Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sennome, Volvemos a las andadas!
YumeandGaara:
Hola a todos. Finalmente hemos de seguir al siguiente paso. Solo queda esperar a que la gente decida unirse. Me parece un buen critero eso ultimo, de elejir las fichas que sean realmente interesantes y las cuales los autores de las mismas si se pasen por aqui para seguir con la trama.
Pues me alegra que todos quedaran satisfechos con el ultimo capi de la primera temporda. Me parece bien que Oz-chan quiera hacer la recopilacion de capitulos, al igual que Tarumi-san, hechense un volado para ver quien de las dos la hace jejej...
Yo al igual que Oz-chan, sugiero que para la siguiente temporada tengamos algun distintivo del fic y que le pongamos titulo a los capitulos, para asi por lo menos saber cuantos v vamos sacando por temporada y ademas para mi seria mucho mas sencillo, porque el titulo me da una idea principal y de ella puedo colgarme para continuar la trama.
Hasta ahora creo que ha ido bien. Como he mencionado espero que demas gente se inscriba para que podamos comenzar con la siguiente temporada. Bien, un saludo a todos y continuare por aqui, ya saben cualquier cosa que tenga que ver con este fic, favor de consultarme, claro si quieren mi ayuda jejej....
Saludos y nos leemos en el siguiente mensage.
Atte: Yume...^______________^.
ozura-chan:
Hola xDD, bueno ya empezé con la recopilación de los capítulos, y les tengo la noticia de que son:
23 capítulos y un prólogo.
Lo que daría un total de 24 capítulos.
Vaya que escribimos bastante xDD.
Pero bueno, vengo a contarles que a mi parecer se ve mejor que los titulos tengan nombre, así que me gustaria que alguien me dijera que nombres ponerle a los 23 capítulos, pues el prólogo es el unico que tiene nombre me parece xDD.
Ya si de plano no se les ocurre nada, o nadie me responde los pondré yo todos, pero después no se quejen xD.
Ryuku:
Escoger un nombre bueno es dificil, por eso no se los puse, pero pongas el que pongas me parecerá bien.
y sí, me parece bien que a partir de ahora pongamos nombre a los capitulos a medida que van saliendo.
Una duda que tengo y que deberiamos solucionar: para cuando la segunda temporada? Para despues de las vacaciones de verano? ( un mes y medio, aprox)
ozura-chan:
Yo digo que más pronto, porque si es exactamente después de las vacaciones de verano no voy a poder, apenas entro a la prepa y me van a traer como dios en tierra de indios xD.
YumeandGaara:
Yo opino igual que Oz-chan. No debemos dejar pasar tanto tiempo porque sino se nos hara complicado seguir escribiendo, ya saben porque entramos a la escuela y cosas asi. Por ello pienso que podriamos comenzarlo ya para la siguiente semana. Y supongo que es mi turno porque yo no escribi en la ultima ronda je, asi que yo pocria comenzar, claro si ustedes quieren.
Con eso de los titulos de los capitulos de la primera temporara estoy de acuerdo que se los pognas tu Oz-chan, y con respecto a los de la segunda pues a mi no se me hace complicado ponerselos porque me facilita la escritura, siempre tomo los titulos como la idea principal que me guia a hilar la trama, asi que tambien apoyo la idea de ponerles nombres.
En fin, por ahora era todo lo que tenia que decir, jeje, nos leemos en el siguiente comentario...
Atte: Yume....^_________^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa