Rincón del Artista > Fanfics
The Akatsuki's Roses! [una loca historia de amor]
Dorentyna:
Nuevamente por aquí querida.
El capitulo ha sido pequeño pero dejándome un comentario gracioso,
Sasuke es quien me provoco gracia, uy, mucho se preocupa por Sakura pero Deidara también es muy expresivo con sus sentimientos, era de esperar de un rubio tan guapo.
Lo que si me agrada es la expresion de Naruto ante tan belleza como Hinata, pero lo dejaste alli nada más, yo queria saber que más pasaria.
Semmie, estás avanzando bien pero ya tú habrás notado que aún falta ajustar detalles, te aconsejo que las partes en donde el personajes hable para sí mismo vaya en cursiva, es que como que confunde un poquito.
Okey, estaré esperando lo que pasará
Besos nena
SemmieSasunahi:
cap. 4 ~La Playa~ 3/3
naruto: mal...te ves hermosa!- la agarra del brazo sentandola junto a el-
hinata: *sonroja* gracias amor -lo abraza tiernamente, naruto se sonrojo en ese instante, nunca se habia sonrojado asi sentia como su corazon se aceleraba al tener al amor de su vida tan cerca el nunca penso que se enamoraria de esta manera y de la chica que nunca penso que seria-
naruto: te amo -susurro- naruto habia sufrido antes con una chica por eso aveces tenia miedo de mostrar sus sentimiento no queria sufrir de nuevo-
hinata: no hace falta que lo digas naruto por que yo lo se - lo toma con sus fragiles manos la barbilla acercandolo a ella quedan frente a frente mirandose a los ojos tiernamente diciendo te amo con las miradas, hinata se acerca a naruto sienten sus respiraciones viendo como laten sus corazones al ritmo del otro como una sinfonia, se besan apasionadamente mostrando sus sentimientos en ese beso.
tobi: aaaaoww! que tierno parece una novela- se le veia un leve destello en sus ojos-RAPIDO KISAME TRAE LAS PALOMITAS! YAAAA!
kisame sale de no se donde con unas palomitas sentandose enseguida de tobi
kisame: que paso! en que va de que me perdi? -decia emocionado, tomando un puño de palomitas-
tobi: ya se dijeron que se aman lo que he estado esperando toda la temporada!- decia aplaundiendo-
kisame: enserio! me perdi de lo mejor! waaaaa!! -una pequeña lagrima sale de su ojo derecho bajando su cabeza-
con sakura y sasuke
sakura: oye sasuke perdon por lo de hace rato ahora me doy cuenta que algunos de la banda son algo tontos
sakura: no te preocupes sakura -sasuke estava algo nervioso, con un leve sonrojo, sakura se veia hermosa era lo que pensaba con el reflejo del agua en su piel y el sol haciendo que sus ojos resaltaran ella era hermosa-
sakura: -voltea con sasuke- que tanto ves sasuke? acaso tengo algo en la cara -decia tocandose sus mejillas-
sasuke: no lo que pasa es que te ves hermos...digo el mar no es bonito- apunta hacia el mar, caminando hacia la orilla-
sakura: -sonroja- sasuke...
sasuke: que pasa? -voltea y ve como sakura esta sonrojada, eso le da ternura y su reaccion fue acercarse a ella y darle un calido abrazo-
sasuke: sakura no se si pueda reprimirlo mas, he estado guardando esto por mucho tiempo- le hablaba al oido esto hiso que sakura se estremeciera.
sakura: no lo reprimas dimelo -lo abraza mas fuerte-
sasuke: sakura desde la secundaria recuerdas? cuando me dijiste que me querias, eso me cautivo nadie jamas me habia dicho un te quiero yo te rechaze por miedo a que no fuera real, a que solo fuera un juego de niños te espere quise que crecieras para ver si me querias como decias y medi cuenta que si hacias algo era por mi bien y eso me hiso quererte- en ese momento sasuke suelta a sakura, se acerca a ella dandole un tierno beso en la mejilla-
sakura: sasuke siempre habia estado esperando a que dijeras eso sabes- se acerca a el abrazandolo de nuevo
en ese momento llega sasori con deidara ellos caminaban por la playa pero al ver esa escena sasori se enfurece pero no lo demuestra por que deidara venia con el
deidara: ya viste? es sakura tiene novio? woow que lindos se ven juntos!
sasori: no digas tonterias, el se ve con cara de mujeriego ¬¬ hasta yo lo veo!
deidara: claro que no se ve que la quiere que acaso no ves que el aire de pronto huele a miel ¬¬
sasori: claro que no para mi que huele a frijoles ¬¬
deidara: ya basta sasori acaso tienes celos? el señor gruñon y compositor tiene celos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ -se cae al suelo y comienza a reir-
sasori: NOOO!! -da la media vuelta y se va
sasori comienza a caminar por la orilla del mar pensando porque se pone asi al hablar de sakura que acaso esta comenzando a sentir algo por ella? no puedo sentir nada noo,en eso lo unico que se le viene a la mente es la cara de sakura sonriendo, y comienza a sonreir mirando el cielo.
Dorentyna:
Hola querida.
La continuación esta mejor pero aún tienes esos detalles que se debe arreglar.
Ahora Sasuke le revela lo que siente a la bella de Sakura, eso hace notación de un poco de molestia a Sasori.
Lo que me da risa es la forma de ser de Tobi, bien lindo el muchachito eh, es una ternura y claro que me encantaría tenerlo-al menos-como mi menor hermano.
Semmie, sigue adelante nena, me gusta la historia y sé que vas a mejorarla con el ras de los capitulos asi que espero la continuación.
Te me cuidas
ann91:
Waaa...Me encanto la continuacion...
Jajjajjaja que risa con tobi y kisame....Sasuke declarandose waooo que shok jajjajaj
Bueno realmente espero la continuacion jejjeje :lol:
SemmieSasunahi:
cap.5 -El odio de naruto y sasuke hacia The Akatsuki's Roses-
-es linda, pero sabes que no te traicionare nunca, lo jure y asi sera- mirando el cielo decia estas palabras, se sento en la arena viendo el atardecer que casi comenzaba.
-oye! porque estas tan solo- era deidara que iva corriendo hacia donde estava sasori -otravez la estas recordando cierto?- se sento enseguida de el poniendole su mano en el hombro.
-siento que estoy apunto de traicionarla deidara, no puedo hacerlo lo prometi- sale una pequeña lagrima de su rostro.
-ya olvida el pasado sasori, no puedes seguir sufriendo por eso fue un accidente ademas ella queria que fueras feliz-
-no, sin ella no puedo- se levanta y comienza a caminar por la orilla del mar, mientras deidara lo ve partir en eso llega tobi
-hey a donde va sasori? le pasa algo?- se pone enseguida de deidara
-dejemoslo solo un rato ven tobi- dan la media vuelta y comienzan a caminar
con itachi y zetsu
-oye te has dado cuenta que no hemos visto a nadie?- decia un hombre con su cara pintada la mitad blanca y la otra mitad negra, con su pelo verde un rockero loco.
-mmm, dejame adivinar...SERA PORQUE TU DECIDISTE ROBAR UNA CAMIONETA Y QUE NOS FUERAMOS A NO SE DONDE SIN CONOCER NADA!!! ¬¬- decia furioso un pelinegro con una coleta, gritando histerico.
-era por eso? mmm, no exageres itachi solo estamos en un bosque ¬¬ es cuestion de hayar de nuevo el camino no seas pesimista- agarra una botella de refresco que tenia enseguida de el.
-el camino! dices!! estamos arriba de una montaña! ni siquiera se como llegamos aqui!! y mi celular no agarra señal no le puedo marcar a mi hermanoo!!! te odio! ¬¬- se veia furioso tratando de golpear a zetsu pero si lo hacia se caeria la camioneta de la punta de la montaña donde estava.
-itachi yo se que me quieres no lo nieges vamos dame un abrazo- se va acercando poco a poco a itachi cada paso que da zetsu la camioneta se va haciendo hacia abajo donde lamentablemente habia una cascada.
-noo! NO TE MUEVAS ZETSU! ALEJATE!- decia haciendole señas para que no se moviera pero no entendia.
-yo se que lo quieres itachi que no haya rencor- en ese momento ya estava junto a itachi y la camioneta comenzo a caer itachi y zetsu se abrazaron gritando como locos.
con hinata y naruto
-oye amor no te gustaria un helado?- se levanta de donde estava sentado
-claro amor que sea de vainilla- sonrie
-claro amor ahorita vengo ire a buscar a el señor de los helados- sale corriendo
naruto iva corriendo por la playa y por ir tan rapido no se da cuenta y choca con alguien.
-oye ten cuidado por donde caminas idiota!- decia un pelirojo furioso
-lo siento no me fi...oh genial! tenia que ser otro taradete de quinta de la estupida banda esa!!- naruto estava furioso no le gustaba para nada esa banda que su novia queria tanto.
-veo que eres otro fan no?- ahora mas calmado
-fan! te odio a ti y a tu estupida banda!!- exaltado le gritaba a sasori todo lo que siempre habia querido decirle
-oye tranquilo! veo que eres algo diferente me agradas, no eres como los otros- sonrie
-si pues a mi no yo te odio-
-porque el odio? que te hice yo?-
-por su culpa sasuke y yo no somos la banda que hubieramos querido ser, ademas mi novia los ama ¬¬ eso me molesta-
-y yo tengo la culpa porque?-
-lo que pasa es que...
continuara!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa