Rincón del Artista > Fanfics

cAmBiO RaDiCaL

(1/12) > >>

tarumi:
Mi nombre es Sasuke Uchiha, soy un joven de 20 años. Mis padres…. Bueno en realidad no importa mucho porque jamás los veo, tengo un hermano mayor, que dejo la casa hace 5 años y no sé nada del él desde entonces. Soy rico, tengo todo lo que quiero cuando lo quiero. Salgo de fiestas casa siempre, ya no estudio, fumo, tomo. Las drogas jamás las he probado pero algún día lo hare y el sexo lo adoro es la cosa más deliciosa del mundo y lo mejor de ser yo es que a nadie le doy explicaciones de nada. Bueno eso era lo que yo creía porque mi madre, un total fastidio, decidió dejar de trabajar para cuidarme. Por favor si no me cuidaste de niño lo harás ahora! Eso es basura.

Cuando me dio “su tan increíble noticia” me reí tanto que me dolió el estomago, ya me lo había dicho antes cuando era más pequeño y yo de tonto le creía pero siempre me decía

-Sasuke perdón pero hay un problema que tengo que arreglar, volveré a trabajar o nadie puede hacer nada bien dejare el trabajo cuando alguien competente lo pueda hacer

Pero esta vez si hablaba en serio. Y yo sabía que solo sería una piedra en el camino para seguir con mi vida.

Soy Sakura Haruno, vivo en un bonito vecindario de eso no me puedo quejar, tengo padres adoptivos. Desde que se que no soy hija dejo de importarme todo.

Salgo casi todos los días y regreso días después o muy tempano del siguiente día y cada vez que llego a casa lo primero que escucho son las horribles voces de mis “padres” regañándome. A mi me importa poco eso y como siempre lo hago los dejo hablando solos, subo a mi habitación y enciendo a todo volumen la música para no tener que escucharlos más.

El alcohol, desde que lo conozco, lo tomo cada vez que puedo y debo aceptar que es muy seguido, se podría decir que es mi mejor amigo. Los hombres solo sirven para pagar las cosas que yo quiero. Mi amiga Karin me enseño todo lo que se, fumar, como hacer mejor el sexo, me dio mi primera droga, la mariguana, vaya que siente bien después de una buena fiesta.

Mis padres están muy preocupados y dicen que tienen la solución para “arreglarme” ni que fuera licuadora. Triste en realidad realmente piensan que podrán controlarme.

----------

Un día legue a casa a las 3 de la mañana y ahí estaba mi madre y mi padre, lo que me sorprendió porque él estaba de viaje. Los vi fríamente y me seguí camino a mi habitación, pero mi padre me tomo del brazo y bruscamente me lanzo contra el sillón. Me levante furioso y le dio un puñetazo directo en la cara casi automáticamente su labio sangro y el termino en el piso.

Basta grito mi madre, muy asustada con las manos en la cara como si hubiera hecho algo terrible, para mí fue muy normal había tenido peleas desde hace años y por lo general siempre salía victorioso.

Es suficiente gritó muy alterado tu madre tenia razón

Gire los ojos fastidiado otra vez el mismo cuento.

Te irás al programa reformativo! Sentencio él

El que? pensé pero no dije nada

Veras Sasuke siguió mi madre tratando de explicarme lo que significaba eso de programa reformativo—te iras por 4 semanas a Inglaterra a vivir con una familia que forma parte de esta organización.

Increíble fue lo primero que me vino a la mente iré de viaje y vaya que me divertiré les sonreí altaneramente y cruce mis brazos realmente quieren que vaya de viaje

Si dijeron al mismo tiempo

Yo acepte y esta vez sin que nadie me detuviera subí a mi cuarto.


A cinco cuadras de ahí vivía Sakura que de milagro se había quedado en su casa.

Aaa!! Mas!! Quiero mas!!

Como ordenes gimió gaara mientras aumentaba el ritmo.

La entre-pierna de la ojiverde ahora estaba mejor atendida.

Pronto la habitación se lleno de sonido llenos de placer, la cama rechinaba un poco mientras acompañaba las embestidas del pelirojo.

Cuando la puerta se abrió sin avisar, eran los padres de Sakura, la joven pareja lo miro

Tenemos publico dijo gaara mientras regresaba a lo suyo. La chica solo rio ignorando por completo la intromisión de sus padres.

Debemos hablar—dijo autoritariamente su padre

Aaa estoy…. Algo… ocupada…aaaa

Déjalo dijo el chico saliendo de Sakura claramente molesto nos vemos mañana dijo por ultimo mientras recogía su ropa y salía del cuarto.

Que quieren respondió la pelirosa con un tono retador los miraba a los ojos fríamente. Habían arruinado su noche

Empaca tus cosas que viejas a Inglaterra.

kiwikiishh:
 :o se ve supe interesante deberas!!!
jajja ya asta ablo como naruto xD pero si me quede asi de o.o
espero la conti okk

Sakuritaharuno14:
:O Por...Dios, me encanto el cap. Espero lo sigas pronto se quedo super interesante de verdad. =D Me despido

Ba baii ♥

Himeko San:
Esta muy bueno! Definitivamente tienes que continuarlo pronto!
Tu narracion es exquisita!
¿Que les haran en el reformatorio? waa quiero saber :)
Nos leemos baai![/size][/color]

Geraldinziitah:
Hola(!)

Que bueno que continues tu fic, me gusta mucho y valdrá la pena esperar hasta donde me quede ^^
Estaré esperando.

Bye~~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa