Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Sennome, Volvemos a las andadas!
Fluoradolescent.:
Genial, me toca a mí! El próximo sábado estaré subiendo capi, entonces ^^
Respecto a este capítulo, Candy, te ha quedado muy bien. Se nota que la gramática y la ortografía están cuidadas, lo cual es muy grato, y la narración me gusta, es sencilla y entendible, tal como Aimee (que por cierto me cae bien :D) ve todo a su alrededor.
Me ha gustado la entrada que le has dado a Rick, al parecer entendiste bien su personalidad.
Bueno, no queda más que decir que me ha gustado mucho, que tienes un gran futuro como escritora y... pues eso (hoy no estoy inspirada para hacer un mejor comentario, lo lamento T__T)
Nos leemos, au revoir...
tarumi:
anes que nada un disculpa por no entrar ayer me fue imposible.
el cap estuvo bastante bien me agrado como metio sutilmente a rick y la manera de comportarse de Aime se ve que dara mucho material para hacer esto muy interesante
felicidades espero con emoción el proximo cap
Fluoradolescent.:
Hola hola.. debo decir que lamento mucho no haber colgado el cap ayer, y ahora no tengo mucho tiempo, pero lo tengo listo, lo subo en la tarde, mil disculpas :-[
Ryuku:
No hay problema! es un alegría saber que ya hay cap..
ahora solo impaciencia por leerlo :P
Fluoradolescent.:
Bueno, aquí está el capítulo. No creo que me haya quedado demasiado bien, el problema es que ando absolutamente sin inspiración, de modo que no me ha quedado como me hubiera gustado...
Como sea, se los dejo, para la próxima vez que me toque, espero hacerlo mejor, lo siento : )
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Como es de esperarse, Yume continuará la historia : )
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa