Rincón del Artista > Expresión escrita
Historia Borrada
Sonia Joestar:
"Ante todo, lo único que deseo es… salir de mi confort y por ello, ésta historia nació. Me arriesgo a hacer una historia un poco más light :2639: :1f917:
Nota: No soy una experta en ese ámbito musical, por lo que se puede encontrar errores de algo o falta de descripción en otra. Investigue algunas cosas, pero sigo teniendo errores. Por lo tanto, estoy abierta a las críticas y sugerencias. Gracias por la compresión.
Nostalgie:
¡Oh! ¿Has comenzado otra historia? Ya sé que no es lo mismo que otros te comenten a que lo haga yo :1f61d: Pero... sabes también que me gusta mucho leer tus historias y más cuando me sorprendes con una nueva, así que aquí estaré para animarte a seguir esta historia que sí, sale de tu confort porque no hay máquinas ni viajes en el tiempo ni mundos alternos, ni criaturas que parecen bolitas, ni criaturas con tentáculos ni maestros geniales que entrenan alumnos ni experimentos fallidos ni nada de eso xD
Así que, ¿por dónde empiezo? Ah pues por la sinopsis. Esa me habla de dos personas que se han conocido, una más joven que la otra y que es a partir de ese instante en que se cruzan sus caminos y que al tenerse podrán aprender uno del otro. Aunque no sé aún si Alejandro y Alma son los mismos del primer párrafo. Lo que sí me queda bien entendido es que ambos son por demás diferentes, lo que juntos hacen un todo, ¿no? O bueno, así lo veré yo :1f604:
En el preludio, esa carta fue muy interesante porque ahí se está expresando alguien que parece comprender al remitente, o sea a esa persona que la recibió. Ahí le da ánimos para que siga adelante, sin desfallecer. El final concluye con algo que debe aplicarse a la vida misma, supongo. La vida sigue y ésta no debe esperar.
Buen inicio.
Sonia Joestar:
Gracias Nostalgie, sabes que me agrada tu apoyo.
Mi idea es actualizarla cada semana o cada 15 días. Por ahora, dejo el primer capítulo. Espero que les guste y disfruten.
Lección #1.- Invitación
Nostalgie:
Me gusta el nombre de Alejandro :3 Pero a él no le gustan los deportes y menos mal que el profe le creyó eso de que le dolía el estómago. ¿Atún? wau, recibió ese apodo por culpa de esa chica que hizo que oliera todo el día a atún. Con qué facilidad salen los apodos ¿no?
Martín el que abusa porque tiene baja estima es malito. Mira que, primero insulta así a esas chicas desde su salón y luego la toma contra Alejandro cuando hace de su mochila una perdediza. Lo bueno que pudo recuperarla, pero eso no es todo, sino que, como dice al final, ese día que comenzó desde su perspectiva mal, terminó bien después de todo, pues conoció a esa chica que además lo invitó a un evento de música. Fue muy interesante como se desarrolló esa primera plática entre ellos. También me pareció muy interesante ese cuestionario que la profe les dio para llenar. Para los chicos que no saben qué van a ser cuando sean adultos, qué van a estudiar, a qué se van a dedicar, es horrible llenar un formulario así. Alguna vez, hace muchisísimos años pasé también por eso, así que esa escena fue nostálgica para mí.
Me pareció muy bueno el capítulo. Tu redacción sigue mejorando, pero ya sabes que entre más repases el capítulo antes de publicarlo, encontrarás las fallas que puedas tener. Sigue practicando. Por último, creo que tienes aquí una muy buena historia qué contar y ya ansío leer el capítulo que sigue, así nos vemos en la próxima actualización.
TAM
Sonia Joestar:
A mi también me gusta ese nombre :) Gracias Nostalgie por pasarte y comentar, espero que la historia sea de tu agrado.
Lección #2.- Buena Impresión
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa