Rincón del Artista > Fanfics

Un cerezo en Akatsuki (SakuraxItachi) [Abandonado, esperando moderación]

<< < (3/4) > >>

SakuraXD7:
 :o No crei que fuera de este modo,  pero me ha encantado esta historia, continuala por favor, quiero saber que pasa. Me nca<nta el Itasaku tanto como el Madasaku :) XD

Marisela Dark:
Hola es de los fics que me gustan ya que me hacen reir y me gustan bastante no se por que me gusto la pareja de SakuIta pero aqui me gusta esperoq ue subas la continuacion pronto para seguir leeyendo y riendome a la vez .

ademas son algo largos lo que me gustan ya que cortos em quedaria con las ganas de ver mas .

salu2

~Karen~:
¡Hola!

lamento no haber comentado antes ^^U
pero igual me ah gustado el capitulo
<w<, jajja sakura tan pervertida xDU
espero conti

¡Adiós!

Lady Imagination:
¡Hola! Aquí traigo la conti! Espero la disfruten n.n Perdón si tardé. Gracias por sus comentarios, ¡me hicieron feliz!

.

.

.

-No-dijo siguiendo su camino, seguido de Sakura.

El zorrito, inquieto, empezó a jalar la capa del chico, molestándolo bastante.

-¡¿Quieres por favor hacer que deje de jalarme esa cosa?-dijo entre dientes.

-¡NO! Y su nombre es Hachi, no cosa, ¡pedazo de animal!-Rezongo la chica.

-Hmp... Si no la mueves, no respondo a lo que le suceda-Amenazó.

-Ven Hachi, tu queridísimo Itachi es un gruñón, ¡un maldito gruñón que gusta de molestar zorritos con buenas intenciones!-Reprocho.

-...Di lo que tú quieras, no soporto a ese zorrito tan molesto...-Comento hastiado.

-*...Naruto...Hachi me recuerda mucho a ti... tan tierno pero a la vez tan irritante...*-Pensó sonriendo, recordando todas las idioteces que hacía su amigo del alma-*Lastima que ahora soy una Akatsuki, te he deshonrado, a ti y a todo Konoha...*-Baja la mirada, y ve a los ojos a Hachi... unos ojos color miel, que solo reflejaban la pureza y la inocencia que posee un niño o animal-Maldito Líder...-dijo sin querer en voz alta-Me las va a pagar...-sonríe maliciosamente.

-Haruno... Cuando pones esa sonrisa, es signo de que tramas algo, y por lo que has dicho, va hacía el líder...-Dijo serio.

-A ti que te importa, mejor vete al infierno, donde perteneces...-respondió groseramente.

-Cuando me vaya seguro que tú me acompañas-dijo sarcástico.

-¿Estas proponiéndome matrimonio?-Dijo extrañada.

-En tus sueños-

-En los tuyos...-

Luego de esa "Linda" platica, ninguno de los dos dijo algo, exceptuando a Hachi, quien en un momento, empezó a molestar a Itachi. Llego la noche, esta vez, si descansarían, puesto que, Sakura hizo capricho ya que su Hachi tenía sueño y quería dormir.

-Pues cárgalo, pero no nos detendremos, no por ese absurdo zorro-Dijo muy molesto el pelinegro.

-¡Por favor!-suplico.

-He dicho que no-

-*Sakura, usa tus tácticas femeninas, sedúcelo, ¡Shannaro!*-Gritó Inner.

-*¿Que dices? ¿Cuáles son esas?*-

-*Déjame salir y veraz*-

-*¡NO! ¡Estás loca! ¡La última vez que te deje salir terminamos en casa de Sai ebrias! ¡Sabes que me traume! ¡Ni siquiera sé lo que pasó!*-Pensó temerosa.

-*Ya te lo explique, simplemente me emborrache y Sai nos llevó a su casa porque mamá nos iba a castigar... ¡Anda! ¡Solo poquito!, si vez que no está funcionando, tu sales...!*-

-*... ¡Está bien! ¡5 Minutos, y que no sea nada bochornoso!*-

-*Claro*-Dice, para luego salir- Itachi-kun, por favor, Hachi está muy cansado, y necesita descansar, ¡por favor!-dice acercándosele un poco sensual, cosa que Itachi nota, incluyendo el Kun.

-No-Dijo evitando mirar los verdes ojos de la chica, y sin ninguna emoción en su voz.

-Por favor...-Dice Sakura tomándole en rostro, obligándole a mirarla a los ojos.

-...Ah, está bien-Se resigna.

-¡Gracias!-dice abrazando al zorrito.

La noche paso rápido, tanto Sakura como Hachi durmieron profundamente, mientras que por otro lado, Itachi no bajo la guardia. La mañana llego, al igual que el despertar de Itachi y Sakura, Hachi aún dormía.

-Es hora de irse-Dice el chico simplemente, empezando a caminar.

-Si...-Responde Sakura, cargando en brazos al zorrito.

Poco tiempo después, llegaron a la guarida Akatsuki, que era un simple dojo viejo subterráneo, que pese a la antigüedad, estaba en condiciones aceptables para vivir.

-¡Sakura-chan!-Se oyó gritar a una voz escandalosa.

-Hola Tobi...-

-¡Sakura-chan! ¡Ven! ¡Tobi Te horneo un pastel!-

-... ¿De qué sabor?-pregunta.

-¡De chocolate, apúrate, que Hidan y Deidara me están...! ¡Digo, Que Hidan y Deidara Se lo quieren comer!-Gritó Tobi desde la cocina.

-Mmm... Está bien...Vamos Hachi, nos van a dar pastel-Dice la peli rosa dirigiéndose a la cocina, seguida del pequeño zorrito. Al entrar a esta, la sorprende un balde de agua fría, que digo fría, casi congelada, dejándola totalmente empapada y visiblemente furiosa.

-Me la debías...-Dijo Deidara con una sonrisa de lado-Además de que Hidan quería hacerte una broma-Río junto con el peli plateado.

-Púdrete mocosa jajaja-Río Hidan.

-¡CAVARON SU PROPIA TUMBA! ¡HIJOS DE #%$&!-Grito para luego tomarlos del cuello.

-Mocosa, olvidas que soy inmortal-Se burló Hidan.

-¡Pero sientes dolor! ¡Te torturaré hasta que desees morir!-Grito histérica.

Ambos tragaron saliva.

-¡¿Con quién empiezo?-Dijo maléficamente.

-¡Con él!-dijeron al unísono.

-Empezaré con Hidan... –Dijo soltando bruscamente al rubio, Y fueron al patio trasero-Vamos, que no quiero dejar en piso lleno de tu asquerosa sangre...-

-¿Y la mocosa?-Pregunta Itachi entrando a la cocina-¿Y por qué hay agua en el piso...?-

-Hidan y Deidara la empaparon y ahora está matando a Hidan afuera-Contesto Kisame.

-...-Itachi no dijo nada, solo salió al patio trasero. Al salir, la escena ante él lo dejo un poco sorprendido; Sakura arriba de Hidan, jalándole el cabello fuertemente, y apuñalándolo con un kunai.

-¡Me volverás a hacer esas "Lindas" bromitas!-Gritaba.

-¡Haré lo que me pegue la gana mocosa estúpida!-Gritaba sin dejarse ganar.

-¡Imbécil!-grita mientras lo apuñala con el kunai.

-¡Aaah! ¡Idiota! ¡ESO DUELE!-

-¡¿POR QUE CREES QUE LO HAGO BASTARDO?-grita mientras lo apuñala más.

-Haruno-Llama Itachi.

-¿Qué quieres?-Responde en un tono altanero, cosa que a Itachi no le agrada-

-Tenemos una misión nueva...-

-¡Vete al diablo y espera a que termine con esta plasta!-Le contesto.

-He dicho que ahora-subió el tono de voz.

-¡Púdrete!-

-¡QUITAME A ESTA RAMERA DE ENCIMA!-grito Hidan.

-...-Se quedó helada por, al menos, diez segundos, para luego tomar del cuello a Hidan y mandarlo a volar aproximadamente a un kilómetro.

-Bien, ahora vamos-Dijo Itachi.

-¿Qué? No, ¡aún debo masacrarlo más!-Dijo ella queriendo ir hacia donde había mandado a volar a Hidan.

-NO, es hora de irse, vamos-

-Oblígame bastardo-Dijo con una mueca en el rostro.

-Eso sería denigrante hacía mi persona, no vales la pena-

-Grr...¡Bien! ¡Vamos infeliz!-dijo Sakura molesta, caminando hacia afuera de la guarida Akatsuki-Ahh, pero antes... ¡Hachi!...-

-Olvídalo, esa cosa no ira, solo estorbará-

-Imbécil... Tobi... ¿Cuidas a Hachi mientras voy a esa fastidiosa misión con el cubito de hielo del Uchiha?-

-¡Claro! ¡Tobi es un buen chico, Tobi cuidará muy bien al Zorrito de Sakura-Chan!

-Gracias-Dijo ahora sí, saliendo de la guarida.

-Hmp-"Dijo" únicamente el pelinegro, dirigiéndose también hacia afuera de la guarida Akatsuki.

-¿Y se podría saber de qué es la maldita misión?-

-Matar...La misión es matar a un hombre del pueblo próximo, cuyo conocimiento es riesgoso-Contestó.

-¡Ahh! Pues asesínalo TÚ, no me quiero manchar las manos de sangre de inocentes-

-Ahora estas en Akatsuki, lo tendrás que hacer, o morirás-Dijo sin mirarla.

-...Púdrete...Haré lo que me venga en gana, aún si muero, total... soy una simple exiliada...-Susurro esto último.

-Hmp...-Dijo solamente.

El resto del camino fue así de silencioso, ninguno de los dos dijo nada, hasta llegar a las afueras del pueblo, ambos chicos se despojan de sus capas Akatsuki, para luego adentrarse a dicho pueblo, en busca del tal Haruki Aremi, y poder matarlo, de una vez.

-¿Qué te parece si buscamos por separado? Así nos movilizamos...-Comentó la pelirrosa-*Para liberarme un rato de ti...*-pensaron ambos al mismo tiempo.

-Bien, si lo encuentras, asesínalo, si lo dejas vivir, te asesino yo mismo...Nos vemos aquí en dos horas-dijo yéndose por su lado, igual que la ojos jade.

Luego de que la chica caminara un rato sin encontrar a aquel tipo, se sentó a la sombra de un árbol para descansar un poco, ya que llevaba caminando bajo el sol una hora.

-*¡Ahhhh! Me muero de calor Sakura! ¡Quiero quitarme la ropa! ¡Tengo mucho calor!*-Se quejaba Inner.

-*¡Cállate y aguántate, que no estoy para tus caprichos!*-Regaño Sakura.

-*Sakura... ¿escuchas eso?...Parece una...*-

-Cascada...-Susurro Sakura completando la frase de su Inner. Camino un poco, hasta internarse un poco en el bosque y encontró la bendita cascada.

-*Se ve tan fresca...*-

-¿De verdad piensas meterte enfrente de mi...?-Dijo una voz a sus espaldas.

-¡Eh...!-Se sobresaltó.

-¿Eres ninja? Lo dudo, si lo fueses, hubieras notado mi presencia-Dijo en tono arrogante dicha persona.

-...-No dijo nada, simplemente volteo a ver a dicha persona.

-Bueno, como veo que tú no me dirás nada tu nombre...Soy Yukie Yabecchi...-Dijo el chico bajando del árbol en el cual se encontraba sentado aquel chico de cabello rojizo, ocultado por un gorra, tez blanca, ojos verdosos y apariencia de un chico de 14 años.

-Mi nombre es Sakura H...-Se interrumpió ella misma-* No debo decir mi nombre, ¡estoy en Akatsuki por dios! Tal vez ya se hizo público que me uní a esta organización...*-Pensó la pelirrosa antes de precipitarse y decir su nombre-Sakura, solo Sakura...-Dijo haciendo una sonrisa nerviosa al chico.

-¿Eres nueva en el pueblo, no es así? Ninguna chica de aquí se animaría a venir y sumergirse en esta cascada, hay muchos pervertidos rondando la zona-Dijo.

-Sí, solo vengo de paso-le sonrió.

-Bueno, igual no hay pervertidos merodeando por aquí, me gusta quitarlos de aquí...Puedes meterte al agua-Dijo con una expresión desinteresada.

-¿Y tú no eres algún tipo de pervertido?-Dijo Sakura alzando una ceja.

-No lo veo igual... Si un hombre te ve es diferente a si una chica lo hace, ¿No?-

-*mierda... Sakura... ¡Esta persona es una chica!*-Reclamo Inner.

-*Lo sé ahora Inner*-Pensó-Tienes razón...Igual tengo que irme...perdí demasiado tiempo ya...Cuídate Yukie-Dijo despidiéndose de ella.

-Claro... Aunque sabes, me pareces familiar...-

-Creo que tú también... Igual, nos vemos luego-

-¿A dónde, señorita?-Dijo una voz grave a espaldas de ambas.

-Si, aun queremos divertirnos con ustedes... ¿No es así Karou?-Dijo otra voz.

Ambas chicas voltearon, encontrándose con 2 tipos de aspecto poco amigable, el primero, al que llamó el otro Karou, era de cabello verde oscuro, ojos negros y una cadena como arma, el segundo, era mucho más corpulento y fuerte que el primero, cabello negro, ojos del mismo color y una espada parecida a Shamaheda de Kisame. Obviamente, empezaría la lucha. Ambas chicas se pusieron en posición de batalla, listas y preparadas para lo que pudiera llegar.

-Mira Souto, las damas quieren pelear...Será a las malas entonces señoritas-Dijo Karou con el ceño fruncido.

La pelea empezó. Ambos sujetos tenían movimientos fuertes, pero un poco lentos, mientras que ambas chicas, esquivaban todo movimiento que recibían. Batalla fácil para las chicas, pero no por mucho tiempo. Ya cansados de que sus movimientos fueran esquivados, Karou saco una segunda cadena, con la cual hacía movimientos combinados con la primera, haciéndoles más difícil a las chicas esquivarlos.

-Yukie, tu ve con Souto, yo me quedo con este...-La pelirroja asiente.

-Maldita mocosa... No eres rival-Dijo Karou en tono orgulloso, sin parar de atacar con la cadena.

-Te equivocas... ¿Es que no sabes hacer otra cosa que atacar con esa maldita cadena?-Pregunta Sakura sarcástica y con una sonrisa de lado.

-¿Y tú solo sabes esquivar? Eres patética-Se burló.

-...-No dijo nada, simplemente frunció el ceño. El hombre hizo varios movimientos de manos, haciendo que estas fueran rodeadas de chakra. Empezó a atacar, la pelirrosa intentaba esquivar todos los ataques, cosa que fue más difícil desde ahora, ya que las cadenas se hicieron mucho más rápidas y fuertes desde ese momento. Ya cansado de que sus ataques fuesen aun esquivados, Volvió a hace posiciones de manos, provocando que las cadenas fuesen aún más ágiles y difícil de evitar. En un descuido de la pelirrosa, una cadena casi la golpea, simplemente rozó su pierna, provocando que esta fuera herida con el chakra que emanaba. La mala suerte de Sakura aún seguía, puesto que ese tipo empezó a usar con más agudeza dicha arma, provocando que estas se enterrasen en la tierra y salieran abajo de donde se encontraba Sakura.

-¡Maldita mocosa! ¡Quédate quieta!-Dijo Karou, haciendo nuevamente posiciones de manos.

-*¡Sakura! ¿Por qué no haces algún jutsu y acabas con él de una vez?*-Pregunto Inner alterada.

-*Joder Inner, no seas aguafiestas, me estoy divirtiendo, además, no quiero llamar la atención, si hago algún jutsu la gente del pueblo podría escuchar y venir, y no quiero eso*-Pensó Sakura.

Sin querer, Sakura se distrajo, siendo atrapada por las fuertes cadenas. Karou pensó que la tenía, pues fue un error, puesto que en un abrir y cerrar de ojos, la pelirrosa había desaparecido en un poof, dejando molesto al hombre.

-Acabemos de una vez con esto...-Dijo la pelirrosa, saltando de un árbol, con dirección al peli verde, se posiciono atrás de este, hizo algunas posiciones de manos, para luego murmurar en voz baja: Kokuangyou no Jutsu. Luego de decir esas palabras, Karou cae en una densa oscuridad, donde no había nada a excepción de él.

-Maldita Mocosa... ¿Dónde estás?-Dice tratando de encontrar algo en toda esa lobreguez.

-...-No dijo nada, solo sonrío al ver que su Genjutsu había dado resultado, el tipo se le miraba desorientado, ofuscado, no se movía, pero se observaba en sus ojos, había caído en la técnica, y la pelirrosa no tendría piedad sobre él. En un ágil movimiento, la pelirrosa saca un kunai de su bolsillo, en el engancha un papel bomba, para luego colocarlo en un bolsillo de Karou.

-No vales la pena...-Dijo la pelirrosa, para luego dirigirse a donde estaba Yukie-Oh, qué raro, ¿Dónde está ella?-Se preguntó al no verla por ningún lugar.

-Sí que eres idiota, no creo posible que no notaras cuando ese tipo se la llevo...-Se burló alguien a sus espaldas.

-Itachi...-Dijo Sakura entre dientes-¿Qué haces aquí?-Gruño molesta.

-Pasaron las 2 horas... No me fio tanto de ti para dejarte sola, ya que podrías escapar-Dijo con los brazos cruzados.

-Ohh, ¿tanto me amas?- Dijo evidentemente sarcástica.

-En tus sueños-

-En los tuyos...-

-Molestia...-Fue interrumpido, pues el papel bomba acababa de estallar, dejando herido e inconsciente a Karou.

-Ya no molestes, voy por Yukie...-Dijo está caminando hacia donde creía estaba la pelirroja.

-Se fue hacia el otro lado, genio-Le comentó Itachi, haciéndola quedar en ridículo.

-Por eso digo que de este lado-Dijo levemente enrojecida por la pena. Llego donde Yukie, susodicha estaba inconsciente, lo cual causo preocupación en Sakura, quien rápidamente fue a revisarla, y para su suerte, simplemente estaba desmayada. Souto miró a la pelirrosa con una mirada entre lujuriosa y sádica.

-¿Qué opinas estúpida, te sometes a mí a las buenas o a las malas?-Dijo en un tono venenoso y lujurioso a la vez.

-*Esas palabras...*-Pensó la pelirrosa, entrando en un estado de trance, quedándose mirando al vacío.

-¡Te estoy hablando maldita!-Grito molesto Souto, golpeándola en el rostro, provocando que esta se fuera de espalda y sangrara de la nariz. Sakura temblaba, no por miedo a no poder hacer nada, sino por miedo a él... . Souto empezó a acariciarla brutamente, cosa que repugnaba a Sakura hasta la medula, pero esta estaba congelada para hacer algo. El hombre empezó a tocar de forma morbosa el cuerpo de la chica, esta no podía moverse, hasta que sintió las manos del sujeto intentar subir su blusón, ahora fue que esta empezó a soltar lágrimas y a patalear, parecía que no había salvación para la chica, tenía una tortura tocándole los pechos, eso era algo traumante para ella. De un momento a otro, todo acabó. Abrió los ojos, y lo único que pudo ver fue el rostro de su compañero, con un leve brillo de preocupación en sus ojos, pero aún inexpresivos. Lo único que atino a hacer, fue abrazarlo. Hundió su rostro en su pecho y sollozó un poco. Itachi no correspondió a tal abrazo, pero tampoco la aparto, simplemente espero a que esta estuviera mejor, Sakura miró a un costado, ahí se hallaba el cuerpo inerte de su agresor, para luego mirar a Itachi de reojo, simplemente, pensó, le agradecería esta vez, una UNICA vez.

-G-Gracias...-Dijo en un hilo de voz, deseando no parecer frágil, cosa que no consiguió.

-De nada-Dijo él extrañado, pues, ¿Sakura desde cuando daba las gracias? Menos a él.

-...-No dijo nada, simplemente se apartó de Itachi, se secó las lágrimas, y cambió su expresión a una mueca que pretendía ser una sonrisa, hasta que logro hacer que no se viera tan falsa.

-Yukie...-Murmuro la pelirrosa, tratando de despertar a la pelirroja, hasta que lo consiguió.

-Mmm...-Respingo, despertando.

-¿Te encuentras bien?-Pregunta con voz amable.

-S-sí... ¿Te has encargado de él?-Preguntó.

-No fui yo, fue mi compañero-Dice sin deshacer el toque amable en su voz.

-...-Yukie lo mira-Hum... Parece uno de esos engreídos que siempre se creen superior a ti-Dice examinándolo con la mirada.

-...-Sakura tuvo que contenerse para no soltarse riendo, eso sí que le había mejorado el humor.

-¿O me equivoco Sakura-chan?-Pregunta sin dejar de verlo.

-...Tienes toda la razón-dice con una sonrisa burlona, Itachi simplemente se limitó a verla de manera no muy bonita, pero por dentro, sonrío, un tanto satisfecho por ver que su compañera ya no estaba mal.

-¡Ja! Hum, tengo que irme, ¡luego te veo!-dice levantándose, para luego salir corriendo, despidiéndose con una mano.

-Es hora de irnos-Fue lo único que dijo, con dirección a la salida del pueblo.

-Espera, ¿Ya cumpliste la misión?-Pregunta curiosa.

-¿Por quién me crees? Soy un asesino rango S, no como tú-Dijo con un tono de superioridad.

-Hum-Dijo un poco disgustada.

Siguieron su marcha rumbo a Akatsuki. El tiempo fue el mismo, dos horas, dos horas de completo silencio, igual que como fue la vez anterior. Luego de al fin llegar a Akatsuki, Itachi se dirigió con el líder a informarse el éxito de la misión, mientras que Sakura se fue a ver a su Hachi, rezando por qué no lo haya matado la bola de imbéciles.

-Tobi, ¿Cómo esta Hachi?-pregunto al verlo correr rumbo a la cocina.

-P-pues... lo que pasa es que luego de que te fuiste jugué con Hachi, jugamos a las escondidas, y a hacer dibujos, sabes, debes saber que Hachi no sabe dibujar... y bueno, luego fuimos a comer un emparedado, luego de eso, estuvimos correteando por ahí, y en una de esas, Hachi se metió a la habitación de Deidara-sempai y sacó de uno de sus cajones un bóxer de él, era rosadito y tenía en la parte trasera "Amo a mi mami" todos nos burlamos de él... así que luego Deidara-sempai me dijo "Tobi, ¿tú crees en los ángeles?" Y yo le dije "Si sempai" y él me dijo "Tobi, ¿Los ángeles vuelan?" y yo le dije "Si sempai" Y él me dijo "Tobi, ¿No crees que Hachi es un angelito?" Y yo le dije "Si sempai" Y él me dijo "Tobi, ¿Me prestas a Hachi para vestirlo de angelito y que todos lo alabemos?" Y yo le dije "Esta bien sempai" y se lo llevo, pero se lo llevo al bosque y está arriba de un árbol diciendo que hará volar a Hachi y lo va a soltar... ¡Sakura-chan! ¡Debe salvar a Hachi!-termino Tobi.

-Bien, ¡voy hacía allá!-Dijo yendo hacía donde Deidara, y aun impresionada por la gran bocota de Tobi. Llego a donde Deidara, y lo primero que atino a hacer fue trepar al árbol por la parte contraria de donde se encontraba el rubio, para luego arrebatarle a su querido zorrito-¿Estas bien Hachi? ¿Este papanatas no te hizo nada?-Dijo haciéndole cariñitos a Hachi-Y tu Deidara...Me las pagarás...-Dijo con un aura tenebrosa, entrando a la guarida.

-Me irá mal... Lo sé...-Se dijo Deidara, cabizbajo, entrando también a la guarida.

-¡Joder! ¡Yo quería ver sangre!-Grito Hidan molesto, entrando a la guarida.

Jeje Ahora lo hice más largo, 3, 116, en solo el texto del FF, más las notas serían... 3, 268 ¡y 13 páginas!

Espero ansiosa los comentarios, ¡deveras! Quiero muchos, me animan a seguir escribiendo *u* Y por cierto, quisiera preguntar... ¿De qué quieren que trate el siguiente cap?

1: Que desarrolle más la relación entre Itachi y Sakura.

2: Ver un día normal en la guarida Akatsuki.

3: Ver como esta Konoha.

O sino, ¡díganme algo ustedes! Puede ser para futuros capis.

Además de que este FF lo tengo en 4 partes, y preguntaré en las 4 n.n

Y por último... ¿Qué parejas secundarías quieren que ponga?

PeinKonan no vale, ok?

ann91:
Waooo me gusto mucho!!!
Me dio mucha risa cuando Sakura dejo salir a su inner para convenciera a Itachi de descansar por culpa del zorrito jajjajajjaa Y me gusto mucho como se tratan Sakura e Itachi jejejje :)
Awww me dio rabia lo que estuvo a punto de hacerle el pervertido ese a Sakura que bueno que mi Itachi llego al rescate jjejeje :P

[quote]1: Que desarrolle más la relación entre Itachi y Sakura.
2: Ver un día normal en la guarida Akatsuki.
3: Ver como esta Konoha.
O sino, ¡díganme algo ustedes! Puede ser para futuros capis.
Además de que este FF lo tengo en 4 partes, y preguntaré en las 4 n.n
Y por último... ¿Qué parejas secundarías quieren que ponga?[/quote]

Pss a mi me gustaria que desarrolle más la relación entre Itachi y Sakura. Y parejas secundarias serian Naruto e Hinata!!! jejejje :)

¡¡¡Cuidate...Hasta Pronto!!!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa