Rincón del Artista > Expresión escrita
Historia Borrada
Sonia Joestar:
"Ante todo, lo único que deseo es… salir de mi confort y por ello, ésta historia nació. Me arriesgo a hacer una historia un poco más light :2639: :1f917:
Nota: No soy una experta en ese ámbito musical, por lo que se puede encontrar errores de algo o falta de descripción en otra. Investigue algunas cosas, pero sigo teniendo errores. Por lo tanto, estoy abierta a las críticas y sugerencias. Gracias por la compresión.
Nostalgie:
¡Oh! ¿Has comenzado otra historia? Ya sé que no es lo mismo que otros te comenten a que lo haga yo :1f61d: Pero... sabes también que me gusta mucho leer tus historias y más cuando me sorprendes con una nueva, así que aquí estaré para animarte a seguir esta historia que sí, sale de tu confort porque no hay máquinas ni viajes en el tiempo ni mundos alternos, ni criaturas que parecen bolitas, ni criaturas con tentáculos ni maestros geniales que entrenan alumnos ni experimentos fallidos ni nada de eso xD
Así que, ¿por dónde empiezo? Ah pues por la sinopsis. Esa me habla de dos personas que se han conocido, una más joven que la otra y que es a partir de ese instante en que se cruzan sus caminos y que al tenerse podrán aprender uno del otro. Aunque no sé aún si Alejandro y Alma son los mismos del primer párrafo. Lo que sí me queda bien entendido es que ambos son por demás diferentes, lo que juntos hacen un todo, ¿no? O bueno, así lo veré yo :1f604:
En el preludio, esa carta fue muy interesante porque ahí se está expresando alguien que parece comprender al remitente, o sea a esa persona que la recibió. Ahí le da ánimos para que siga adelante, sin desfallecer. El final concluye con algo que debe aplicarse a la vida misma, supongo. La vida sigue y ésta no debe esperar.
Buen inicio.
Sonia Joestar:
Gracias Nostalgie, sabes que me agrada tu apoyo.
Mi idea es actualizarla cada semana o cada 15 días. Por ahora, dejo el primer capítulo. Espero que les guste y disfruten.