Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Sennome, Volvemos a las andadas!

<< < (12/43) > >>

Ryuku:
Perfecto!! XD

estuvo espléndido! así que Rick y yume tienen rollito, eh?

aprovecho para recordaros a todos que si alguien quiere darme por mp alguna pareja, aun estais a tiempo.. si no, seguimos dejandolo como fluya en la historia!

Tambien me encanta lo que has dicho sobre la magia. las has tratado a la perfección. Además de que requiere bastante estudio. Pero como bien has dicho Se ve que Rick está bastante letrado.

Tambien estoy pensando en que cualqueira pueda escribir cualquier capitulo (cuando se aburra, por ejemplo) y publicarlo. la única observacion es que no interfiera con el transcurso de la historia. Quiero vuestra opinión. Por supuesto, esta modalidad no la hariamos hasta que haya pasado la primera vuelta de escritores.

Así que ahora es el turno de Yume! Esperamos impacientes!
(sinceramente, a mi me cuesta esperar toda una semana XD)

ozura-chan:
Ahhh....nooo porque no me avisaron xDD.
Leo los dos ultimos cap y dejo un comentario descente xD

YumeandGaara:
Hola a todos. Bueno, primeramente paso con el comentario correspondiente:
Me ha encantado, eso de Rick y Yume, creo que podria pasar, bueno, si Dizz-san esta deacuerdo con la idea je. Me fascina la actitud de Rick, esta completamente letrado y se nota que sabe mucho, me encantan los chicos que les encanta leer. Me causa risa como se lleban Aimee y Rick, es muy gracioso por que los dos son divertidos, ambos llebandose la contraria je.
Y Vragon-san, muy calladito, se me hace que prefiere ver que pasa en el entorno y asi tantear que tanto puede hablar y confiar en los demas.

Exelente capitulo Dizz-san, si asi es cuando no tienes inspiracion, ufff no quiero imaginarme como seran cuando la tienes, seguramente sublimes. Muy buena redaccion y la narracion ni se diga.

Ahhhhh etto, ahora me toca a mi escribir lol...tratare de hacer mi mejor esfuerzo para que salga un buen capi. Je, que bueno que es hasta el proxim sabadin que lo tenga que subir lol, asi pienso como hacerle je. Lo que si les adelanto es que, la forma de narracion que utilizare sera en tercera persona. es que asi me acomodo mejor que con una narrativa que implique el Yo je....

Bien, que mas decir que quedo genial. Esto va tomando forma. A mi tambien se me hace mucho esperar una semana, pero debo decir que es mejor por que asi no hay tanta presion je.

Saludos a todos e intentare hacer lo mejor.

Atte: Yume....^_____^.

Fluoradolescent.:
De verdad les gustó? OOO:
Me alegro mucho, a mí sinceramente no me ha parecido la gran cosa ¬¬

Sobre lo que dijiste, Ryuku, a mí me gusta el método que estamos utilizando ahora, es más organizado, aunque, desde luego, me atendré a lo que diga la mayoría...

Respecto al asunto de Rick y Yume, pues, no sé, me agradó su ficha, de modo que decidí que fueran amigos, si a Yume le gusta, estoy de acuerdo con el tema de flecharlos xDD

Estaré esperando ansiosa el próximo cap, nos leemos, au revoir

tarumi:
ojojo ya se ve una posible pareja! que lindo a mi tambein se me hace muy dificil esperar tanto tiempo para poder leer el nuevo cap jeje
me gusta tu narrativa dizz felicidades!! :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa