Rincón del Artista > Fanfics
No Me Alejare de Ti por Segunda Vez
Hinoshi Hazuno:
waaaaaaaaaaaaaaaaaa super, fue increible, pobre sasuke u_u esperare la conti xD
tarumi:
hola ! aqui esta el prox cap
Cap 4 “ Juntos ”
Naruto no dijo nada y poco a poco se quedo dormido
Pero ese sueño no duraría mucho ya que estaba apunto de amanecer.
Rápido! despierten les dijo Lee a los demás con mucha prisa y sacudiendo a Naruto, que como de costumbre le costaba trabajo despertar, cuando reacciono vio que estaban rodeados por ninjas dispuestos a atacarlos. Neji de levanto rápidamente , Tenten saco unos pergaminos, Lee y Naruto en posición de alerta estaban rodeados y ellos cansados (eso no es una buena combinación)
Dennos el pergamino y no les haremos daño!! dijo uno de los desconocidos
Ja realmente creen que estamos a su nivel dijo con arrogancia el ojiblanco-- vamos no nos hagan perder nuestro tiempo.
Uui nos están retando eso no es bueno claro para ustedes contesto un tipo alto medio feo
Naruto rió y muy furioso les advirtió que se alejaran-- No estoy de humor para juegos tenemos prisa y me están estorbando!!!
Tenten tratando de evitar un conflicto dijo de manera muy amable y con una sonrisa- Nosotros no estamos en el examen chunnin, así que, no tenemos nada que darles y solo estaremos teniendo un combate innecesario
Lee le sonrío y le dijo ¡muy bien Tenten! Ese es el poder de la juventud!!!
mmm… con que realmente creyeron que somos parte de este patético examen eee les contesto el cuarto sujeto
Todos, incluso Neji, se sorprendieron de que estaban hablando si no era el pergamino lo que buscaban entonces que era lo que realmente estaban haciendo en este lugar ?
Naruto vio a sus compañeros todos estaban esperando la orden
Mmm entonces no habrá remedio cierto Neji le pregunto el portador del kyubin
No parece que no le contesto, Tenten y Lee entendieron a la perfección. Neji activo su bykugan y se puso en su posición pero para sorpresa de todos, uno de los enemigos les dijo-- Antes que nada debo decirles que a la joven que buscan jamás la volverán a ver por que perderá la vida antes que la encuentren
Esto hizo enfurecer mucho a un chico en especial que tomo la iniciativa y se lanzo contra ellos.
>>>><<<<
Una chica despertaba después de un ligero sueño ,se levanto muy alterada y pudo ver como Sasuke no mejoraba y pensó ¿Que tal si la planta que me mando buscar Tsunade lo podría ayudar? Así que tomo de su bolso la flor y la molió como pudo, una vez que tuvo una masa verdosa con amarillo levanto la cabeza de Sasuke y le dijo con una voz muy tierna
Por favor abre la boca, esto te ayudara
Sasuke con trabajos hizo caso, la comió con dificultad, la ojiverde le acariciaba un mechón de cabello que se le había corrido en el rostro de Sasuke, estaba tan metida en sus pensamiento que no pudo notar que un par de chicos estaban detrás de ella, la tomaron del cabello, le taparon la boca y se la llevaron lo más rápido que pudieron. La pelirosa solo pudo forcejear un poco pero se dio cuenta que era inútil, no podía creerlo que demonios esta pasando en ese lugar primero la roban, después ve a Sasuke muriendo sin poder hacer mucho y ahora a quien sabe que lugar la llevaban, rayos!!! pensó.
Cuando llegaron a un lugar medio obscuro por que había unas cuantas luz de velas alumbrando la habitación pudo ver a una persona que en mucho tiempo no veía, sus ojos se llenaron de miedo al verlo su cuerpo comenzó a temblar. Esta frente a ella, se agacho un poco, le tomo la barbilla y alzo su rostro
Mira que asustada estas no, no, no-esto ultimo lo dijo en tono burlón no has cambiado en nada mi pequeña niña dijo orochimaru--Te reúno con tu amado y tu no lo ayudas que mal por que se moría verdad, esta muy grave
Tu no lo dejaras morir de eso estoy segura dijo en tono retador
Eso tu no lo sabes le contesto tengo a mas personas que darían lo que sea por formar parte de esto, por entrenar conmigo para darles poder.
------
En el cuarto del uchija había un chico con lentes y en sus manos se podía ver que el chacra le salía, se acerco a nuestro chico y le extrajo todo el veneno. En esos momentos sasuke abrió los un poco los ojos y de su boca salio un Sakura muy suave y lento.
Kabuto solo se limito a sonreír y salio de la habitación
------
Llévensela dijo por ultimo
nuevamente tomaron a la chica y la soltaron de un golpe, se encontraba de nuevo en el cuarto de Sasuke esta vez vio que el pelinegro mejoraba lo podía ver en su rostro, se veía mas tranquilo, se acerco a él y una vez mas remojo la tela y se la coloco en la frente como estaba mejorando decido echar un vistazo; vio que en un pequeño mueble, había una par de armas y rió el siempre estaba entrenando y por lo visto no había cambiado en eso, vio una puerta, la abrió era un baño muy bonito tenia una tina un tocador bastante grande en uno de los cajones estaba la ropa de Sasuke en otro había jabón y muchos frascos que contenían distintos líquidos de diferentes colores tomo uno, lo abrió y lo olio, era horrible como podía tener eso, lo cerro y ya no quiso abrir mas.
Se asomo por la puerta y vio que aún dormía ya no tenia tanta fiebre, y ella estaba sucia, su ropa no era lo que se esperaba, además estaba rota casi en todos lados, cerro la puerta abrió la llave y el agua tibia comenzó a caer, el vapor no tardo en cubrir todo el baño.
Mientras el chico escucho el caer del agua y despertó poco a poco, cuando se paro una pequeña tela se cayo de su frente y cayo en el dorso del chico, él miro con curiosidad, la tomo, era de color blanco, no le dio tanta importancia, ya que, escucho que algo estaba en su cuarto tomo, un kunai y se dirijo con cautela hacia el baño, abrió la puerta con mucho cuidado cuando vio que alguien estaba en la ducha….
Hinoshi Hazuno:
OMG k lindoooooooooo, pero la kiere matar xD kiero conttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plis no seas mal@ conti conti conti
Sakuramin20:
hola nee, que bueno encontrarte por aqui, ya me estaba comenzando a hacer a la idea que iba a perder tus fics y creeme, era lo que menos queria u.u
Bueno, estare coemntando en cada capitulo, auqnue ya los haya visto, porque son muy buenos!!!!
Nos vemos
Sakuramin20 :P
tarumi:
Nee te creia perdida jaja que bueno que ya estes por aqui. =)
Hinoshi gracias por tus comentarios son mucho para mi :D
Cap 5 “ Mientras ”
tomo un kunai y se dirijo con cautela hacia el baño, abrió la puerta con mucho cuidado para que no lo oyeran, cuando vio que alguien estaba en la ducha…
Noto que era una mujer por como tarareaba una canción y de inmediato soltó el arma involuntariamente, el kunai se resbalo de su mano dejándola olvida en el suelo,
Como la puerta no estaba totalmente cerrada pudo asomarse. Dirigió su mirada hacia el tocador, había ropa y no era suya, entro con mucho cuidado de que no lo escucharan, sus pasos eran como los de un gato, tan sigilosos que parece que flotan en el aire, cuando llego al tocador estiro una de sus manos para poder tomar la ropa y antes de que pudiera hacer algo con las prendas vio un protector perfectamente doblado, lo tomo y vio el símbolo de la hoja además noto un aroma que en mucho tiempo no percibía, los recuerdos lo invadieron y sin pensarlo dos veces se acerco a la ducha
No es posible! ,Esto no debe de estar pasando!! ¿Que hace aquí? ¿Realmente es ella?¿es Sakura? Pensaba Sasuke con el protector aún en la mano. Estaba frente de la ducha, de pronto se detuvo de golpe, la chica había empezado a marcar mas sus movimientos conforme la esponja recorría su cuerpo
Mientras Sasuke entra en el baño y veía la ropa
Sakura- no puedo creer que se atreviera a entrar, que se cree que es, pensaba molesta ya que sakura lo había visto entrar (las puertas de la ducha son de vidrio y el vapor no era lo suficiente para que no se viera que pasaba en el resto del baño) cuando una idea se le vino a la mente esta es tu oportunidad de enseñarle al Uchija lo que yo puedo hacer-- SI!! Eso es, lo voy a provocar así se dará cuenta de quien es Sakura Haruno y empezó a mover su cuerpo de manera provocativa
Mmm… pero que esta haciendo, pensaba Sasuke mientras veía la silueta de la chica que hermosa se ve y activo su sharingan para que este momento no se le fuera a olvidar nunca estaba disfrutando el espectáculo
¿Por que no te has ido Sasuke? - pregunto la pelirosa mientras enjugaba su cabello
Sasuke dio una sonrisa un poco libidinosa entonces se recargo en el vidrio de la ducha y cruzo sus brazos-- La verdad Sakura no pienso irme hasta que salgas de ahí
Sigue esperando Uchija por que no saldré de aquí en un buen tiempo-- le contesto la chica pero en su mente decía rayos no fue buena idea que estoy haciendo además si me quedo mas tiempo en el agua me voy a resfriar (como ya había pasado mucho tiempo en la ducha el agua empezaba a estar helada)
Entonces no vas a salir eee.. --le respondía el uchija
No! Hasta que te vallas dijo sakura no tan segura de lo que decía en esos momentos
Bueno entonces tendré que entrar yo, claro si no has cambiado de idea le respondió el chico con un tono de superioridad
No haría eso, no es capaz o si? pensaba la ojiverde y como no quería saber de que era capaz el chico decido salir, abrió un poco la puerta lo suficiente para que uno de sus brazos saliera por la toalla, pero no la encontró
Toma- dijo el pelinegro mientras le ofrecía la toalla
Sakura no dijo nada y la tomo, se seco muy lentamente esperando que el chico se aburriera y se fuera, pero no fue así ya no tenia de otra tendría que salir
Sasuke volteo la cabeza y vio como la chica salía tímidamente-- muy bien pensaba, que bien se ha puesto y noto que la ojiverde estaba toda temblando del frío. Sasuke rió y se acerco muy peligrosamente a la chica, la tomo por la barbilla y la beso, era un beso un beso tierno y delicado, lento, sus labios se tocaron y Sakura se limito a cerrar los ojos, lo estaba disfrutando tanto que había olvidado en que condiciones estaba
La mano de la chica subió por su abdomen hasta llegar al cuello del chico y comenzó a jugar con su cabello, cuando el beso termino Sasuke salio del lugar sin decir nada y se sentó en la cama esperando a que la chica saliera, la cual estaba muy feliz y confundida se dedico a vestirse
Que le paso a mi protector? Estoy segura de que lo deje junto con a mi ropa
Por que tarda tanto pensaba con molestia, la curiosidad de ver como se veía con ropa era grande mientras recordaba aquella niña que había dejado en la banca cuando se fue, había cambiado mucho y cruzo los brazos debajo de su cabeza.
Por fin su espera terminaba cuando vio salir a una joven muy bella del baño realmente es Sakura? mmm… esta hermosa decía hacia sus adentros
Por fin sales dijo Sasuke. Sakura corrió y lo abrazo-- Me alegra de que estés bien Sasuke-kun dijo la chica.
Sasuke se limito y no correspondió aquel abrazo pero no era por que no quisiera abrazarla también sino por que era muy peligroso hacerlo en ese lugar Sakura sintió de inmediato que no era correspondida y se alejo, se sentó a un lado de él y acomodo su cabello
Sabes… dijo ella, pero antes de que terminara de decir lo que tenia que decir, uchija le extendió la mano con el pedazo de tela, la ojiverde la tomo y lo comenzó a guardar. A Sakura se le salieron unas lágrimas.
Pensé que estarías feliz de verme por lo que paso hace rato, pero no has cambiado mucho y me doy cuenta de que nunca te importe y que solo era el momento dijo muy triste la chica mientras se paraba, pero algo la detuvo Sasuke la había tomado de la muñeca y la sentó nuevamente de un galón, él acomodo su cabello y se lo amaro con el protector
yo nunca dije nada de eso le susurro la oído y se paro
como consigo mi protector se supone que lo tenia en el baño era mas que obvio que él había estado revisando mis cosas mientras yo me bañaba ese pensamiento hizo que el rostro de la chica tomara un color rosado, recordando lo que había pasado y se subió una parte de su camisa al hombro (recuerden que su ropa esta hecha trisas y muchas partes están rotas) esto no paso por desapercibido por el chico y rió con arrogancia mientras entraba al baño, Sakura se llevo la mano a su boca aun no podía imaginarse lo que había estado pensando el uchija mientras ella se estaba bañando.
Que no se te valla ocurrir escapar o siquiera salir de este cuarto dijo por ultimo el pelinegro
Sakura lo miro con sorpresa como se atrevía a tratarla así después de que cuido de él, pero como estaba muy cansada se recostó en la cama y se puso a pensar en que Naruto y los demás la estaban buscando y que pronto la encontrarían, eso la animo un poco y a la vez la entristeció cuando sintió que algo le caía en la cara
Pero que..-- se quito la cosa del rostro mientras se paraba con rapidez
Sasuke le dijo- Cámbiate, que lo que traes puesto ya no te sirve, Ah!! y sakura será mejor que te pongas agua fría en tu cara estas muy roja esto ultimo lo dijo muy satisfecho de si mismo
Como rayos no quiere que me ponga así, si el útil no tiene mas que una toalla enreda en la cintura pensaba mientras veía lo que uchija le había dado, era una camisa negra con el símbolo de los uchija en la parte de atrás.
Y que no te piensas cambiar dijo una vez mas el chico
a… a si dijo mientras camina hacia el baño, cuando una vez mas la detuvo- tu te cambias aquí por que mi ropa esta adentro y entro al baño, no tardo mucho en salir. Cuando salio de allí noto que Sakura dormía profundamente.
Se acerco hacia ella, se veía tan tranquila con sus brazos muy cerca de su cara y unos cuantos mechones de cabello en su cara
Que bien se te ve el símbolo de mi clan le dijo al oído de forma muy provocativa mientras la tapaba y después salio.
En el bosque todos se asombraron y se quedaron impactados al ver lo que estaba pasando.
Este chacra no es normal decía Neji
A que te refieres? Preguntaba Tenten
Este chacra esta hambriento de venganza apesta a sangre, es pura ira!! respondía el ojiblanco a su compañera
Debemos irnos dijo muy alterado y temblando dijo uno de los enemigos al ver que dos colas salían de un rubio muy enojado.
Grrr…. No Irán a ningún lado todos ustedes morirán!!! Grito Naruto mientras fijaba su mira en alguien en especial, era el sujeto que había dado la noticia de que Sakura moriría
No quedara nadie, de eso me encargo yo concluyo Naruto mientras se dirigía a toda velocidad hacia su objetivo. Poco a poco los gritos de angustia se escuchaban por todo el bosque, tanto que llegaron a oídos de Anko.
Anko- ja todos los años es lo mismo me pregunto como habrá sido esta vez, lastima por ellos ji se rió mientras comía una bola de arroz, pero no se la terminaría, ya que también había sentido el chacra no es posible!! Esta presencia yo la conozco no tardo mucho en pensarlo es… ¡el zorro!! Manden buscar a hiraya de inmediato y avisen a la hokage y a la ambu, de lo que esta pasando, ordeno muy apurada- que esperan muévanse inútiles!!!! Dijo mientras entraba en el bosque espero que no sea muy tarde pensaba mientras saltaba por los árboles lo mas rápido que podía
Corran, tenemos que salir de aquí grito el ojiplateado mientras veía la masacre que su compañero estaba haciendo, era horrible los cuerpos ya no tenían vida pero aun así no los dejaba en paz
En es momento, todos entendieron que seria también su fin si no se iban de aquel lugar, pero ya era muy tarde Naruto había ya había fijado su nuevo objetivo y su cabeza giro hacia donde se encontraban sus compañeros a los cuales no reconocía, pero le llamo la atención una persona en particular, así que tomo la única chica del equipo y la azotó contra un árbol pero el rubio no la dejo y una vez mas la azoto contra otro tronco, Tenten se vio hábil y antes que pudiera haber un tercer ataque logro poner un papel bomba en la espalda del rubio, cuando el papel bomba estallo
Tenten!! Gritaron Lee y Neji mientras cubrían sus rostros
El humo de la exposición no los dejaba ver que estaba pasando detrás de la cortina de humo, cuando por fin se empezaba a ver algo notaron que un cuerpo se encontraba tirado en el suelo, cuando el humo se disolvió por completo pudieron darse cuenta que era tenten, se encontraba inconsciente y no era todo naruto estaba de pie junto a ella, el chico de dos colas levanto su brazo derecho estaba a punto de dar un zarpazo cuando
Aunque seas mi amigo te detendré dijo lee mientras intentaba acercarse a el con una patada, pero resulto inútil con un simple giro de Naruto ,lee rodó por le suelo
Neji no podía permitir que un miembro mas de su equipo resultara herido, le estaba apunto de hacer el remolino de la hoja pero Neji lo detuvo
No! Lee llévate a Tenten lo mas pronto posible, necesita ayuda medica de inmediato- ordeno el chico del byakugan
Lee apretó el puño y dijo hii entonces tomo a Tenten y se alejo lo mas pronto posible saltaba de tronco en tronco
Te lo dije, ella se muy importante para mi y no permitiré que nadie la lastime me entendiste!!! Grito Neji
Grrrr- gruño Naruto mientras se dirigía hacia él, Neji fue tomado bruscamente de unos sus pies y levantado del suelo, después fue aventado por el chico del kyubin, los reflejo del ojiblanco evitaron que se lastimara, había caído de pie y se puso en posición de pelea (esa que hace cuando le va a pegar a todos los puntos de chacra de un enemigo) y contraataco a Naruto.
Lee casi había logrado salir del bosque sin ningún problema pero para su fortuna se encontró con un equipo que participaba en los exámenes
Vamos tengo prisa, por que cuando tienes prisa siempre hay algo que te detiene pensaba lee mientras dejaba a la castaña recargada en árbol para poder maniobrar bien, los adversarios estaban seguros de que nuestros chicos si participaban en el examen ya que no le creyeron, lo que les había dicho así que lee no tuvo de otra mas que enfrentarlos, y no tuvo ningún problema en vencerlos pero aun así le quitaron tiempo y cuando llego al hospital pidió ayuda
¡Es una emergencia! Entro gritando lee
Los médicos pronto colocaron a la chica en una camilla y se la llevaron, a cirugía no estaba bien, tenia hemorragias internas y bastantes huesos rotos.
Lee no estaba dispuesto a dejar solo a un amigo y menos con un enemigo tan fuerte como lo era Naruto en esos momentos, así que decidió regresar al bosque, aunque sabia que no podría hacer mucho contra algo como eso.
En el camino vio que los ambus que también se dirigían a ese lugar también noto que mas ninjas que buscaban algo o alguien
ah- se quejo Neji mientras se golpeaba contra un árbol, fue tan grande el golpe que salieron astillas del el y de la boca del chico unas gotas de liquido rojo carmesí salieron disparadas
Neji se recupero contrabajos y logro esquivar un golpe que iba directo a uno de los puntos vitales, cuando noto, que de naruto salía una tercera cola el chacra rojo burbujeaba y se juntaba poco a poco hasta que por fin la tercer cola se había formado por completo los ojos de naruto eran cada vez mas rojos, su cabello estaba alborotado a no mas poder y en su boca los dientes del chico crecían todavía mas las garras del rubio rasguñaban fácilmente el suelo en donde se encontraban parecía mas una bestia que un humano.
Rayos!! Esto es malo dijo el chico del byakugan ya muy cansado, era difícil esquivar tantos ataques en tan poco tiempo pero eso no era lo peligroso una vez que lo atrapaba era casi imposible soltarse
Cuando de pronto el mini kyubin abrió la boca y grito, su grito era impresionante, destrozaba todo a su paso, Neji se protegió (con sus giros rápidos y con kunias en las manos, los árboles volaban como simples hojas, la tierra se levantaba a cachos gigantescos, esto se veía mal desde cualquier punto de vista, Neji estaba a punto de perder y él lo sabia, todo estaba en su contra , estaba cansado, peleaba contra unos de los demonios temidos por todos, y por si fuera poco ya casi no tenia chacra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa