Manicomio > IN City
Mejores amigos y gente que te gustaría conocer de IN
.Zeta:
Pues yo creo que las imágenes si que dicen mucho.
Venga Jaime, busquemos algún tema por el cual pelear como en los viejos tiempos, seguro que le hará muy bien al foro.
Maruko, no pierdas el tiempo en tonterías como estas :/
Jaime I:
--- Cita de: JokerZ en Octubre 21, 2011, 12:53 pm ---
Pues yo creo que las imágenes si que dicen mucho.
Venga Jaime, busquemos algún tema por el cual pelear como en los viejos tiempos, seguro que le hará muy bien al foro.
Maruko, no pierdas el tiempo en tonterías como estas :/
--- Fin de la cita ---
Me encanta cuando pones esa cara :oh: :oh:
Bueno y en parte esta fue de las razones para enamorarme de este foro...me encanta tu egolatria JokerZ va muy bien con mi narcisimo :=D: :=D: No te preocupes ! ! ! ! !yo te seguire hasta donde tu desees por el bien del foro ! ! ! (risa maliciosa combinada con corazones de hielo)
P.D.: Gracias Maruko, no le hagas tanto caso a la "jefa" es parte de tus obligaciones como MOD
Ryuku:
TAMI-CHAN ES MI AMIGA
y al que se meta con ella le parto la cara!
^_^ PAZ!
Tami-chan ^-^:
--- Cita de: Ryuku en Octubre 21, 2011, 03:26 pm ---TAMI-CHAN ES MI AMIGA
^_^ PAZ!
--- Fin de la cita ---
Subnormal LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo tengo que decir que es cierto que queremos peleas sangrantes, pero yo soy partidaria de la idea que eso debe de ocurrir entre usuarios, ya que para mí un moderador debe pararlas cuando se empiecen a morder, no participar.
Y sólo escribo para añadir que siempre le he tenido un especial aprecio a Jaime.
Kaolil:
Peleas sangrantes habrá siempre, en mis secciones han habido un par de ellas, especialmente en Salón de Tertulias. Si quieren sangre sean el primero en lanzar el cuchillo, todos sabemos quiénes intervendrás y de qué manera. Yo también echo de menos aquellos temas que sacaban lo mejor de nosotros mismos en cuanto a retórica. Por lo que, la veda queda abierta. Creemos un tema y listo xDD
--- Cita de: Tami-chan ^-^ en Octubre 21, 2011, 03:40 pm ---
--- Cita de: Ryuku en Octubre 21, 2011, 03:26 pm ---TAMI-CHAN ES MI AMIGA
^_^ PAZ!
--- Fin de la cita ---
Subnormal LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo tengo que decir que es cierto que queremos peleas sangrantes, pero yo soy partidaria de la idea que eso debe de ocurrir entre usuarios, ya que para mí un moderador debe pararlas cuando se empiecen a morder, no participar.
Y sólo escribo para añadir que siempre le he tenido un especial aprecio a Jaime.
--- Fin de la cita ---
Esto sí que es una declaración de amistad acorde con el tema en cuestión xDDD +1 a lo dicho por Ryuku y +1 a lo que pone Tami. Jaime I, te has hecho querer :) No te conozco, no personalmente (virtualmente) fuera de este foro pero cuentas con un cariño especial por mi parte :) Que conste que no suele querer a mucha gente xDDD
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa