Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sennome, Volvemos a las andadas!
Ryuku:
Esta bien entonces, si quieres comenzar, adelante!
Pa la semana se empieza! Pero me pregunto que es de los demas...
tarumi:
waaaa lo siento por opinar hasta ahora pero no podia postear ¬.¬
En fin si la sig. semana de nuevo a la acción, Oz-chan yo tampoco me opongo a que le pongas nombre a los caps. de hecho estoy ansiosa por más!
Espero leer pronto la conti Yume-chan
Y no se preocupen por mi, que no pienso irme hasta que esto termine =) tal vez postee tarde pero es un hecho que opinare jejeje
ozura-chan:
Bueno, entonces me ocuparé de ponerle nombre a cada uno.
Y también venia a pregunta, ¿Cómo seria un diseño distintivo del fic?, voy a probar hacer uno en photoshop, pero no tengo una figurilla en la que me base xDDD.
Entonces espero cap Yu!, ya quiero leer *O*
YumeandGaara:
Hola a todos. Finalmente aquí traigo el capitulo que da comienzo a esta temporada, espero que lo disfruten. Ya saben que espero sus comentarios que espero sean algo extensos, para saber como me ha quedado y que opinan.
Antes de pasar a dejárselos hare unas cuantas aclaraciones que son las siguientes:
—Este capi contiene algunas palabras altisonantes (o sea groserías y malas palabras, ya saben unas cuantas maldiciones y eso je).
—Espero haber dado participación a todos y nadie me halla faltado.
—Y ya se que me lo han dicho, pero me disculpo si el final quedo escueto (es decir corto y como dejando cosas al aire, pero es para que quien lo continúe le agarre desde ahí jeje).
—Creo que ahora me excedí con las páginas.
Eso es todo por ahora y por si se me olvida ponerlo al final: Quien espero continúe esta historia es Ryuku-san.
Ya se que el escribió el final pero creo que entre Tarumi, Oz-chan y Yo es el que mas se pasa jeje, así que espero lo siga. Saludos y ahora si es todo je
Trayectoria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ozura-chan:
Aaaaahh primera en comentar xDD.
Bueno Yu....¿Qué te digo?, estuvo superrecontraarchicalifrajilisticoespiralidosogenial xDDDD
No me importa que te hayas excedido con las páginas, excedete así más seguido xDDD.
Me gusta mucho como empieza no se por que xD, me dieron ganas de hacer un opening o algo así xDDD.
Y con tus descripciones me imagino mucho las ecenas, sobre todo cuando encuentra a Ozu, waaa su cara de "no mames" xDDD.
Pobre de mi Ozu, joder, ni una promesa puede cumplir, se va a frustrar xD, y me imagino como quedo el cuerpo de Ren, que asco xDD.
Jajaja me encanta su "Ai-chan" jejeje xDDD, pero estoy en el club "Hay que hacer que Yume no se quede con todos los sentimientos solo para ella" si, es un club con un nombre bastante largo xDDD.
Vaya, aunque no lo quiera, Aimee se integra al grupo como sea xDD (me imagino los atributos de llama tipo Reborn, creo que Aimee seria nube xDD)
Y también me dio risa la forma como Ozura contesta, muy borracha, me la imagine ebria "lechuuuuga" xDDDDD.
Vaya, de nuevo, creo que todos esos weyes, Omi....no se que, tiene nombre de villano de rpg xD, y Coiro me tocan los....las emociones xDD, no me gusta como tratan a Izumi, habrá que irla a rescatar rápido, antes de que se la violen, o ve tu a saber que fregados van a hacer con ella xD.
Creo que el que puede lograr hacer fluir las emociones de Yume es Rick, aunque se oiga cursi xD, pero pues ni modo...jo, que cursi se ha escuchado xD, de todas maneras, creía que Rick no se iba a sonrojar, debería de estar más que acostumbrado xD.
Y luego hablándole a Vragon y no contesta el we, pues que se cree xD, en parte es su culpa por no dejar terminar el "ritual" de Ozu en el otro capítulo xDD, échenle la culpa a el, es culpable, caso cerrado xD.
Aunque su actitud también me esta tocando las emociones xD, que Cross ni que mis nalgas, con unas buenas patadas en donde duele verán que se le quita lo que tiene xDDD.
Bueno, confieso que yo era la que quería continuar xD, pero me voy a aguantar, además de que si no les molesta voy a meter otros dos personajes aliados de Banner, que me van a servir para unos acontecimientos de Ozura, aparte para aclarar algunas cosas de su historia que quedaron pendientes xDD.
Aaaah, y ya no se que comentar xDD, solo que quiero el otro capitulo ya, y que si Ryuku tarda me lo madreare (?), na no es cierto xDD.
Bueno pues eso xD, ya me dolieron los dedos así que me despido xD.
Luego les daré la recopilación de capítulos.
Pd: No te olvides Ryuku de que deben llevar titulos xD
Pd 2: Gracias por ponerle titulo Yu xD
Pd 3: Me gusta el chocolate xD.
Pd 4: Lechuuuga xD
Pd 5: Se me olvido lo que iba en la posdata 5 xD
Pd 6: Ya me acordé xD
Pd 7: Lo que debia ir en la posdata 5 es que el unico fallo que encontre es al final en "Aimee se voltio" es volteo no voltio xD
Pd 8: xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa