Rincón del Artista > Fanfics
Primer amor
kiwikiishh:
u.u y apenas comenzaba tenia ke terminar
pobre hinata u.u
y creo capaz a sasuke de estar ay de mujeriego xD
aunke el echo ke sakura lo dijera despues de ke le dio la noticia asi no ayuda xD
jejjeje bueno ya estuvo xD me tengo ke ir a la escuela o llego tarde >.<
baibai
Himeko San:
mmm Sakura estaba como ¿celosa? :/
me gusto, pero no le creo a Sasuke!
continua pronto porfavor!
nos leemos baai
Hinoshi Hazuno:
3 días y les falta un post ¬¬, no hay conti y fic nuevo menos
Hinoshi Hazuno:
Hola mis quridisim@s lector@s, aki ya traigo el capitulo nuevo, perdón pero ustedes son los culpables, yo les pedi 4 mugres post ¿y que recibó? 3 posts, T-T tan malo es mi fic, prometo que si habra sasusaku y naruhina, pero un poco más adelante, no me digan que mi fic es malo, subire el nuevo si tanto odian este u_u T-T lo jurooooooooooo, bueno sin más el capitulo.
Capitulo 5: La visita
Era domingo, toda mi familia estaba reunida en la casa, por alguna razón, desde que me había convertido de Hinata la monja, a la novia de el chico más codiciado, Sasuke Uchiha, y pasar a ser la ahora ex novia mejor amiga de el, me había vuelto demasiado caprichosa, exigente e intolerante, en ocasiones me sentía rara conmigo misma pero el orgullo podía más que la razón, mi primo Neji llego, había ido unos días a casa de un amigo, se metió a bañar, comimos y me fui a preparar para el ensayo, deje mi cabello suelto, me puse una blusa rosa muy ceñida al cuerpo, una mini falda de mezclilla obviamente con unos mallones blanco k me cubrían un poco más debajo de las rodillas, me puse una pequeña flor artificial rosa en el cabello y baje, pero mi primo estaba pegado a la computadora
-Neji, estoy lista.
-Espera, deja término mi juego
-Que?! Oye apenas tenemos tiempo
-Una hora, una hora y te prometo que ensayaremos más tiempo de lo habitual
Salí enojada, mi madre me puso a lavar trastes, es decir, ¿yo?, ¿la quinceañera?, ¿la más importante ahí y debía lavar trastes sucios?, pff genial, en eso llega Hanabi-
-Hinata, te buscan, me dijo con su enternecedora y dulce voz
-¿Quién?- No recordaba que Sauce vendría
-Sasuke-Dijo esto y salió de la cocina
-Me seque las manos, y salí, en efecto ahí estaba, iba vestido con sus habituales pantalones de mezclilla oscuros y su playera negra con unos dibujos blancos que no llego a recordar, tenis negros y su alborotado cabello, se giro en cuanto salí y me miro con esos ojos azabaches.
-Hola- Me saludo con una pequeña sonrisa
-Hola-Salude cordialmente sonriendo-¿Cómo estas?
-No te hagas, vine por lo que me prometiste (el regalo ¬¬, no sean malpensados xD)
-Mh, esta bien, espérame- Entre a mi casa, fui a mi cuarto tome una pequeña bolsa, le había hecho un pequeño peluche con varios pompones negros y blancos, en realidad no se si era un oso, un panda, un gato o un perro, pero sabia que era un peluchito de 15 cm y que me había costado varias horas, dinero gastado por mucho material que eché a perder y unas cuantas quemaduras en mis manos por culpa de mi ignorancia con las pistolas de silicón, lo metí y lo puse junto con la invitación a mi fiesta, las mandamos a hacer, eran muy sencillas consistían un un pedazo de cartulina rosa claro doblada, en frente decía con letras negras y muy elegantes “Mis XV Años”, adentro decía una oración agradeciendo a Dios por dejarme llegar a mis dulces 15 y los datos de donde sería la misa y la fiesta.
Baje la escaleras y salí de nuevo, ahí seguía esperándome con las manos en los bolsillos y con su sonrisa.
-Aquí tienes-Le alargue la bolsita que decía “Feliz cumpleaños”, la tomo y la abrió
O_O, esa era la expresión de Sasuke-¿Sucede algo?-pregunte
-No puede ser, odio los peluches-Dijo decepcionado
-¬¬, sabes cuanto me tomó hacer esto para ti-Dije señalando la bolsita
-Bueno como sea nos vemos luego, adiós-Dicho eso me deposito un beso en la mejilla y se fue corriendo
-Sasuke, Sasuke, UCHIHA SASUKE VEN AQUÍ, NO ME…-Me dejo con la palabra en la boca, bufe enojada y regresé dentro, para mi buena suerte, mi madre habi terminado de lavar los trastes.
-Neji, ya pasó más de una hora, hay que ensayar-Nótese que cuando estaba furiosa, el baile me tranquilizaba, prácticamente arrastre a Neji
-Esta bien T-T - Y comenzamos, no paré de bailar hasta que dieron las 9 de la noche
Empecé a recordar cosas que había vivido con Sakura, por que aun que ella no lo notara, yo aun la quería como mi amiga, mi casi hermana, pero antes que nada estaba mi dignidad como mujer y ella no l iba a destruir…esperen eso ya lo habían hecho, si, Sasuke Uchiha me había hecho tragarme mi orgullo, aún así recore lo que viví con Sakura, momento felices y dolorosos, pero un caso en especial, en el que ella había demostrado su lealtad hacia mi, una ocasión cuando…
Bueno eso es todo, les dejo mi correo, estoy abierta...a nuevas amistades demonio45_@hotmail.com xD ok bye bye 3 posts para el caputulo nuevo y el fic nuevo, ya sé que este fic es horrible T-T pero ustedes me presionan, lo subo por que ustedes me presionan y *saliendo unas lagrimitas* y por que me pegán si no subo capitulos nuevos T-T bueno sayonara!!!!
XxSasu.sakuxX:
*-* Buena laCOnti ^^
Mugre Sasuke
Todo el ezfuerso de hinata y el -Odio los peluches
¬¬" ni un mugriento gracias ¬¬"
Bueno espero Conti para saber la historia donde Sakura
le demostro su lealtad ^^ y que no tienes claces??
o que haces conectada a estas horas? de contrabando en la
escuela de nuevo?? xD jajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa