Rincón del Artista > +18
Las Noches del Diablo [Semi-Gore/Terror]
Yarina:
UNA DECISION PELIGROSA
Nos dirigimos hacia la parada del autobús, mientras estábamos esperando el resto de la clase se fue acercando, tenia un nudo en el estomago estaba mas pendiente de lo que tenia en la mochila de lo que pasaba a mi alrededor y encima tenia que llevar aquella chica a mi casa, estaba tan ensimismado que ni siquiera escuche acercarse el vehiculo, sin embargo notaba que de nuevo empezaba a chispear.
─ ¿Te encuentras bien…?, estas muy pálido; si quieres podemos quedar para mañana, no hay prisa alguna…─ pregunto la joven mientras me sonreía cándidamente, quería decirle que no todo el cuerpo me temblaba pensando en lo que pasaría pero a mi garganta solo llego otra mentira.
─ No te preocupes…estoy bien…─ dije sonriendo lo mejor que podía, en eso me di cuenta que el autobús ya había llegado subí los peldaños lentamente, las piernas me temblaban de miedo, solo podía mirar hacia todos lados esperando que nadie se diera cuenta, nos dirigimos hacia le final de este y apoye la bolsa de deporte en las piernas sintiendo su peso, mi estomago se revolvió y una arcada llego a mi garganta pero por suerte resistir vomitar.
El vehículo se puso en marcha dando un empujón aquello hizo que me aferrara a la bolsa de deporte con todas mis fuerzas para que no cayera al suelo, aun tenia los nervios a flor de piel y no era para menos, sin embargo durante el viaje me fui calmando de vez en cuando miraba de reojo a la chica y mi corazón se calmaba poco a poco pensé incluso en dejar que se fuera pero no quería morir a manos de mi hermana, ni siquiera pronunciamos palabra alguna ella se quedo mirando por la ventana mientras que yo intentaba ver si caía algo de sangre por algún lado.
Una vez llegamos bajamos del autobús, mire aquellos árboles que me parecían alegres por la mañana pero casi macabros por la noche, el cielo estaba completamente cubierto y las gotas que caían empezaban a ser mas fuertes incluso escuchamos como la tormenta empezara de nuevo.
Fuimos hacia la entrada y antes ni siquiera de tocar a la puerta mi hermana la abrió con impaciencia parecía que no quería perder el tiempo.
─ Pensé en llevaros un paraguas, espero que no os hayáis mojado…─ dijo Sara con una falsa sonrisa, incluso podía notar el nerviosismo que tenia, pensé que no tardaría mucho en lanzarse sobre ella.
─ No te preocupes…Wow la casa es enorme, es una pasada…─ dijo la muchacha mientras miraba hacia todos lados.
─ Seguro que tienes hambre he preparado algunos bocadillos…si quieres acompañarme…─ dijo Sara mientras la invitaba al salón con aquella educación que le había enseñado nuestro padre, aunque de reojo pude ver como aquellos ojos empezaban a refulgir poco a poco, decidí subir rápidamente al piso de arriba y bajar para hacer algo aquello había llegado demasiado lejos no quería que aquella pobre chica terminara como Alex, no podía permitir que aquella muchacha terminara como el pobre de mi amigo.
Subí todo lo rápido que pude por las escaleras incluso tropezándome podía notar el peso de aquel cuerpo en la mochila, la solté mientras resbalaba por el suelo y me dirigí hacia el salón en cuanto puse un pie en la escalera escuche el portazo de la puerta tenia que darme prisa…
FIN DEL CAPITULO 11
P.D: Bueno aqui dejo otro capitulo espero que os guste muchas gracias a todos :1f608: .
Yarina:
UNA HUIDA POCO ACERTADA
Me acerque despacio a la puerta, temeroso de que pasara algo terrible y que sabia con certeza que ocurriría, lo que aun no sabia el por que hacia esto es la primera vez que estaba tan cerca, aplique el oído a la puerta y de momento n ose escuchaba nada, solo esperaba que no hubiera terminado ya, pero el ruido de las botellas de refresco tranquilizo mi corazón.
Solamente rece para que no sucediera y que todo fuera normal, pero en un instante todo aquel ruido ceso de golpe, algo me decía que había empezado su festín macabro, de pronto algo me asusto un gran estruendo de cristales rotos y un grito que rasgo aquel silencio.
Escuche la voz desgarrada de la chica y unos pasos como se movían por la habitación a toda prisa no sabia que hacer la duda me estaba matando, si entraba lo mismo se lanzaría a por mi en ese estado no era ella misma, en ese estado el miedo y la duda atenazaban mi cuerpo.
De pronto escuche un golpe en el suelo pensé de inmediato que la chica había caído y mi hermana se disponía para lanzarse sobre ella y devorarla como pude reuní todo el valor del que era capaz y abrí la puerta muy despacio para que no me oyera.
Al entrar vi que mi hermana o aquel ser estaba encima de aquella chica que estaba llorando y luchando como podía por su vida pero le era imposible.
─ Por favor déjame en paz, no se lo diré a nadie…─ dijo la chica llorando y entrecortadamente.
─ Shhhhhh, no ocurre nada no te preocupes…te prometo que será rápido…─ dijo Sara mientras le retenía las manos para que no las moviese, mire por todos lados para ver que es lo que podía hacer no estaba dispuesto a permitir que aquella masacre continuara.
Sabia que no tenia mucho tiempo por un momento me quede mirando a una de las sillas, la toma entre mis manos y me acerque a ella por la espalda sin hacer ruido y cuando precisamente se iba a lanzar la golpee con ella haciendo que cayera inconsciente en el sitio, cosa que la chica dio un grito aterrador que lleno la estancia.
─ Venga vámonos deprisa…antes que se despierte…─ dije ofreciéndole mi mano que enseguida tomo.
─ ¿Pero que es lo que le pasa…?...Esta loca…─ dijo la chica mientras se levantaba enseguida y casi sin pensarlo salimos de allí, por unos instantes me quede mirando la casa en plena noche, era mucho mas tétrica de lo que pensaba, solamente respire aliviado llenando mis pulmones con el aire fresco de la noche.
Sin mirar atrás salimos de allí corriendo saliendo de aquel infierno pensé que era lo mejor no regresar a aquel lugar nunca mas, aunque no estaba seguro si pudiera escapar de ella y mas un después de lo que había hecho.
Llegamos a la carretera y corrimos todo lo que pudimos en dirección a la ciudad ya que nos encontrábamos en las afueras, pero en aquel momento empecé a sentirme extraño como si a mi cabeza viniera una extraña cancioncilla…
FIN DEL CAPITULO 12
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo muchas gracias a todos :1f608: .
Yarina:
DE VUELTA AL COMIENZO
─ Ding dong te sigo de cerca, ¿no te ocultas ya?. Las escondidas me fascinan. Pasos a tu nombre van deprisa mientras huyes, agitado corres, Sin salida…ya eres mío. Tonto se que estas hay…Te veo…Tonto si es que ya te vi…─ repetía una y otra vez la canción en mi mente taladrándome hasta lo mas profundo de mi juicio, mi mente empezaba a quebrarse lentamente, era como si algo intentara apoderarse de mi.
De pronto caí al suelo gritando por esa maldita canción podía asentir mi corazón latir con fuerza como todo me empezaba a dar vueltas, mi mente estaba confusa por aquella maldita tonadilla infantil, mi cuerpo temblaba y no pude mas que taparme los oídos, entre toda aquella tortura como si fuese un bálsamo sentí la mano de aquella chica en mi brazo, en ese momento y sin previo aviso solté un grito desgarrador y al mismo tiempo en la casa se escucho otro.
─ Vamos tenemos que darnos prisa…─ dijo la chica mientras tiraba de mi con todas sus fuerzas, con una voz aterrorizada.
En ese momento no volví a sentir mas dolor era como si todo hubiera desaparecido me sentía como renovado por completo, mi cuerpo parecía tener energía sin limites, cuando levante la cabeza para mirar a la chica esta retrocedió unos pasos cayendo al suelo no pude mas que sonreírle y enseñando lo único que volvería a ver en su vida una fila de dientes ansiosos por su carne y sangre.
Como una centella me lance encima de ella esta puso su mano delante de su cara y en ese instante note el sabor de la carne en mi boca fue delicioso apreté con fuerza y note como sus huesos crujían aquel sonido era celestial y de un tirón arranque un pedazo que saboree notaba como la sangre caliente resbalaba por mi garganta la chica siguió gritando con fuerza intento levantarse pero ni siquiera me lo pensé volví a saltar sobre ella hincando mis dientes nuevamente en su cuello notando el precioso liquido con un suave toque metálico, y como su cuerpo poco a poco me iba ofreciendo su vida, en poco tiempo dejo de gritar y su cuerpo de moverse pero aquello poco me importaba notaba como su carne crujía a cada mordisco lo mismo que sus huesos, su rostro me miraba con horror sus ojos vidriosos muertos no apartaban su mirada de mi, pero poco importaba poco solo su sabor, en un arrebato hundí con fuerza las manos en su estomago y metí la boca en el y empecé a morder con fuerza tirando de sus intestinos aquella sensación era maravillosa.
Una vez que hube terminado me dirigí de vuelta a la casa despacio sin prisa alguna quería volver a ver a mi hermana y contarle aquello ahora si éramos hermanos.
Me hacer que a la puerta y gire el pomo en ese momento vi como mi hermana estaba a punto de salir y se detuvo de golpe al verme en ese momento una arcada le llego a la garganta y por poco vomita.
─ ¿Pero en que te has convertido…?...Eres un monstruo…─ dijo Sarah mientras se quedaba mirándome horrorizada en ese momento no sabia que decir ni como reaccionar parecía que no se acordaba de nada de lo que le había pasado.
─ ¿Jugamos a las escondidas…?...─ dije mientras le sonreía maliciosamente y me relamía la sangre de los labios.
FIN
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos :1f608: .
Yarina:
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA I
Aun podía sentir el calor y el sabor metálico de la sangre resbalarme por la garganta me sentía como nunca.
─ Ahora si somos hermanos…─ dije con un tono de voz macabro casi tétrico mientras le ofrecía mi mano ensangrentada para que se levantara.
Pero ella me miro con asco tapándose la boca, ni siquiera podía imaginar lo que pensaría si le contara todo lo que había hecho ella, podía ver el miedo y el asco en sus ojos mientras intentaba apartar su vista de mi, como pudo se puso de pie y corrió hacia las escaleras.
─ Parece que quieres jugar a las escondidas esta bien…─ dije mientras sonreía, me quede por un momento quieto en el sitio dándole ventaja contando, mientras que por alguna extraña razón vinieron a mi mente recuerdos de cómo mi hermana se había convertido en eso, era como si mi espíritu despertara y quisiera recuperar su cuerpo.
(RECUERDO)
Por aquel entonces vivíamos felices, mis padres eran muy buenos con nosotros y no teníamos problemas de ninguna clase, ambos jugábamos en el jardín mi hermana siempre venia detrás de mi, mientras yo inventaba juegos.
Mis padres siempre estaban atentos a los que nos pasaban, mi padre siempre tuvo tiempo para nosotros y a pesar de nuestras travesuras siempre supo entendernos con cariño y comprensión a la par que nuestra madre.
Yo en ese tiempo era muy extrovertido siempre me gustaba hacer amigos en la escuela, y en donde pudiera, aunque mi hermana por su parte era algo tímida y poco habladora.
Aunque no supe que aquella felicidad no duraría siempre, toda nuestra vida se vio afectada cuando por alguna extraña razón un día que estábamos afuera de la casa jugando, Sarah cayo al suelo entre convulsiones yo me acerque a ella para ver si se trataba de algún juego pero al verla en ese estado me asuste mucho, me dirigí hacia la casa para avisar a mi padre.
Entre en la casa aterrorizado buscando a mi padre cuando lo encontré y le dije lo que había pasado corrió hacia el jardín para ver que es lo que pasaba, al llegar a donde estaba mi hermana la tomo en sus brazos, mi madre salio de la casa asustada.
