Rincón del Artista > Fanfics

Primer amor

<< < (4/8) > >>

Hinoshi Hazuno:
Un post más y hay conti si no, no subo nada hasta el día de mañana xD, no, lo digo encerio ¬¬, salgo de aki a las 2, si aun no hay nada a las 2:30 me pondre a ver comodamete mi dorama y no subire nadaaa

Himeko San:
:( debes poner la conti!, no pude postear antes ToT
Lo dejaste en la mejor partee! te odio D:
jojo no, es broma (:
Nos leemos baai

Hinoshi Hazuno:
Konnichiwa!! He aki el capitulo 4 jaja, los espante, pero gracias a un capitulo de ultimo minuto aki les subo el capi disfrutenlo y les recuerdo que si no es mucho es por que hacer una narración me lleva mucho tiempo y mucho cerebro, disfrutenlo

Capitulo 4: Traiciones u_u

Tome aire, cerré los ojos y lo solté de un solo golpe.
-¡¡¡YO ESTOY SALIENDO CON SASUKE!!!
La cara de Sakura pasó a ser alegre a una mezcla entre tristeza, ira, seriedad y decepción y me dijo…
-Claro, no hay bronca…pero te diré que en una fiesta Matsuri lo vio besándose con una tal Atsuko, bye.
Se dio media vuelta y se fue corriendo, lo que dijo fue bastante frió, empecé a caminar a casa feliz por que Sakura lo había tomado de cierta forma bien pero enojada por lo que Sasuke había hecho, sabía k ya había vuelto a su casa. Entre, tome una ducha, comí, hice mis deberes y me conecte, por suerte el estaba conectado:
Sexy Sharingan dice:
Hola bebe

Baby I need dice:
Hola, oye necesito que me aclares algo

Sexy Sharingan dice:
Claro, dime

Baby I need dice:
Me dijeron que te vieron besándote con una tal Atsuko, ¿es cierto?

Sexy Sharingan dice:
¿Atsuko? Tiene un buen que no la veo
Yo estaba tan irritada que reaccione así:
Baby I need dice:
Por dios Sasuke, te conozco y sé que eres un mujeriego de primera y no creo que quien me lo haya dicho sea una mentirosa

Sexy Sharingan dice:
¿Fue Sakura verdad?, eso es imposible por que tiene un buen que no veo a Atsuko

Baby I need dice:
Pues creo que terminamos hasta que me digas la verdad

Sexy Sharingan dice:
Pues yo ya te dije

Sexy Sharingan aparece como desconectado, los mensajes que le envíes los recibirá la próxima vez que inicie sesión.

Cerré sesión y le marque a su casa, para mi suerte el contesto, la discusión fue igual solo que esta vez yo lo deje con la palabra en la boca y colgué, pasaron unos días, yo estaba tan enojada que los ensayos iban terriblemente mal, no avanzábamos del vals y cada vez faltaba menos para la fiesta, la siguiente vez que vi a Sasuke, fue cuando pase un par de días después frente al restaurante de sus padres donde trabajaba como mesero, me dio una enorme nostalgia, ya le había agarrado cariño pero temí que me viera y seguí de frente, pero no me imaginaba que lo que vendría después sería muchísimo peor.

Pasaron unos días y entre charlas que tuvimos Sasuke y yo decidí perdonarlo, ahora éramos buenos amigos, no era bueno guardar rencor en el corazón, el rencor es como un veneno que toma tu corazón y lo infecta, hubiera sido bueno saberlo antes, aun le guardaba un poquito de rencor a Sakura. Un día Sasuke me llamó y platicamos.

Hola-me saludó
Hola Sasuke, ¿Cómo estas?-Le pregunte
Bien, oye
Dime
Tú no me diste regalo de cumpleaños-Que interesado era
Aun esta aquí pero tú que no te dejas ver jaja-Era enserio, si tenia un mini regalo
Pues dime cuando voy-Me dijo despreocupado
Ja, cuando quieras-No vendría
Voy mañana-Dijo con una voz muy segura
Si, claro, lo que digas Sasuke-Lo estaba retando
Es enserio-Casi lo juraba xD
Si, si como no ¬¬-Le seguí picando
Mañana voy bye-Se despidió
Bye bye-Colgué

Que tal eh? aki acabamos por hoy, comente y pues mmm es todo, minimo 4 post para la conti bye bye

XxSasu.sakuxX:
XD prefirio creerle a Sasuke que a Sakura?
xD Pinche Sasuke mujeriego
ajajaja XD
a primera en comentar
xD
jaja este capitulo
oo cual sera el mini regalo
Conti COnti !!
XD

Bruno!!! jaja

Nuevo Fic Pronto
Te uni a un grupo contra uno en face xD

Hinoshi Hazuno:
Creo k hoy no bra conti ¬¬hmp solo un post les faltan 3 sino hoy me dedicare solo a mi dorama xD muajajajaja k mala soy deberia de estar estudiando para mi valoracion de hoy en lugar de estar viendo fics, sobre el nuevo fic, bueno vere si puedo empezarlo hoy despues de mi examén bye bye

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa