha venido a esta preparatoria por el programa que tenemos de laboratorio, es una alumna prodigio, y he decidido meterla a su salón, ya sabe, para que ojala se le peguen a todos lo bueno de esta estudiante- decía la directora mientras le brillaban los ojos, la alumna estaba toda suborizada por la forma en la que la prefecta la alababa
-¿y si a ella se le pega lo malo?- preguntó algo nerviosa la pobre profesora, de seguro ya estaba traumada con tener a esos alumnos… durante 2 meses... y para colmo, aun le faltaban 8 meses más… pobre maestra
-Esperemos que no pase- dijo disgustada la prefecta por la negatividad de la profesora, el grupo que tanto odiaba la prefecta era el 1ro B, en donde iban aquellos rubios.-Muy bien profesora, puede llevarse a la alumna para integrarla a su clase de una buena vez-
-Si, ven conmigo- se dirigía la profesora a aquella chica. La alumna asintió con la cabeza y se puso de pie dispuesta a seguirla…
Llegaron al salón de clases, y la profesora suspiró al escuchar el relajo que se escuchaba por dentro del salón… Abrió la puerta lentamente… y todos los alumnos se encontraban sentados como si nada hubiera pasado
*-que hipócritas- pensó la maestra*
-Bueno alumnos, hoy ingresa una nueva alumna, y la directora a decidido meterla a nuestro grupo, es una alumna prodigio, así que por favor, sean amables con ella y respétenla- terminó de decir la maestra… unas palabras muy molestas se escucharon
-De seguro es una niña fea nerdaza- dijo uno de los hermanos rubios, nada más ni nada menos que Deidara. La maestra hizo una mueca de disgusto con pensar en que la alumna nueva estaba escuchando todo
-Cállate Deidara- dijo Naruto, su hermano menor por 3 minutos- no la invoques por favor- todos comenzaron a reír al ver la manera en la que el rubio menor afirmaba las características de la alumna de nuevo ingreso- y apuesto que también es gorda con granos- las risas aumentaban… ¿Cómo podía una maestra soportar ese trato por parte de sus alumnos…
-Pásale jovencita, ignora a estos rubios- decía la profesora con una gota de sudor recorriendo su frente
-No importa, yo se que no soy eso- decía mientras caminaba por la puerta… al entrar… ambos chicos, bueno mas bien, todo el salón se quedó con la boca abierta, incluyendo las chicas… algo lógico…
Era una chica de 15 años, de mediana estatura, ojos color verde esmeralda, con una sonrisa radiante; tenía un cabello extraño, era de un color rosa claro, que le llegaba a la cintura, era sedoso y brilloso, se miraba tan natural… lo era. Portaba el uniforme de la escuela, su falda de Escocia le llegaba a 10 pulgadas más arriba de la rodilla, era mas corta de lo que se permitía en esa escuela, pero era una excepción ya que ella era nueva y no sabe mucho de las normas de la escuela; usaba calcetas blancas que le llegaban por debajo de la rodilla, sus zapatos eran negros, su polo era pegada al cuerpo con el sello de la escuela en el lado derecho de su pecho…
-¿Cómo te llamas jovencita?- le preguntó la profesora sonriendo con los ojos cerrados de manera simpática
-Mi nombre es, Sakura Haruno… espero llevarme bien con todos- dijo sonriendo de la misma manera que la maestra…
-Creo que te pondrás… a lado de aquel chico rubio- dijo señalando a Deidara, el rubio mayor de los gemelos. La alumna solo asintió y se dirigió al lugar vació que se encontraba a lado del hermano mayor de los gemelos.
La clase pasó muy rápido, Naruto, el hermano menor de los gemelos, no dejaba de mirar a la chica nueva… Se había quedado perdido en su cabello… en sus ojos… en sus labios… en su todo…
En cambio Deidara solo miraba su cuerpo, él era el pervertido entre los dos, y no dejaba de mirar cierta parte que tenía mas de lo normal para una chica de su edad, según él, la chica nueva tenía un cuerpo muy sexy y unos pechos muy dotados.
El receso por fin llegó, por lo general, el grupo de 1ro B, siempre se encontraba en las bancas del patio de aquella preparatoria, pero la alumna nueva se encontraba en la cafetería… se miraba muy desadaptada al grupo… Cosa que los gemelos notaron y se fueron tras ella.
Naruto jaló del brazo a la chica nueva sin previo aviso
-Oye, ¿A dónde vas?- preguntó algo divertido el rubio menor
-A la cafetería, ¿Dónde está nuestro grupo?- preguntó inocentemente sin saber las tradiciones de sus compañeros
-Tú eres la que está perdida, nuestro grupo siempre está en las bancas del patio… por cierto, mi nombre es Naruto, y él es mi hermano Deidara- decía mientras apuntaba al suso dicho
-Oh, no lo sabía… gracias por informarme… pero, de todas formas no tengo con quien juntarme en ese grupo y no creo tener nunca la oportunidad de llevarme bien con ellos…- decía la chica nueva, con la voz un poco apagada y deprimida.
-Me tienes a mí- decía Naruto, con una sonrisa radiante…
-Y a mi también eh- dijo el otro rubio, la chica nueva se sintió feliz… por alguna extraña razón…
Las clases concluyeron, la escuela estaba vacía y cada quién estaba en su casa…
Los rubios tenían dos habitaciones, solo que les gustaba usar solo una porque eran muy unidos, así que en el cuarto de Deidara estaba una cama extra… Y ellos se encontraban en esa recamara en ese mismo momento… platicando sobre la “nueva” de la clase.
-Estaba muy bonita- decía el rubio menor, sus ojos le brillaban, su corazón palpitaba a mil, su mirada estaba perdida… con solo pensar en aquella chica.
-Deja tu eso… la muy mendiga viene súper dotada de Europa- decía entre risas con solo recordar la buena zorreada que le había metido a la chica nueva… Naruto solo lo volteó a ver con una mirada fulminante…
-Pero a mi me gustó mucho… creo que me enamoré a primera vista Dei- decía con un pequeño sonrojo muy notorio para la mirada de su hermano… amor… solo se usaba entre hermanos… enamorado… esa era una nueva palabra que se usaba en el vocabulario de los gemelos, o lo sería… ya que Naruto estaba completamente “enamorado” de aquella chica sin conocerla, pero su concepto de ella era suficiente para él… Deidara sentía atracción hacia ella, solo eso… pero… sentía algo, algo en lo profundo… pero era tan frio y arrogante que no le prestaba atención… en cambio Naruto era muy sentimental y podía confesar sus sentimientos a cualquier persona… esa era una de las únicas diferencias en aquellos rubios…
-¿pero… entonces nos gusta a los dos?- preguntó algo confuso Deidara… ¿Cómo a los dos? Eso no se podía hacer… eran GEMELOS, HERMANOS…
-Si… pero obviamente yo la merezco más que tu- decía Naruto con una gran sonrisa de medio lado que emanaba superioridad
-Estas mal de la cabeza… yo la merezco mucho más que tú- decía con burla el hermano mayor
-Claro que no- decía Naruto
-Claro que si- respondía Deidara
-Claro que no-
-Claro que si-
-Que no-
-Que si-
-QUE NO-
-QUE SI-
-QUE NO-
-QUE SI-
-¡BASTA!- gritó ya arto Naruto- Nunca llegaremos a la conclusión de quien la merece mas- dijo ya resignado el rubio menor
-si… tienes razón… oye… Naruto- decía mientras lo zangoloteaba- ¡tengo un plan!- decía con una sonrisa de baboso en su cara… Naruto era el inteligente entre los dos… Deidara era el tonto por no decirle más feo
-Dímelo Deidara…- decía poniéndole poca atención a su hermano mayor, tomó un libro de su butaca y comenzó a leerlo como si su hermano no estuviera presente
-¿Qué tal si… compartimos a la chica?- decía con una sonrisa maliciosa en su rostro
-Ella se daría cuenta… además, dudo mucho que quiera salir con dos chicos a la vez…- decía mientras le daba vuelta a la página de su libro, Naruto leía muy rápido… en cambio su hermano… no hay que decir.
-Pero… tal vez podemos convencerla de que salga con los dos… ¿no crees?... además, no se dará cuenta de con quien sale-
-Uno, yo si tengo mejillas, no soy como tu de anoréxico, dos, yo tengo bigotes de gato como marca de nacimiento en ambas mejillas y tu no… y tres, tu tienes el cabello largo y yo no… además de que tú te delineas los ojos como homosexual,.. y yo NUNCA haré eso- decía mientras leía
-tienes razón… ¡OYE!... yo no parezco gay ¿o sí?- Deidara se sentía mal, se sentía engañado… él pensaba que se miraba super mega way (según él) con sus hermosos ojos azules celestes delineados… se puso en un rincón y empezó a llorar, un aura pesada aparecía de la nada alrededor de Deidara… su hermano menor solo suspiró, ya estaba resignado al comportamiento tan dramático y exagerado de su hermano
-Pero… compartirla… se me hace una buena idea…- decía Naruto, Deidara volteó a ver a su hermano sorprendido, el rubio menor cerró su libro y sonrió de medio lado… sus hermosos ojos celestes no se miraban ya que su cabello los tapaba…