En cuanto llegamos adentro subí las escaleras y la llevo a su cuarto dejándola sobre la cama, su pequeño cuerpo aun se convulsionaba bruscamente yo no sabia que hacer solo podía mirar impotente aquello.
─ Llama al doctor enseguida…─ dijo mi padre con tono de miedo mientras salía de la habitación, podía escuchar como bajaba las escaleras rápidamente, yo me quede mirándola sin saber que hacer, me sentía un inútil, lo único que se me paso por la mente fue apretar su mano para que supiera que estaba allí y que no la dejaría.
Enseguida vi a mi padre entrar con una palangana con agua y un trapo sumergido en ella, mientras que mi madre salía de la habitación a toda prisa a llamar por teléfono al doctor…
FIN DEL CAPITULO 1
P.D: Bueno aqui dejo un anexo que explicara algunas cosas espero que os guste muchas gracias a todos :1f608: .
Yarina:
RECUERDOS DE UNA MENTE POSEIDA II
En un instante mi padre me aparto de su lado, solamente me acerque a la ventana y me quede mirando aquello, no podía aguantarlo así que mire por la ventana por un instante viendo la luna que incluso me parecía malévola aquella noche como si fuera distinta de alguna forma.
Pasado un rato vi como mi madre entraba en la habitación asustada y se ponía al lado de mi hermana a rezar, allí me sentía inútil no sabia que hacer lo único que pude es sentarme en un sillón esperando que todo fuera bien.
Cuando hubo pasado una media hora, observe como su cuerpo parecía que se hubiera calmado un poco y enseguida escuche como tocaban al timbre, mi madre salio de la habitación a toda prisa.
Escuche unos pasos que se dirigían hacia arriba vi al doctor un hombre ya mayor algo calvo y con pelo corto de color blanco, podía verse las arrugas marcadas en su piel estaba vestido de negro con una chaqueta y un maletín en su mano.
Enseguida puso un estetoscopio en su pecho y empezó a examinarla mientras mi padre le decía lo que había pasado, por unos momentos se hizo el silencio en el habitación aquello era insoportable la tensión podía cortarse con un cuchillo, después de haberla examinado el doctor fue afuera con ellos, pensé que debería de ser grave si no quería que yo lo escuchase.
En eso me acerque a ella y le tome la mano haciéndole saber que seguía estando allí y que no me iría.
Pero lo que contemple a continuación me dejo estupefacto mientras la miraba como dormía placidamente enseguida abrió los ojos me quede sorprendido pensé que se encontraba mejor, me levante para ir a avisarlos pero en un momento sentí la presión de su mano que apretaba la mía con fuerza, gire la cabeza y contemple unos ojos de color rojo intenso como si fueran dos carbones ardiendo en eso ni la luna quería contemplar aquel espectáculo, el resto de los ojos eran completamente negros, esa mirada helo mi sangre y mi espíritu por un instante.
─ Tengo hambre!!!…─ dijo Sarah con un voz que parecía salir del mismo infierno, enseguida me miro de una forma extraña incluso me hizo sentir amenazado.
Intente tirar con fuerza para liberarme, al instante note como abría su mano haciéndome caer al suelo mientras que ella cerraba de nuevo los ojos y caía a la cama.
Casi al instante la puerta se abrió y entraron mis padres y el doctor, mi madre se me quedo mirándome en el suelo.
─ Cariño te ocurre algo…?...─ pregunto mi madre de manera cariñosa mientras me tendía una mano para levantarme.
─ No nada…solo he tropezado…─ dije con tono de miedo en mi voz mientras miraba hacia la cama y veía a mi hermana tumbada como si nada hubiera pasado.
Sabia lo que había visto o quizás fue una ilusión producida por el miedo que tenia por lo que le había pasado a mi hermana aun no estaba seguro de lo que había sucedido…
FIN DEL CAPITULO 2
P.D: Bueno aqui dejo el siguiente capitulo espero que os guste muchas gracias a todos :1f608: .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa