Rincón del Artista > Expresión escrita

Historia Borrada

<< < (2/3) > >>

Nostalgie:
Ah, mira que Alex tiene un amigo y chatea con él. Eso me gustó, quiero decir que parece tan de la vida moderna xD Yo me enfoco en escribir cosas en el mundo pasado y me olvido de cuánto ha cambiado. (Con razón nadie me lee). Pero bueno, algo que me agradó también fue la mamá de Alejandro, el que se preocupe por él y no quiera que se la pase frente a su pc todo el día. Comprendo que no quiera una vida tan sedentaria para él, no es buena. Así que sí, me alegré por Alex que decidiera aceptar al fin ir a ese concierto, el que resultó que de paga  :1f635: Yo también creí que era de a gratis.

En fin, decidió quedarse y no seguir a los demás. Es bonito que Alma le hiciera esa propaganda al grupo The Archangel Boys, aunque por lo que leí, ellos ya son medio conocidos en Aguas y hasta tienen un fan que los sigue a donde vaya. Así se empieza. Si Alejandro no sabe mucho sobre el tema de la música, digo, de grupos, géneros y eso, me pregunto a dónde lo llevará esta pequeña aventura, porque sí que lo fue, pues mira que hasta tuvo qué mentirle a sus padres para poder escaparse e ir a la "invitación" de Alma :)

Supongo que lo veré más adelante. Nos vemos.

Sonia Joestar:
Muchas gracias, Nostalgie por deleitarme con tus comentarios, los aprecio mucho. Así es, Alex tiene un amigo por internet, creo que para esa "clase" de chicos, tener una amistad por internet y comunicarse por ese medio, es lo normal. Se sienten más a gusto de esa forma.  :1f606: que cosas con que el mini-concierto era de paga, es que de algo se debe pagar la renta del local, fue una maquinación por parte de ella. Es mucho más lista de lo que aparenta, la jovencita.
Y sobre los padres, honestamente, me gusta siempre poner (mínimo) a un par de ellos porque me parece que de esa forma la historia se toma más realista. Aunque a veces uno no lo admita, los padres son muy importantes en la vida de los hijos y mucho más si se habla de la etapa en la que se encuentra Alejandro. Siempre he pensado que en cualquier historia, los padres se deben de tomar en cuenta y no solo dejar a los personajes (que además son menores de edad) solos y con una excusa barata de la razón por la que no están.

Lección #3.- Positivo y Eficiente

Sonia Joestar:
Hola  :1f606: de nuevo por aquí, ¿muy pronto verdad? Es es inevitable, esta historia la tengo súper avanzada así que no me aguanto sabiendo que tengo capítulos guardados allí. Gracias a los lectores que pasan a leer, se aprecia su constancia. Espero gusten del capítulo.

Lección #4.- Naturalidad

Nostalgie:
Wao, pero sí que va rápido esta historia. Te sugiero que antes de publicar le eches una miradita porque así es como resaltan los pequeños errores que comete uno al escribir.  Como este:

Cita de Sonia: (No sé si hay una herramienta para citar la porción deseada, así que la pondré así)

...Alejandro se detuvo para observar su mochila era brutalmente pateadas a diestra y siniestra.

Creo que si le pones una "que" entre observar y su, se leerá mejor, además de que a pateadas le sobra esa s.

Cita de Sonia:

... de la impresión que causaba ante Marco, él era genial, no era como él. ¿Qué estaría pensando de él?

Aquí repetiste él tres veces en esta pequeña porción. Tal vez pueda ser algo como: "causaba ante Marco. El músico o joven era genial, no como él. ¿Qué estaría pensando de su persona?

Cita de Sonia:

—Relájate, señor malhumorado —dijo sin desaparecer su sonrisa y entregaba una lata de la bolsa y entregarse la soda en son de paz

Esa frase de: "entregaba una lata... y entregarse la soda en son... como que está confuso. ¿Será acaso así?... sin desaparecer su sonrisa mientras tomaba una lata de la bolsa y entregarle la soda en son de paz. (O mucho mejor: y le entregaba la soda en son de paz)

Cita de Sonia:

—Quiero enseñarte algo —lo arrastró hacia afuera de la cochera y apuntando la casa de alado, añadió—. Esa es la casa de los Meza. Allí vive Alma.

La palabra en cursivas me parece que se ve mejor así: al lado.

Cita de Sonia:

Asimismo, él tenía cosas más importantes como seguir ensañando que escuchar a un mocoso.

Creo que la palabra ahí debe ser: ensayando.

Cita de Sonia:

Vio como Marco y Alma le dieron la espalda para entrar a la cochera y calamar a la alterada prima de Meza.

Calmar.

Y bueno, así. Errorcitos como esos, pero en general va bien. Como te he dicho, has mejorado tu redacción y estas cositas se escapan porque se escapan, pero no está de más, creo yo, que lo revises antes de subirlo.

En cuanto a la historia, me está gustando mucho, pero ya sabes que a mí me gusta todo lo que escribes, tus ideas son geniales y jamás me aburro de leerte. Este capítulo se me hizo muy emotivo por tres razones. Primero, ese abuso espantoso que sufrió Alex a manos de Martín y los suyos. Mira que tratarlo así, pobrecito. Me sentí muy indignada y a la vez muy triste por Alejandro. Pero la otra parte que compensó y que se me hizo muy tierna, fue el hecho de que se encontrara con Marco y que este lo recordara. ¡Qué lindo! Marco parece ser un personaje muy optimista. Soportar siempre el mal humor de Frank no debe ser fácil y por lo que vi aquí, él es quien trata de comprenderlo, pues los otros dos del grupo se alejan lo más que pueden de él.  ¿Qué ira a suceder con Frank? Eso me pregunté al descubrir su actitud renegona y apartada.

Y la otra razón es que Alejandro pudo ver a Alma de nuevo xD Pero no sólo eso, sino que parece que a Marco sí le ha caído muy bien Alejandro, aunque no me gustó mucho que Alma pensara que el chico no tiene nada que sobresalga. Para un observador como Marco no hay cosa que no sea interesante en Alejandro, seguro por eso le ha caído bien :)

Estupendo capitulo. El anterior también y no te quepa la menor duda que también lo leí. Buena historia y quiero saber a dónde va a parar, qué sucederá con estos personajes que ya me tienen clavada con ellos así como la trama.

Sigue mejorando. Nos vemos ewe

Sonia Joestar:
Wow, gracias por corregirme esos garrafales errores, Nostalgie. Y eso que leo y releo antes de subirla el capítulo. No se porque no los veo cuando lo hago, en verdad que le doy varias leídas antes de publicar. Quizás sea porque leo rápido y se me pasan, no sé, tengo que hacer algo al respecto. Me alegra mucho saber que la historia te esta gustando. Esta historia es mi pequeño bebe porque es la primera que escribo de un género diferente a lo mio.
La relación de Marco y Frank es amor-odio. Ambos se respetan mutuamente. Marco es muy optimismo y un excelente observador. Y sobre Alma, no hay que culparla, en realidad, Alex no es un chico que sobresalga mucho es comprensible que no haya visto lo que vio Marco, después de todo, ella se ha visto que no es muy apegada al Rock. Ella también es muy observadora, aunque no de igual manera a como lo es Marco.

Bueno, sin más que agregar, dejo el capítulo 5 que es una parte muy crucial para no solo el avance de la historia, sino, el comienzo de la trama de la misma. Agradezco a los lectores que han sintonizado hasta aquí, besos de mi parte.

Lección 5#.- Decisión Acertada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa