Rincón del Artista > Expresión escrita

Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Seis)

(1/11) > >>

Fluoradolescent.:
Hola, bueno, como ya saben, se han borrado muchos temas, así que volveré a poner esto desde el prólogo, para inaugurar -de nuevo- la sección de historias originales del foro. Cada día una continuación, hasta llegar al capítulo 6, que es el último que he subido en Alishea's Dreams, otra página donde tengo subido el fic. Quisiera aclarar tres puntos fundamentales antes de empezar:

*Tomé prestado el título de un libro de Poppy Brite, pero ambas historias no tienen nada más en común :)

*Los personajes y la historia presentados son creación de mi imaginación, y queda prohibido que terceros puedan publicarlos por cualquier medio, sin mi debida autorización :)

*Esta historia está basada en hechos ficticios y cualquier semejanza con la realidad es una mera (y absolutamente increíble) casualidad

Bien, aclarados los tres puntos, puedo presentar el prólogo, que lo disfruten:

Prólogo
Es pálida, y tiene los cabellos lisos, y rojos como el fuego. Se sitúan en una extraña altura justo por encima de los hombros, y están cortados perfectamente rectos, al igual que el flequillo que cubre sus cejas.

Tiene los ojos de una rara tonalidad, que funde lo alegre del verde con lo intenso del azul. Su mirada es intensa. Aun cuando todo su lenguaje corporal indica que está aburrida, esa mirada fija en algún punto de su vaso, en la superficie del burbujeante líquido transparente, expresa algún tipo de profusa emoción que no sé especificar. Pareciera ser como una mezcla de rabia, tristeza, amor y verdad.

Se lleva el vaso a los labios, traga con un suave movimiento de su garganta. Sé que es soda. No es lo suficientemente mayor como para beber alguna otra cosa. Se pasa la lengua ligeramente por los labios.

Es extraño que sus labios sean tan oscuros, sobre todo al considerar que su piel es tan clara. También sé que no están pintados, no dejan ninguna marca en el vaso.

Me gustaría saber en qué está pensando, allí, bella y sola, sentada en la barra. Me gustaría saber a qué extraños asuntos dedica toda su atención. Quisiera averiguar por qué no me mira. Me pregunto si sabrá que la estoy observando y me esquiva, o si simplemente ignora que desde hace un rato la he convertido en mi presa.

Usualmente, las mujeres voltean instintivamente hacia mí cuando las miro así. Usualmente, ellas vienen a buscarme. Pero ella no era una mujer, después de todo. Tan sólo una niña.
Me lo confirma su mirada, inocente, volátil y sublime como una mariposa, que se posa en mí sólo unos segundos.

Espero, impasible. Mis ojos son negros como el carbón, como una noche oscura sin luna, sin estrellas. Y el secreto que ellos esconden es todavía más negro y oscuro.

Lo presiente, aparta su mirada. Vacía su vaso de un último trago, y tomando su cartera, se levanta de la butaca, para luego caminar rápidamente hacia la salida del club.

No, pequeña, no vas a escaparte tan fácil. Esta noche… lo lamento, pero ni los ángeles van a poder salvarte...

Eso ha sido todo... ¿Les ha gustado? Espero que sí, dejen un comentario con sus impresiones, sugerencias o lo que quieran, los comentarios son el alimento de los escritores de fics... :)
Nos leemos
Au revoir ~

azulcielo:
Wah, que pereza volver desde el principio... pero bueh, tú bien sabes que pienso seguir tu fic :3
Así que sigo aquí, esperando hasta que vengan capis nuevos.

Yemibella:
Hermoso , realmente hermoso, oh, si que me ha dejado ese gustito de saber mas, jajaja, que puedo decir...
Dado que solo es un prologo...se que sera el pirmer capitulo....
espero que me cautive por completo y es que el prologo gano un tope jajaja

Bueno, espero saber ....
Te cuidas

Fluoradolescent.:
Muchas gracias a azulcielo y Renesme por sus comentarios! El primer capítulo lo subo mañana.

Nos leemos, au revoir!

.Unconscious:
Revivió el foro, pero por favor Dalsy, se constante quiero saber que pasa (:

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa