Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sennome, Volvemos a las andadas!
Candy:
Sí, que lo escriba Candy XD
Me ha parecido un buen primer capitulo, introducción de los personajes, como siempre XD ¿El niño era un elfo? se que no tiene importancia, pero es que me ha dejaod con curiosidad XD
Me han parecido unas buenas leyes las de las peleas, "ale, a darse de hostias pero sin matarse" es la politica de mi escuela XD
ozura-chan:
Waaaai está muy bueno xDD, así entendí más o menos como va esto del fic xDD.
Si, que lo escriba Candy ewe, cuando dijimos que salia?...Domingo, o Sábado? xDD.
Bueno yo ya terminé de editar mi historia ewe.
Vientos, ya no se que decir xDD.
Aunque igual tengo la misma pregunta que Candy, era un elfo? xDD
Fluoradolescent.:
Me gustó! Me gustó!
Y ha aparecido mi Rick! LOL
qué genial...
me encanta la manera en cómo has narrado todo,
ha sido muy buena, y yo no encontré ningún error ortográfico,
me ha gustado mucho!
Estaré esperando la continuación por parte de Candy xD
YumeandGaara:
Hola Ryuku-san, muy bueno, exelente narracion e impecable redaccion, corto y conciso pero tambien lleno de accion y adrenalina. Este Vragon de que corre vuela...pero si que se escapo por un pelito de darse de golpes con los demas. Aun asi, es una regla bastante simple y buena, asi nadie muere pero te desquitas de lo que te hagan je, exelente ejecucion.
Je, y Yume aparecio aunque se en mencion, si por lo menos una de sus composiciones se escucha, aunque en un lugar no muy encantador pero si pintoresco je. Bueno que lo recurde Vragon-san.
Con respecto a la continuacion, por mi me parece bien que Candy-san, sea la siguiente en la linea de escritura, de hecho a mi me agradaria que me dejaran hasta el ultimo, claro si se puede, para escribir, por una razon: asi me doy una idea de cual es el ritmo y forma de escribir de cada usuario que participa en este fic, eso a mi me permitiria crear un capitulo basandome en ello, ademas de la personalidad y trama de la historia. Bien, eso era todo por ahora. Saludos a todos y nos leemos luego.
Atte: Yume...^____^
Ryuku:
Gracias por vuestros comentarios ^_^
Me alegro de que os guste la idea. Siempre intento hacer mundos que bajo un par de detalles puedan ser realistas o explicarse.
Supongo que lo debería haber explicado mejor. Algo así como un par de leyes:
"Ley numero uno: la magia es energía.
No se puede crear ni destruír, solo moverse de un lugar a otro y transformarse al hacerlo."
El hechizo de protección de los combates funciona de la siguiente forma: que si alguien golpea a una persona inconsciente o neutralizada, el hechizo absorbe la energía del propio golpeador para anular cualquier daño que pueda causar.
Así que no es que puedas pelearte por que si. Si te excedes tu mismo serás el derrotado.
Lógicamente este es solo un ejemplo de explicación. Espero que a alguien se le ocurra ideas mejores, y otras explicaciones para explicar los "milagros" mágicos que puedan aparecer.
Magia si, pero que no aparezcan cosas por arte de magia (XDDD)
Bien, lo del niño elfo. Pues lo dejé así para que el siguiente que escriba haga lo que vea al respecto. Podéis ignorar el detalle o darle importancia. A vuestro gusto. Tal vez este "ataque indiscriminado contra un ser indefenso de otra raza" pueda ser el detonante de algo mayor. ¿guerras?¿Terrorismo?¿O simplemente nada? Vosotros decidiréis.
Gracias por tu pequeño análisis Yume! Necesito alguna que otra crítica contructiva para mejorar.
Sé que soy demasiado escueto. Soy de las personas que son capaces de meter dos parrafos de información en una frase. Pero soy totalmente incapaz de sacar medio párrafo a partir de una frase pequeña.
Por eso escojí de temática la adrenalina. Rápida y con un montón de acciones en muy poco espacio. Pero ahora que lo releo veo que por culpa de eso me quedó un poco corto. La proxima vez lo haré mejor ^_^
Creo que estaría bien, que en vuestros respectivos primeros capítulos, también presentarais a vuestros personajes a vuestros propios ojos, pero ya sabeis, sin descuidar la trama:P
Estoy impaciente por más!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa