Rincón del Artista > Expresión escrita
Historia Borrada
Nostalgie:
--- Cita de: Sonia Joestar en Septiembre 17, 2016, 05:21 pm ---Wow, gracias por corregirme esos garrafales errores, Nostalgie. Y eso que leo y releo antes de subirla el capítulo. No se porque no los veo cuando lo hago, en verdad que le doy varias leídas antes de publicar. Quizás sea porque leo rápido y se me pasan, no sé, tengo que hacer algo al respecto. Me alegra mucho saber que la historia te esta gustando. Esta historia es mi pequeño bebe porque es la primera que escribo de un género diferente a lo mio.
La relación de Marco y Frank es amor-odio. Ambos se respetan mutuamente. Marco es muy optimismo y un excelente observador. Y sobre Alma, no hay que culparla, en realidad, Alex no es un chico que sobresalga mucho es comprensible que no haya visto lo que vio Marco, después de todo, ella se ha visto que no es muy apegada al Rock. Ella también es muy observadora, aunque no de igual manera a como lo es Marco.
Bueno, sin más que agregar, dejo el capítulo 5 que es una parte muy crucial para no solo el avance de la historia, sino, el comienzo de la trama de la misma. Agradezco a los lectores que han sintonizado hasta aquí, besos de mi parte.
--- Fin de la cita ---
Comprendo que se vayan esos errores, a mí también me sucede. Es más, he editado todas mis historias varias veces y aún así sigo encontrándoles faltas, y muchas :1f602:
--- Cita de: Sonia Joestar en Septiembre 17, 2016, 05:21 pm ---
Un par de guardia los detuvieron antes de llegar a la puerta, Alma se presentó al momento de mostrarles un carnet indicándoles que ella tenía un permiso especial. Los dejaron entrar. Ambos se apresuraron a donde estaban ensañando Marco y los demás, sin embargo, se detuvieron antes de abrir la puerta al escuchar un ruido procedente del otro lado de la puerta, los dos se miraron y se estremecieron al escuchar a alguien gritar, reconociendo la voz de Frank:
Los dos adolescentes pudieron sentir con claridad la tensión que se respiraba en ese pequeño cuarto, aparentemente estaban ensañando y se habían equivocado. Todos los integrantes se encontraban rígidos e inquietos, sobre todo Frank.
—Hey, hola, muchachos —saludó Marco apaciguando su rostro al verlos cuando Diego se hizo a un lado para dejarlos pasar.
—No quisimos interrumpir —se disculpó la joven, un tanto apenada peor más que nada al sentirse que habían interrumpido en un mal momento—. Tan solo pasábamos para desearles lo mejor de lo mejor. Buena suerte.
—Gracias, creo que es lo que necesitamos más.
—Lo que necesitamos es seguir ensañando —dijo Frank.
--- Fin de la cita ---
Y bien, en negritas está ese error que simplemente no puedo pasar por alto xD La palabra correcta, supongo yo, es ensayar Según el diccionario, la palabra ensañar se refiere a otra cosa:
"tr. Enfurecer (irritar).
prnl. Deleitarse en causar el mayor daño posible a quien ya no puede defenderse".
Y ahora, sobre el capítulo, como siempre estuvo genial. Frank es muy duro con todos, los acusa de que les falta profesionalidad, pero entiendo que sea así dado a que él quiere lo mejor para el grupo. Desea llegar al éxito, pero debe tener en cuenta que muchas veces el éxito puede conseguirse sobre el ensayo, error y corrección. Por otro lado, Marco, así como los demás, también quieren la fama, no obstante son más flexibles, sobre todo al tener metas más realistas si es que no logran conseguir ese reconocimiento mundial que tanto añoran.
Como todos ellos, también me sentí ansiosa ante la espera por ese representante al final del concierto y qué tristeza que no llegara. Al día siguiente se vio la realidad. El grupo no es lo que esperaba la disquera. Pero más lamentable es que la banda ha quedado dividida, lo que trae algo por demás interesante, pues al igual que Marco, también me hago las preguntas que se hizo. A partir de hoy nacerán dos grupos, pero... ¿ambos lograrán colocarse en la cima? ¿O será sólo uno? Y si así es, ¿cuál será? Sin duda que las personalidades de Marco y Frank han quedado mucho más marcadas con este final. Me gustó mucho de qué manera le respondió Marco a su colega y tiene toda la razón. En el grupo no puede haber dos líderes. Pero también me encantó el pensamiento de Frank, que se esperaba esa respuesta. Wow, qué bien se conocen :)
Y nada más. Espero el que sigue. TAM, princesa.
Sonia Joestar:
:1f631: ensañar ≠ ensayar :1f633: Gracias por marcármelo, según yo, lo tenía corregido. Me alegra que el capítulo anterior, Nostalgie, te haya gustado, en realidad es uno de mis favoritos, goce mucho escribiéndolo.
Lección #6: Aprendiendo
Sonia Joestar:
Esta historia puedes encontrarla en Wattpad bajo el usuario: SoniadeArnau, si deseas saber más de ella. Igualmente, puedes encontrar otras de mis obras. Continuaré actualizando aquí lentamente. Agradezco la atención.
Lección #7.- Primer Paso
Ocho meses atrás
Sonia Joestar:
Lección #8.- Realidad vs Sueños
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa