Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sennome, Volvemos a las andadas!
Fluoradolescent.:
A mí me parece genial. De verdad, absolutamente todo... Y me doy cuenta de que tengo que cambiar varios aspectos de mi ficha. Hasta este momento, al parecer, yo todavía no entendía demasiado bien de qué iba todo esto... :D
ozura-chan:
Siii, está muy bien >W<.
Bueno creo que mi ficha ya casi está, solo me faltaria la historia ewe.
Ryuku:
He estado editando y retocando ^_^
vereis que ahora la portada ya está chuli XDDD
En cuanto a las fichas, todas hasta el momento me agradan. Ademas tenemos una enriquecedora variedad.
En especial destaca la ficha de Frederick, por su personalidad. Perfectamente definida y con algún contrapunto negativo.
Pero lo más importante es que os sintáis cómodos con ellas.
Hasta el sábado, incluido, podréis editar y pulir todos los detalles que queráis. A vuestro gusto.
Luego, pondré todos los personajes en el primer post, para que se vean bien y sean fáciles de seguir ^_^
Candy:
Si no te importa, yo pondre la ficha el Viernes a la noche (horario Español) ya que es cuando tengo el ornedador hasta la hora que quiero (Al dia siguiente no hay que madrugar :D) pero ahora estoy en ninja mode (es decir, en el portatil sin que mi madre se entere XD) así que eso, espera hasta el viernes y editare este post
Fluoradolescent.:
--- Cita de: Ryuku en Febrero 16, 2011, 04:17 pm ---En especial destaca la ficha de Frederick, por su personalidad. Perfectamente definida y con algún contrapunto negativo.
--- Fin de la cita ---
Ohh, me alegra mucho que te parezca buena la ficha de Rick ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa