Rincón del Artista > Fanfics
No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
tarumi:
cap 1 ¿Que me pasa?
Que me pasa....?
En un terreno montañoso se escuchaba como el metal de los kunais chocaban entre si, se ven miles de sellos en las manos de los oponentes, las miradas fijas entre los dos, cuando se escucha una risita burlona - Que ya no puedes o es que soy mas fuerte que tu-un pelinegro sonrió de manera sarcastica y dijo cállate!! la verdad era que Sasuke no habia parado de entrenar en todo el día, pero era algo en especial que no lo dejaba concentrarse en aquella batalla con kabuto que fácilmente lo podria vencer sin ningún esfuerzo. En su mente todavía estaba aquel sueño que tuvo la noche anterior, habia tenido un sueño con una hermosa mujer de ojos verdes como el jade una pelirosa una chica muy bella que no le dejaba de repetir las mismas palabras - yo te amo mas que nada en este mundo- esto hiso que el chico Uchija despertara confundido ya habian pasado varios año desde que no veia a nadie.
Un tercero que miraba el entrenamiento noto que Sasuke no tenia la mente en el entrenamiento y simplemente se limito a sonreír- umm- que tonto eres pensó, y al instante grito el entrenamiento termino-
Sasuke rapidamente volteo ya tenia el cunai en el cuello de Kabuto activo su saringan y dijo por que si no estoy cansado-
Orochimaro no dijo nada y esto hizo que el Uchija se enojara mas y si darse cuenta rasgo y un poco el cuello del chico con lentes y antes de que a la primer gota de sangre saliera el se desvaneció Cabuto sin comprender pregunto a la serpiente que cual era la razon de que parara la pelea
No te has dado cuenta o si dijo sarcastico le ibas ganando por que no estaba atento a lo que hacia ja- dijo Orochimaru
Si aun comprender lo que le estan tratando decir solo se le quedo mirando
Esta pensando en esa niña que dejo en la aldea la chica debil llorona buena para nada!!! Grito orochimaru lo que significa que todo esta ya listo dijo sacando su lengua
Sin entender aun solo se limito a sonreír con la esperanza que le explicara mejor las cosas
El otro comprendio rapidamente y siguió mira quiero a Sakura Haruno aquí para que nuestro chico se divierta un poco asi itachi sentira que su hermanito menor esta sentiendo algo que no es odio y vendra a matarla el corazon de Sasuke no lo soportara mas y su corazon estara tan lleno de odio y en su cabeza solo estara el pensamiento de Sasuke matar a su hermano sus habilidades estarán al maximo y asi yo podré apoderarme de su cuerpo¡¡¡ que estas esperando ya largate por lo que te encarge!!!! Grito con tanta fuerza que solo se encucho el eco por todo el lugar para fortuna de este traidor Sasuke estaba muy lejos como para escuchar algo.
En el cuarto de Sasuke tirado en su cama estaba el hermano menor de los Uchija seguia con el mismo pensamiento y ahora pensaba en el baka de Naruto esto lo hizo enfadar y fruncir el seño(su tipia cara de te voy a matar y no me importa) estaba tan metido en lo suyo que no noto la presencia de un animal arrastrándose por el cuarto este asqueroso animal subio por los fuertes y bien formado abdomen de muchacho llego hasta la parte mas alta de este y lo mordio inyectando el veneno con la intencion de dormir a Sasuke para que no se percatara del plan que tenia su sensei cuando el veneno fue depositado en el cuerpo el chico la serpiente desapareció en un “poff”
>>>><<<<<
En la aldea de Kohona
Unas chicas platicaban mientras iba hacia sus casas mientras que desde un árbol un chico con lentes las estaba observando entre ellas no estaba a la pelirosa que el se encintraba buscando tambien vio a un jounin desde lo lejos un peliplateado que se encontraba con la Hokage
Segura que es buena idea que valla se estan por acercar los examenes chinin y sabes que es un lugar muy peligroso la trampas se pondran en tan solo unas horas y comienza a obscurecer dijo-kakashi preocupado de lo que tsunade-sama le habia encargado a su ex alumna
No te debes de preocupar ya es mayor y si algo la lastima ella se puede autocurar ademas tiene una fuerza que nadie puede igualar solo le tomara 1 dia llegar hasta la planta que necesito para la cura no es mucho tiempo
Al oir esto solo se escucho como algo ovia las hojas de un arbol que se encontraba cerca de ellos kakashi lo vio por unos momentos y continuaron con lo suyo
En el bosque de la muerte estaba Sakura tomando un poco de agua cuando noto un chacra que ya conocia estuvo alerta por unos momentos y continuo esta vez estaba lavandose la cara cuando en el reflejo vio algo que la enojo mucho se volteo rapidamente y se puso en posisionde pelea en un tronco estaba recargado kabuto riendo mientras decia vamos a hacer esto rapido que tengo prisa-
Sakura respondio el que va a salir lastimado seras tu y al terminar esto los dos se lanzaron uno contra otro…
XxSasu.sakuxX:
Hola!
Se ve que va a estar muy interesante
espero el proximo capitulo para ver que pasa
Quien ganara Sakura o Kabuto?
espero el proximo capitulo
Pronto!
tarumi:
Bienvenida Sasu.saku y a Ryuzaky_Girl es un honor tener a mis primeros letores en el nuevo foro. les mando un saludo y espero que disfruten el cap 2 =)
Cap 2 Derrota
Sakura lanzo su kunai para poder tener ventaja sobre el, pero fallo ya que el era muy hábil en el taijutsu y lo esquivo con facilidad, sakura lanzo un golpe directo a la cara, Kabuto apenas pudo escapar de ese ataque, pues era muy peligroso que uno de los ataques de Sakura lo tocara por que su fuerza sobre humana lo podría dejar mal herido así que sin pensarlo dos veces la tomo por sorpresa colocándose a espaldas de la pelirosa, Sakura solo abrió los ojos con sorpresa ya que le había colocado un kunai en el cuello, y sonriendo la ojiverde dijo- enserio crees que soy tan débil
No lo creo, lo eres- le contesto el chico de lentes y en un descuido suyo Sakura le golpea en el estomago, el automáticamente suelta el arma para alejarse, después de escupir un poco de sangre ya que le había lastimado un órgano pero no hubo mayor problema ya que el era un ninja medico y se pudo autocurar, sakura también salio herida pero ella no pudo curarse al contrario solo se lastimo mas, uno de sus brazos estaba herido y no se veía nada bien y el chico al ver la cara de desconcertada de la Kunoichi dijo en serio me crees tan tonto como para dejarme pegar por ti, por si no te has dado cuenta selle tu capacidad de cura, solo para hacer mas interesante el juego, no lo crees, esto ultimo lo dijo en tono burlón cuando termino de hablar Sakura sintió un enorme ardor en la espalda algo le quemaba, era el sello que Kabuto le había puesto momentos atrás.
Mientras la batalla continuaba en el bosque de la muerte, en la aldea estaba Naruto y como siempre iba a casa de Neji para entrenar y pasar el rato – hola Neji dijo Naruto con una enorme sonrisa por que atrás de el se podía ver a una chica muy bonita que entrenaba sin parar- a eres tu dijo Neji que quie….. la platica fue interrumpida por la Hokage y Kakashi sensei que aparecieron con un puff lo que asusto mucho al portador del kyubi tanto que es puso detrás de Neji en un segundo. Vamos no tenemos tiempo Neji, agrupa a tu equipo van de misión y parten de inmediato hacia el bosque de la muerte apúrate no hay tiempo ordeno la hokage ¡hii! dijo el chico y en un segundo sus compañeros ya estaban listos, tu también vas Naruto le dijo su sensei iremos todos (todos menos la Hokage) les daré los detalles en el camino dijo Kakashi todos partieron muy de prisa y mientras iba camino al campo de entrenamiento prohibido Neji pregunto en tono de superioridad y de que se trata la misión? Y de inmediato Kakashi les explico uno de los jounnin a visto a un ninja desconocido pasear por la aldea además de que yo sentí un chacra muy conocido hoy en la mañana nos tomo un poco de tiempo darnos cuenta de cual era el verdadero objetivo de Kabuto , cuando Naruto escucho el nombre se puso muy furioso y apresuro el paso ya que sabia que Sakura se encontraba en ese lugar por que la chica se lo había dicho antes de que se fuera, - Tenten y Neji se dieron cuanta que Sakura estaba en peligro y todos se apuraron lo mas que pudieron.
----------------------
Kabuto- vamos no lo hagas mas difícil ya estoy arto y tu cansada
Sakura – solo pudo sentir que el fin se acercaba y recordó a un chico pelinegro heredero del clan uchija y se dijo así misma no me dejare perder por que tengo que volver a verlo por que yo lo amo y no lo dejaré solo ,prometo que no perderé con el pero algo la saco de sus pensamientos y su cuerpo empezó a aflojarse y en un suspiro cayo desmayada , atrás de ella estaba él.
Kabuto riendo que fácil fue ,solo un golpe en la nuca y listo la tomo sin delicadeza alguna y se alejo lo mas rápido que pudo el sabia que un equipo de jounnin llegaría pronto y no podría continuar peleando pues estaba cansado y así fue; los chicos llegaron a los poco minutos al lugar donde Sakura y Kabuto habían peleado pero no había nada mas que kunais regados por todos lados y un guante de los que Sakura usa, Naruto lo vio y corrió para recogerlo y en un grito dijo SAKURA!!!!!
Estaba furioso por que no había podido llegar a tiempo para ayudar a su amiga casi su hermana mientras Kakashi sacaba un pergamino e invocaba a sus perros, Neji usaba su byakugan, para ver donde estaban.
Neji dio la orden--Sepárense y busquen. Tenten y Rock Lee dijeron Hi! Y desaparecieron.
Hinoshi Hazuno:
Xkeeeeeeeeeeeee, yo bien interesada y tu k solom ponees una mini conti TT_TT waaaaaaaaaaaaa
tarumi:
Cap 3 La Busqueada
Pero ya era muy tarde, pues Kabuto ya se encontraba muy lejos. Hizo una pausa para poder hacer unos sellos, cuando termino instantes después se podía ver ya a lo lejos aquellas montañas donde se encontraba el escondite de esa serpiente llamada Orochimaru.
Ya he llegado respondió – el secuestrador, cuando vio que una sombra se acercaba al cuerpo de la chica
- Muy bien hecho- le respondió ahora curarla y cuando despierte quiero que este en ese lugar dijo señalando el cuarto donde se encontraba Sasuke, que ardía en fiebre y tenia alucinaciones, no esta bien, ya que, el veneno se expandía cada vez más, había sido una dosis muy pequeña pero la dueña de ese veneno era una de las serpientes mas mortíferas de todas.Pasaron unos minutos y las heridas de Sakura ya habían desaparecido y ya se encontraba en el cuarto, pero ella seguía inconciente, hasta que una voz la despertó, era una voz que en mucho tiempo no escuchaba, una voz con la que soñaba todas las noches, era la voz de Sasuke.
Sakura ayúdame-
Nunca creyó poder escuchar esas palabras saliendo de la boca de su amado, pronto ella se paro al lado del chico y comenzó a ver su cuerpo en busca de la herida cuando la vio le dijo – No puedo Sasuke perdóname- el chico solo la vio con cara de extrañado no podía soportar el dolor que le provocaba la mordida estaba, muriendo y la única que podía ayudarlo se negaba y con trabajos dijo –por..por que..no.. puedes le costaba trabajo poder hablar pero aunque Sakura quería ayudar tenia miedo pues recordó que hace pocas horas ella había intentado curarse y no pudo, solo se hizo mas daño y no quería dañar a Sasuke después de tanto tiempo no estaba dispuesta a perderlo y menos para siempre
SAKURA!!! Gritaba no lo soportaba mas
Sakura pensaba no es posible que hago cuando de pronto recordó que su sensei le enseño como tratar heridas sin utilizar su chacra, pero solo lo había hecho un par de veces y no estaba segura. Sus pensamientos fueron quitados cuando vio a Sasuke inconsciente, la fiebre lo había dejado así, no podía ser posible. Que haría la ojiverde? estaba muerta de miedo( ya saben como se pone ) pero tenia que intentar algo, así que tomo el cuello de Sasuke y acerco sus labios, pero se alejo de inmediato. Busco un balde para poder escupir el veneno cuando lo sacara se volvió a poner al lado del chico esta vez no retrocedió.
<Vamos Sakura si puedes no pasa nada tranquila> pensaba y pocos momentos después ya tenia en la boca un poco del veneno, succionó lo más que pudo, pero no pudo sacar todo y lo sabia, que podía hacer ya no salía por que el liquido se había expandido por todo su cuerpo y lo que había sacado era muy poco. Tomo el recipiente, lo lavo, arranco un trozo de su falda, lleno el recipiente con agua, que tenia en su mochila y después remojo el trozo de tela y lo coloco en la frente del portador del sharingan con trabajos lo movió para acomodarlo bien en la cama. Se sentó a un lado de él. La fiebre no bajaba así que para ayudarlo a que mejora le quito su playera; esto hizo que la pelirosa se sonrojara podía ver que Sasuke había entrenado sin parar, tenia un cuerpo bien marcado
--Sasuke perdóname-- dijo en un murmullo mientras caía dormida sobre su pecho por el cansancio que tenia y una pequeña lagrima resbalo por su fino rostro
>>>><<<<<
Todo mundo buscaba con desesperación a Sakura, Naruto no podía soportar la idea de perder a otra amiga, mientras apretaba el guante muy fuerte recordó tantos momentos cuando el equipo 7 estaba junto recordó las mil peleas con Sasuke, Y la promesa que aún no podía cumplir. Ahora Sakura estaba desaparecida. Ya había anochecido y nadie se había dado por vencido. Lee estaba en la misma situación que Naruto, Neji ya había utilizado mucho de su chacra con el byakugan, así que, tuvo que seguir buscando sin él, Tenten comenzaba a sentir el cansancio, pero no estaba dispuesta a verse débil delante de Neji, le había constado mucho trabajo el respeto de Neji y no esta dispuesta a perderlo, Kakashi esperaba que sus perros captaran un aroma pero era inútil parecía que
se habían desvanecido y decidió salir del bosque era lo mas seguro que ya no estuvieran en el lugar.
Pero para los demás comenzarían los problemas en tan solo unas cuantas horas…
>>>><<<<
¡Muy bien gusanos! Gritaba Anko ¡El examen chunnin ha comenzado prepárense y diríjanse a sus puertas!. Ella no sabia lo que pasaba en el bosque en esos momentos así que no le dio importancia a nadie—Ah y recuerden cualquiera allá adentro es su enemigo ¡Comiencen gusanos!
Y así las puertas se abrieron y todos entraron al bosque
>>>><<<<
El cansancio de los ninjas ya se había notaba, sus respiraciones eran agitadas incluso Naruto ya no podía moverse y tuvieron que tomar un forzoso descanso. La noche ya estaba por terminar y no habían tenido nada nuevo, eso desalentaba al equipo todos pensaban pero nadie hablaba, el tiempo paso hasta que poco a poco se fueron quedando dormidos, menos dos personas, una era Naruto que se negaba a dejar de buscar y el otro era Neji, el líder del equipo que tenia la responsabilidad de cuidar a su gente mientras dormían.
-¿Por que no estas durmiendo?- dijo Neji en un tono tranquilo
Naruto se limito a no contestar y solo bajo su cabeza
- Yo estaría igual que tu-
- Como puedes saber eso, tu no entiendes nada, no sabes nada!!! Dijo naruto muy molesto
Neji continuo sin tomar importancia al comentario, sabes aunque no lo parezca quiero a dos personas mas que nada en este mundo, una de ellas es Hinata
Naruto reacciono por el nombre, tenían algo en común, él la amaba en secreto
Neji continuo - y la otra persona es… el solo dirigió la mirada hacía donde descansaba una castaña muy bonita su mirada cambio cuando la observaba, era mas tranquila
A Naruto le costaba trabajo comprender y no tomo mucha importancia. Los dos vieron al cielo.
Por último Neji dijo- No dejaremos de buscar hasta encontrarla y con esto se alejo, era hora de que él descansara un poco y Lee ya despierto tomo el lugar de Neji para vigilar
Naruto no dijo nada y poco a poco se quedo dormido
prox cap entre el miercoles y viernes =) espero que les haya gustado el cap
cuidense y no leemos pronto
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa