Rincón del Artista > +18

Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]

<< < (2/5) > >>

Yarina:
UN DIA OSCURO

─ Que tonto eres...─  me dijo mientras sonreía de una manera muy inocente, aunque sabia perfectamente que aquello era el preludio de algo peor.

El autobús prosiguió su camino y poco a poco entramos en la ciudad pude ver como el trafico se incrementaba y la gente yendo de un lugar a otro con sus problemas, tranquilamente le cambiaria el que yo tenia por los suyos, el cielo poco a poco fue nublándose ni siquiera el sol quería quedarse.

Cuando al fin el autobús se detuvo todos empezamos a bajar, Alex parecía encantado con mi hermana pero no quería que fuese su comida, tenia que hacer algo pero si no era el seria yo, esperaba que tuviera tiempo suficiente para hacerla cambiar de opinión.

El edificio era bastante grande tenia dos plantas y la parte de arriba una barandilla, el viento empezaba a levantarse y las nubes cada vez eran mas oscuras haciendo el colegio mas tétrico si pudiera ya serlo, en la entrada había varios árboles haciendo una entrada bastante fresca en verano, todo por fuera estaba rodeado por una valla de color negro.

Avanzamos hacia la puerta de entrada, en cuanto avanzamos unos pocos metros sonó la sirena por suerte de momento Alex de momento estaría a salvo, mientras ella se despidió de el quedando para comer aquello hizo que se me pusiera la piel de gallina.

Por un momento me quede mirando a las nubes que lo oscurecían todo lo mismo que le futuro de Alex, no pude mas que suspirar profundamente sintiendo como el aire entraba en mis pulmones.

─ Date prisa si no, no llegaremos a tiempo...─  me dijo ella mientras tomaba mi mano y me arrastraba hacia la clase.

Pasamos corriendo pro la puerta viendo como todos los demás hacían lo mismo para llegar a sus clases, por suerte estábamos en la misma.

Al llegar me fije que no había mucha gente, cosa que me extrañaba la verdad, las ventanas estaban cerradas por el viento, y la luz del fluorescente estaba encendida enseguida mi hermana se dirigió hacia donde estaban sus amigas para charlar un poco yo me acerque a mi asiento y me senté mientras revisaba lo que traía.

Mientras lo hacia no paso mucho tiempo hasta que el profesor entrara inmediatamente todos los demás se sentaron y empezó a pasar lista, la mayoría no habían venido supuse que seria por causa del tiempo.

─ Muy bien, abrid los libros por el tema cinco...─  nos dijo el profesor en cuanto termino de pasar la lista.

Aquel tiempo se me paso rápidamente lo mismo que los dos siguientes ni siquiera me fije en el reloj pero en cuanto escuche la sirena del descanso algo dentro de mi se aterrorizo por completo me quede por un momento mirando hacia la entrada esperando que aquella cita entupida se le hubiera pasado, pero para mi desgracia no fue axial.

─ Ey! vamos a almorzar...─ le dijo Alex a mi hermana esta en seguida giro la cabeza sonriéndole, aquello hizo que me estremeciera, seguidamente se levanto y se acerco a Alex y salieron de la clase.

No pude mas que salir y empezar a seguirles se dirigían en dirección hacia la azotea, como pude empecé a moverme entre la gente, había demasiada saliendo para almorzar o bajando hacia la cafetería.

Como pude me moví entre ellos, subieron las escaleras yo los seguía a una distancia prudencial, cuando al fin llegaron a la puerta de la azotea, mi hermana giro bruscamente la cabeza, pensé que sabia que estaba siguiéndole de alguna forma extraña, por suerte no llego a verme. en cuanto escuche que cerro la puerta me acerque para ver que escuchaba....

FIN DEL CAPITULO 6

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias  :1f608: ,

Yarina:
EL DEMONIO DESATADO

Pero en ese momento tuve mala suerte no escuchaba nada solamente el viento que se había levantado un poco, empecé a tener miedo por lo que podría pasar y casi estaba seguro que pasaría, la tensión crecía por momentos mi mente me decía que entrara pero mi cuerpo no quería hacerlo, aquello se hizo insoportable así que apreté le pomo entre mis manos con fuerza y lo abrí al momento observe que tanto Sara como Alex se quedaron boquiabiertos mirándome.

Se encontraban sentados y Alex había sacado unos sándwiches que le estaba ofreciendo a Sara, por un instante todo parecía de lo mas normal.

─ ¿Se puede saber que haces aquí…?...─  me pregunto Sara levantándose con tono de enfado mientras se arreglaba un poco la falda, en ese momento y sin previo aviso un relámpago pareció cortar el cielo, en ese momento me fije claramente que sus ojos parecían haber cambiado de golpe, aquello hizo que se me helara la sangre ni siquiera quise imaginar lo que estaba planeando mas adelante.

La lluvia empezó a caer suavemente mojando todo el sitio, cuando mire de reojo Alex se levanto del sitio cubriendo los sándwiches y dirigiéndose hacia la puerta, pero en ese momento ella lo atrapo por la camisa con fuerza impidiendo que escapara.

─ Tenemos que resguardarnos, será mejor que comamos en la cafetería…─  dijo Alex sonriéndole pero con cara de sorpresa.

─ No te preocupes, no me importa la comida mojada…─  le dijo Sara sonriéndole mostrándole todos sus dientes, en el siguiente relámpago revelo bruscamente los ojos que estaban encendidos como ascuas dando a conocer que aquel demonio había despertado, Alex se quedo por unos instantes paralizado por el miedo, lo mismo que yo puesto que estaba paralizado sin saber que hacer, la lluvia empezaba a ser cada vez mas fuerte.

─ Por favor suéltalo…Te lo ruego…─  le dije suplicándoselo casi poniéndome de rodillas para que no le hiciera ningún daño.

─ ¿Pero de que estas hablando…?...─ pregunto Alex entre asustado y con miedo aquello cada vez le resultaba mas extraño, intento hacer que Sara le soltara apretándole la mano con fuerza e intentando quitarse de encima el agarrón que le estaba haciendo, en ese momento y sin pensarlo me lance a por Sara para intentar derribarla pero no fui lo suficiente mente rápido, ella movió la mano con rapidez dándome un bofetón y haciéndome caer al suelo, apenas me llego a doler debido a la lluvia que estaba cayendo me quede mirando horrorizado y con un simple movimiento Alex fue arrojado contra una pared haciendo que casi perdiera el conocimiento.

─ NOOOOO!!!...─ grite con todas mis fueras pero aquello resulto inútil mi voz fue apagada bruscamente por un trueno que parecía incluso estar de parte de Sara.

Como un relámpago se lanzo rápidamente contra el, los sándwiches cayeron al suelo dando por finalizado su almuerzo pero empezando el de ella, tomo ambas manos apresándoselas con fuerza contra la pared, Alex no sabia lo que pasaba estaba como aturdido por aquel golpe pero aun se mantenía consciente.

─ ¿Sara pero como…?...─ dijo Alex entrecortadamente intentando centrarse después del golpe.

En ese instante supe que aquellas serian sus ultimas palabras, después vendrían aquello gritos que se me clavaban en mi mente como un taladro, con un movimiento brusco de sus manos escuche un crujido tremendo pude ver como sus manos habían adoptado una postura extraña, estaban como vueltas en dirección hacia sus brazos, los gritos no cesaban pero algunos de ellos eran apagados por los relámpagos de la tormenta que cada vez se hacia mas fuerte, por un momento Sara giro la cabeza y me sonrió diabólicamente como haciéndome saber que el banquete estaba a punto de comenzar…

FIN DEL CAPITULO 7

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina:
UN FESTIN MACABRO

Rápidamente Sara giro la cabeza y se quedo mirando por un instante a su presa indefensa y confusa que aun estaba gritando por el dolor, por unos momentos se quedo mirando a sus ojos.

─ ¿Pero que eres tu…?...─  dijo Alex con lagrimas en sus ojos, mientras intentaba asimilar todo aquello.

─ Sara por favor suéltalo…─  dije casi gritando pero la tormenta parecía estar a su favor ni siquiera giro la cabeza para atenderme a lo que le decía.

─ Shhhhhh, tranquilo no pasa nada, todo será rápido…─  dijo Sara intentando calmarle pero en ese momento giro la cabeza y abrió la boca hambrienta y dispuesta a darse un banquete con Alex.

Intente ponerme de pie para impedirlo pero aun andaba algo aturdido por la fuerza del golpe nunca pensé que se pudiera transformar en pleno día nunca había sucedido, y menos en el colegio siempre en casa, pero para mi mala suerte cuando avance un poco hacia ellos resbale cayendo al suelo.

En ese momento Sara bajo la cabeza con fuerza escuche un grito demoledor que se me clavo en el corazón, la tormenta quiso mostrar toda su furia con un relámpago que pareciera que abría el cielo y con un trueno que hizo retumbar el lugar, la sangre empezó a chorrear profusamente por su uniforme cayendo al suelo mezclándose con la lluvia, cuando alce un poco la cabeza vi el rostro de Alex con lagrimas en sus ojos y una expresión de agonía que la recordare siempre, Sara movía la cabeza y a cada movimiento la sangre salía mas profusamente hasta que de un tirón, escuche el sonido de los huesos y la carene desgarrándose, aquel sonido asqueroso que escuchaba cada noche una y otra vez no podía pensar siquiera que tuviera que escucharlo de día también, no tendría descanso.

En ese momento Sara soltó a su presa haciendo que cayera al suelo pude ver que tenia un agujero en su garganta de la cual salía sangre a chorros, mientras que Sara tenia un trozo de su carne ensangrentada en su boca, en ese momento miro al cielo y soltó un grito que me hizo estremecer como dándose victoriosa de aquello.

Una vez lo hubo hecho empezó a masticar aquella carne, parecía disfrutarla con fruición mientras yo solamente veía al pobre de Alex sin vida y con aquellos ojos vidriosos mirándome fijamente, nuevamente Sara se abalanzo sobre su victima para seguir dando mordiscos cada vez mas fuerte la sangre lo salpicaba todo a mi alrededor no pude mas que retroceder y taparme la boca para no vomitar, en un momento vi incluso como parte de sus tripas salían de su cuerpo ensangrentadas mientras que Sara las tomaba y tiraba de ellas y daba grandes mordiscos, la tormenta la había desatado completamente en un momento Alex se había convertido en una amasijo de carne sanguinolento.

Cuando al fin se sintió satisfecha, se levanto y por un momento dejo que el agua la calmara, cuando al fin hubo desaparecido aquel ser, se  puso en cuclillas junto a mi y sonriéndome me puso la mano en la cabeza y empezó a acariciarme el pelo.
─ Quiero que me lo traigas a la casa, seguro que esta noche tendré hambre, y a esa amiga tuya también…─  dijo Sara con una voz tierna casi infantil, era como si aquel monstruo hubiese desaparecido por completo.

FIN DEL CAPITULO 8

P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina:
REBELDIA TEMEROSA

─ No pienso hacerlo, esto ha ido demasiado lejos…─  dije mientras miraba el amasijo de carne que había dejado y los ojos vidriosos de Alex que aun me estaban mirando como si me culparan de todo aquello, mientras podía sentir como la lluvia me golpeaba incesantemente limpiando la sangre que me había salpicado y limpiando todo aquello como si la naturaleza no quisiera verlo.

─ ¿Qué has dicho…?...─  me dijo Sara con una voz algo extraña, mi pequeña rebeldía había hecho que aquella cosa volviera de golpe, no podía soportar que me hubiera rebelado ante sus deseos.

─ Ya lo has escuchado…─ dije con tono de rebeldía aunque sabia perfectamente que mi vida podría terminar en aquel mismo instante, casi de manera inmediata sentí  me cogía de la solapa y me alzaba casi un palmo del suelo me quede mirando a los ojos de mi hermana, aquellos ojos rojos como brasas, que en antaño habían sido preciosos y ahora eran de aquella cosa que la estaba poseyendo, su fuerza era descomunal; en un momento un relámpago ilumino todo el área temporalmente como si quiera advertirme de lo que pasaría.

─ Vas a recogerlo, o si no esta noche tu serás la cena…y traerás también a tu amiga contigo…─ me dijo Sara que al momento me soltó contra el suelo, con lo resbaladizo que estaba me hizo llegar hasta donde se encontraba en cuerpo de Alex cosa que hizo que me sobresaltara y como pude me separe de el corriendo, Sara sencillamente me miro sonriéndome y se marcho de allí dejándome solo, no tenia alternativa tenia que hacer lo que ella me dijo.

Salí de allí asustado y completamente empapado por suerte la sangre casi había desaparecido, aun podía escuchar las voces, por lo visto no se había acabado el descanso baje las escaleras pensativo en lo que debía de hacer no encontraba la forma hasta que pensé en la bolsa de deportes no había otra forma solo esperaba que nadie me descubriera.

Avance por los pasillos atestados de gente en dirección a mi clase, con la cabeza baja sin prestar atención a lo que había a mi alrededor, cuando al fin llegue me dirigí hacia mi asiento dejándome caer, aunque tenia en la mente la mirada del pobre Alex.

Mientras estaba absorto en mis pensamientos note como si alguien golpeara en mi hombro haciéndome salir de aquel estado cuando gire la cabeza pude observar a la chica del autobús que se me había quedado mirando, tenía el cabello corto y con unas coletas a cada lado de color rubio, unos ojos verdes preciosos y unos rasgos muy redondeados, con una sonrisa se quedo mirándome por unos instantes en silencio.

─ Perdona me ha dicho tu hermana que podrías ayudarme con un examen que tengo…si no es mucha molestia…─  me dijo la chica con una sonrisa encantadora, su candidez e inocencia se hacían notar pero sabia perfectamente que mi hermana la había mandado para que le dijera que si y la invitara a la casa.

─ Si, claro después de clase si quieres puedes venir y te ayudare…─ dije accediendo mientras sonreía, pero por dentro me sentía culpable por todo aquello, pensaba que para la pobre seria su ultimo día…

FIN DEL CAPITULO 9

P.D: Bueno espero que os gute aqui dejo el siguiente capitulo muchas gracias a todos  :1f608: .

Yarina:
UNA INVITADA A CENAR

─ Nos vemos a la salida…hasta luego…─  me dijo la chica mientras se despedía de mi y se largaba hacia su clase, mientras la miraba pensando que no sabia lo que le esperaba, pensé que todo aquello ya iba demasiado lejos no podía aguantarlo mas era excesivo desde lo que hizo nuestro padre había sido un desastre lo que aun no comprendo es por que no me devoro a mi también, mientras divagaba entre mis pensamientos la sirena me hizo volver para comenzar nuevamente las clases.

Aquel tiempo se me hizo eterno y prefería que no acabara pensando en lo que tenia que hacer y en lo que después vendría pero no me quedaba otra solución nada mas que obedecerla, pero desde que había sido rebelde aquella idea me rondaba la cabeza, escapar de aquel sitio y dejarla sola.

Cuando al fin terminaron las clases salí del sitio y me dirigí rápidamente hacia los vestuarios de gimnasia, ni siquiera me fije en la cantidad de gente que había sencillamente entre y salí con la mochila, sin embargo uno de los chicos me pregunto antes de irme.

─ ¿Oye has visto a Alex…?...No ha vuelto a aparecer desde el almuerzo…─ pregunto uno de sus compañeros aquello hizo que se me helara la sangre, me quede como paralizado pensando en lo que responderle.

─ No, solamente lo vi cuando almorzamos después se fue…me dijo que tenia cosas que hacer…─  dije mientras salía de allí, sabia perfectamente que aquella respuesta improvisada no serviría de mucho, con la mochila acuestas fui rápidamente hacia arriba, casi sin mirar si alguien me seguía, cuando llegue a la azotea el cielo había dado un descanso, como si quisiera que recogiera todo aquello.

Empecé a recoger aquellos restos, toda la sangre había sido limpiada por la lluvia, empecé a meter las extremidades en la mochila el olor empezaba a ser bastante asqueroso, cuando llegue al torso me quede mirando aquellos ojos vidriosos que parecían echarme la culpa de todo aquello, no pude mas que cerrárselos para que no me mirara mas, las ganas de vomitar se acumulaban en mi garganta cuando tuve que recoger los intestinos y parte de las vísceras que estaban por el suelo desperdigadas.

Pero haciendo de tripas corazón logre introducirlo todo en la mochila, cuando la levante pude sentir aquel peso macabro solo esperaba que nadie se diera cuenta y me detuviera.

Salí de allí con miedo mientras bajaba mirando al suelo todo lo rápido que podía intentando atravesar aquella marabunta de gente y que el contenido macabro de aquella mochila no empezara a gotear sangre, cuando logre salir de aquel sitio me quede por unos instantes en la salida, fue como un alivio pero cuando estaba descansando sentí como una mano que se apoyaba en mi hombro de pronto en el estomago se me hizo un nudo, cuando gire la cabeza observe que se trataba de aquella chica que estaba sonriéndome y esperando para irnos.

─ ¿Te ocurre algo…?...Estas pálido…Si no es un buen momento no pasa nada…─ me dijo la chica inocentemente mientras me sonreía, quería decirle que no viniera, pero no pude hacerlo en ese momento fui un cobarde.
─ No te preocupes estoy bien…será mejor que nos demos prisa ya mismo anochecerá y no se sabe cuando empezara a llover de nuevo…─ dije sonriendo falsamente y volviendo a bajar la cabeza, a mi mente vinieron unas imágenes aterradoras de mi hermana devorándola, quería decírselo para que no viniera pero creo que incluso así no se lo creería…

FIN DEL CAPITULO 10

P.D: Buen oaqui dejo el capitulo espero uqe os guste muchas gracias a todos  :1f608: .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa