Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Sennome, Volvemos a las andadas!

<< < (8/43) > >>

Gravity:
D; me gustaria unirme pero soy muuuuy demaciado malo escribiendo ); soy corto de imaginacion ):
igual dego ficha (mñn)

Sldos :3

Candy:
Lo prometido es deuda, asi que traigo la ficha :D

Nombre del autor: Candy

Nombre del personaje: Aimee Anderson

Edad 18

Personalidad
-Una joven despreocupada que vive cada día como si fuera el ultimo, es decir, una juergista insaciable.
-Es como una niña alta... Y algo loca, es decir, es ingenua, curiosa y dulce, pero podria matarte mientras duermes, aunque poca gente conoce los primeros rasgos ya que es bastante solitaria.
-Se desconcentra facilmente
-Tiene muy mal humor, a la minima ya se enfada
-Sarcastica, tal vez un 30% de lo que dice suele ser sarcasmo.

Ambiente por el que suele moverse: Normalmente suele estar en fiestas o cualquier sitio donde haya alcohol, aunque tambien se la puede ver en la orilla de algun río porque el sonido la relaja.

Tipo de personalidades que le resultan agradables:
La gente misteriosa ya que su curiosidad no tiene limites.
La gente amable, aunque no demasido, sino le resulta odioso.
La gente algo triste, ¡adora molestarles! XD

Tipo de personalidades que le resultan detestables:
La gente que se cree la mejor del mundo (narcisistas)
La gente demasiado amable
La gente que se enfada facilmente... Esto hace que se enfade ella, haciendo que la otra persona se enfade más y... Terminan a base de hostias XD

Historia

ImagenSorry but you are not allowed to view spoiler contents.Descripción en detalle Normalmente viste con ropa comoda, camisas que no se pegan con dibujos de animales o letras (nunca de un solo color ya que le parecen simples y sosas) y vaqueros azules.

Aspiraciones No tiene ninguna idea clara, normalmente se deja llevar por la aspiración de otros, aunque en el fondo siempre a querido poder dibujar lo que siente.

Estudios/conociemientos  Le encanta todo lo que tenga que ver con el arte (ya sea literatura, dibujo etc) así que tiene su propia biblioteca en casa, esto ha echo que sepa un poco de magia... Aunque no le gusta demostrarlo.

Habilidades
Tiene una habilidad innata para fingir esta sobria cuando no lo esta XD
Tiene buena memoria pese a su neuronas dañadas con el alcohol
Sabe engañar a la gente... gracias a eso hace muchos Simpa (coger lo que ella quiere e irse sin pagar XD)

Ryuku:
Bien, Ya estoy maquinando el capítulo en mi mente.
Los primeros capítulos serán un poco la presentación de cada uno. Y yo tampoco soy ningún buen escritor, así que no esperéis milagros.

Ozura, puedes por favor poner la historia de tu personaje? Aun así lo cuento como válido.
Marisela, si no terminas de editar no puedo contabilizar tu personaje como válido.

Ya puse la lista de personajes en la portada por si alguien quiere verlos. Como veis, Yumeandgaara se nos unió. Espero que haya sido una agradable sorpresa.

Ya que están todos los personajes mas o menos visibles, podéis comenzar a ver el tema "parejitas". Ya sabéis, si alguien os gusta, enviadme MP.

dejo mi ficha, también:

Nombre del autor: Ryuku

Nombre del personaje: Vragon Tempos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YumeandGaara:
Hola Ryuku-san, muchas gracias por aceptar a mi personaje, je despues de todo si quedo. Bien, pues ya sabes que es todo un honor pertenecer a uno de tus fics, y bueno estare esperando el comienzo. Y si fue una grata sorpresa el verme incluida en este fic. Saludos y gracias otra vez. Ah por cierto, creo que ya no es necesario que postee la ficha, puesto que ya la has incluido en el primer pots cierto. Y sino edito este para dejarla. En fin eso es todo. Nos lehemos luego.

Ryuku:
   Dejo el primer capítulo. Es la presentación de mi personaje e intenta introducir a los demás. Ya me diréis que tal.

Avanzaba desesperadamente. Primero a zancadas, pero no esperó a divisar el parque para lanzarse al sprint. Dobló la esquina con media cabriola. La zona verde que se dibujó en sus ojos le refrescó. Aceleró. Casi se choca con una joven a la que en otra situación se hubiera parado al menos a mirar de arriba abajo. Le dió igual. Sintió como el aire fluía por sus pulmones. Un soplo de euforía para contrarrestar la furia. Alcanzó el primer seto y lo saltó casi volando.
   Empezaba a sentirse mejor. Comenzaba a olvidar la charla con sus padres. Vale que sólo fue una llamada a distancia de 2 minutos. Y que tampoco habían dicho nada importante. Pero lo que le molestó fue la forma.
   Podían decirle que no estaba haciendo las cosas bien, y era cierto. Podían decirle tenía que mejorar, y lo habían echo. Pero !Por dios! ¿Por  que le habían llamado inútil? ¿Por que no ahorrarse esa estúpida palabra? Ahora solo estaría relfexionando y no queriendo quemar el mundo bajo sus pies, que otra vez se encontraban en el aire.
   Sí, el también se encontraba mejor.

   Pero esa calma duraría poco. Cuestión de segundos, pero él aun no lo sabía. Estaba corriendo a toda la velocidad que sus piernas daban, la cual era bastante, por el parque. De vez en cuando saltaba, hacía alguna pirueta y olvidaba.
   La gente del parque le ignoraba. Estaban acostumbrados a gente haciendo ejercicio, o incluso entrenando artes marciales. Si es que en este país, había la posibilidad de solucionar las disputas mediante el combate. La magia, las leyes y la sanidad se encargaban de que así se solucionaran los pleitos, en vez de en el juzgado. Y funcionaban. Era mucho más rentable esa solución rápida que hacer lentos y burocráticos juicios.
   Además, gracias a la magia, un pequeño hechizo se activaba al retar a alguien impidiendo la muerte de ninguna persona. Al comienzo se invocaban jueces, que aparecían de la nada justo antes del duelo, y lo controlaban, pero poco a poco se consiguieron estos métodos mejores. Todo informatizado. Además, estaba comprobado que cuando más peleaba alguien en los duelos mencionados, menos agresividad les quedaba para otras circunstancias.
   Pero a Vragon no le gustaba pelear. Prefería superarse a si mismo. !Aunque ahora ya no sabía cómo¡ Antes tenía pequeñas metas. Pero ahora ninguna le tenía sentido. ¿Qué dirección quería seguir? ¿A dónde quería llegar?
   Una chica, que un instante antes estaba observándole, intentó disimular acariciando unas flores del parque. Vragon hizo como que no lo había visto. También hizo como que no había visto a los jóvenes que se escondían tras los bancos, aislados para consumir cualquier sustancia alcohólica, como mínimo. Demasiados jóvenes taciturnos. Ignorantes que se agrupaban entre ellos, para todo menos para realizar tareas a la larga productivas.Un cáncer para la sociedad. A la larga no sería bueno. Pero poco les importaba a los jefes de gobierno, mientras el sistema en este momento se sostuviera sin percances. Funcionaba todo menos las cosas a la larga productivas.
   Le preocupaba eso. También las últimas noticias. Hacía tiempo que apenas veía a personas de otras razas. Ni en el Distrito del Conocimiento ni en el mercado. Pensaba que se estaban aislando, desde aquel accidente...
   De repente esas ideas que estaba hilando se cortaron de golpe. Acababa de chocar contra el carrito en el que una madre paseaba a su hijo.

“Mierda!!! Diablos! De todas las cosas a las que estaba atendiendo, y la única que no soy capaz de observar es justo la que tengo delante de mis narices!”

   Una caída, dos caídas. Unas manos lanzadas a por un niño de orejas puntiagudas acompañadas de un grito. Miradas escandalizadas por los alrededores.

   Miradas acusadoras, demasiadas. Miradas compasivas, un par de ellas.

   Una de ellas era la chica que jugaba con las plantas. Pero no recibiría su ayuda. Como mucho recibiría el desafío y los golpes de aquellos que se acercaban llenos de furia a por el.
   
   Probabilidades de vencer en una lucha contra varios, ninguna. Vías de escape: una.
   No había sido la solución más correcta. Moralmente deleznable. Seguramente la más injusta. Lanzó un brazo al cielo, y pulsó con fuerza el suelo. Saltó por encima de un par de cabezas, la cual una le intentó alcanzar con un puñetazo. Le dio en una pierna. Pero el golpe había sido rápido y burdo, no consiguió ni molestarle. Luego tocó el suelo. Volvió a correr.

   Notaba algo que le molestaba en el pecho. El aire no fluía como siempre. Le dolía el pecho. Era tal vez su sentido del honor dañado... no, en parte si, pero eso no era lo que de verdad dolía. Lo que le dolía era que en ese momento, sentía miedo. Las voces que le perseguían no hacían si no acrecentarlo. Al igual que el ritmo de sus pies.
   Temblaba. Pero no paraba. En seguida llegó al fondo del parque y se escabulló por  el mercado. No mucho. Había demasiada gente como para llevar su ritmo normal sin cargarse a nadie. Solo entraría en el mercado lo justo para perder a sus persecutores. Lo estaba consiguiendo. Aunque no pudo evitar derribar a un joven de pelo verde y ojos ambarinos, que miraba un tenderete con libros viejos de por lo menos tercera mano. El chico memorizó rápidamente su cara, cuando le miró con sorpresa y desagrado. Vragon sintió un escalofrío. Por si acaso se tropezaba con alguien más, se metió en las callejuelas y se zambulló en el primer sótano del primer local de la zona de las tabernas.
   Temblaba, pero no del miedo si no por que su cuerpo aun mantenía altas sus revoluciones. Los chicos de mirada oscura que allí se reunían lo miraron sorprendidos y con el sentimiento de que acababa de aparecer un intruso en su guarida. Pero no dijeron nada. Tras la primera impresión volvieron a lo suyo. A escuchar la música.
   La melodía era buena, pese a que no ambientaba para nada la situación en la que Vragon acababa de meterse. Miró en un cartel quienes eran sus compositores: Ni idea. Nombres que no recordaría.
   Aunque el piano sonaba poco, lo hacía muy bien. Volvió a mirar el cartel. Quiso acordarse del nombre de la persona que estaba al piano. Se llamaba Yume Kiridan.
Exhausto,Vragon se sentó lejos de la barra. No tenía dinero, no podía pedir nada, así que esperaría a que lo echaran. Y aun tardaría en pasar eso, ya que una joven rubia considerablemente despampanante y de aspecto despreocupado mantenía una animada conversación con el dueño del local.

   Si, podría relajarse un poco. Por fin. Los problemas tendrían que esperar.
_____________________

Os parece que Candy sea quien continúe escribiendo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa