Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sennome, Volvemos a las andadas!
Ellie:
Muy original la idea, me parece bastante interesante.
Mi apoyo a esto será en un 100%.
Además que, como dijo Candy, se conocerá la narrativa y estilo de cada fanficker, así que le dará un toque extra al fic.
Imagino que cuando ya se tenga determinado el género sabremos de qué tratará, ¿no
Iré a votar, saludos.
Ryuku:
tenía pensado situarlos en una ciudad, por lo que cada "grupo o gremio" tendrá sus propias características
El objetivo sería que la ciudad funcionara bien. Pero como todo sistema, sea social o mecánico que funciona perfectamente engranado, puede facilmente saltar si aparece un pequeño error en el momento menos propicio.
Que sugerís?
Yo sugiero: ya que de fantasía anda la cosa: jugaremos con la naturaleza humana. Los humanos desconfiaran de los elfos, solo por racismo o envidia de sus capacidades, lo cual haría que algunos jovenes elfos impetuosos comiencen a volverse oscuros renegados y fríos. Al principio no pasa nada, ya que es un padecimiento individual, como cualquier problema psicológico.
Pero que pasaría si alguien o algun suceso actuara como catalizador? o si algun tipo de JOKEr impulsara a estos elfos EMOS a ser terroristas?
Repito es solo un ejemplo. Pero creo que tiene fuerza suficiente para servir de base a lo que vosotros sugiráis.
ozura-chan:
oh lol terroristas? xDD
Van a hacer su organización narco o que? xDD
Bueno pues yo amo mucho los escenarios del Fianl, es más que iba a hacer un fic asi xDD.
Pues yo creo que si, tu idea está bien.
Bueno yo voy con tus ideas xDD, aunque no se...aparte de los elfos seria toda la naturaleza junta, como por ejemplo, duendes, trols, hadas, etc. etc.
Candy:
La verdad es que yo no soy muy de trolls, hadas, elfos y cosas así, prefiero los magos, fantasmas, demonios, aliens y demás, pero el tema de elfos terroristas... ¡Lol! XD me gusta, aunque es un poco raro ya que normalmente suelen poner a los elfos como criaturas tranquilas y pacificas.
Fluoradolescent.:
--- Cita de: Candy en Febrero 13, 2011, 09:33 am ---La verdad es que yo no soy muy de trolls, hadas, elfos y cosas así, prefiero los magos, fantasmas, demonios, aliens y demás
--- Fin de la cita ---
Yo pienso igual que Candy... No conozco muy bien a los elfos... Y no me gustan demasiado. Pero me atendré a lo que decida la mayoría :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa