Manicomio > IN City
Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
Maruko:
--- Cita de: chibit en Julio 13, 2011, 08:32 am ---Yo vivo en Montreal (No sera MI ciudad pero siento que ya soy parte de ella)
Lo que mas amo, son las tiendas, y en la forma que uno puede caminar en las calles tranquilamente vestida como sea y que te vean y que les de igual, la libertad que hay, todo lo nuevo que se ve, y quehay muchas culturas mescladas, y que tiene muchos festivales (Otakuthon) y que te da muchas posibilidades, y tambien amo las hermosas esculturas de las escuelas enormes
Lo que odio es que no haya playas, (T-T), el calor extremo que hace en este pais y mas en Montreal o eso creo yo, los metros (los odio aqui y aya), y solo eso wow creo que ya se porque no quiero irme de Canada/Montreal XD
--- Fin de la cita ---
aaaa la belleza de vivir en un país civilizado jajajajajajaja
--- Cita de: RONNER en Julio 09, 2011, 03:36 am ---
--- Cita de: Revelación en Julio 04, 2011, 10:16 am ---
La mayor atracción del pueblo es su panteón, está muy lindo y su museo de momias... ninguno de ellos me gusta xDDD por muy atrayentes que sean. Al panteón no quiero ir nunca y ser una momia, menos xDDD
--- Fin de la cita ---
OMFCNG :oooooh: :oooooh: :oooooh: :oooooh:
Eres de guanajuato.... aaaaah yo quiero ir a ver las momias y por supuesto a probar la comida de ese estado y ya de paso desviarme a Guadalajara.... Maruko adorarias ese estado: tequila, mujeres hermosas y ufff buen lugar.
--- Fin de la cita ---
aaaaaaaaa mujeres+tequila= la vida pérfecta jajajajajaja VIVA MEXICO CABRONES!!!!! jajajajajajajajaja
bueno en mi país puedes ver cosas como estas
PennyDraco:
--- Cita de: Dorentyna en Julio 09, 2011, 06:25 pm ---
Oh cierto, lo bueno de Lima es lo divertido en que puede ser para ir de paseo y compras...Lo malo es la falta de igualdad, las pandillas y los enfermizos vicios Aunque hubiera sido en pais en general....despues de todo Perú tiene muchas cosas hermosas...
Cuidate nena
--- Fin de la cita ---
Claro Dorentyna, tienes razon, Lima será preciosa y lista para ser comtemplada por muchos pero la gente es bastante ignorante que no saber apreciar a los demas, es mala, y a veces sus acciones molesta :doh:.
Por supuesto, creo que deberiamos hablar cada uno de nuestro pais...
Me encanta de Lima esto:
La Plaza de Armas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
OIGAN AMIGOS (AS), PONGAN ALGO BUENO DE SU CIUDAD QUE MAS LES GUSTE PARA QUE OTROS PODAMOS VERLA ASI COMO MARUKO LO HA HECHO, DEBEMOS SABER TODOS COMO ES EL LUGAR DONDE VIVEN LOS USUARIOS :=D:
Nekros:
--- Cita de: Maruko en Julio 13, 2011, 10:50 pm ---
--- Cita de: chibit en Julio 13, 2011, 08:32 am ---Yo vivo en Montreal (No sera MI ciudad pero siento que ya soy parte de ella)
Lo que mas amo, son las tiendas, y en la forma que uno puede caminar en las calles tranquilamente vestida como sea y que te vean y que les de igual, la libertad que hay, todo lo nuevo que se ve, y quehay muchas culturas mescladas, y que tiene muchos festivales (Otakuthon) y que te da muchas posibilidades, y tambien amo las hermosas esculturas de las escuelas enormes
Lo que odio es que no haya playas, (T-T), el calor extremo que hace en este pais y mas en Montreal o eso creo yo, los metros (los odio aqui y aya), y solo eso wow creo que ya se porque no quiero irme de Canada/Montreal XD
--- Fin de la cita ---
aaaa la belleza de vivir en un país civilizado jajajajajajaja
--- Cita de: RONNER en Julio 09, 2011, 03:36 am ---
--- Cita de: Revelación en Julio 04, 2011, 10:16 am ---
La mayor atracción del pueblo es su panteón, está muy lindo y su museo de momias... ninguno de ellos me gusta xDDD por muy atrayentes que sean. Al panteón no quiero ir nunca y ser una momia, menos xDDD
--- Fin de la cita ---
OMFCNG :oooooh: :oooooh: :oooooh: :oooooh:
Eres de guanajuato.... aaaaah yo quiero ir a ver las momias y por supuesto a probar la comida de ese estado y ya de paso desviarme a Guadalajara.... Maruko adorarias ese estado: tequila, mujeres hermosas y ufff buen lugar.
--- Fin de la cita ---
aaaaaaaaa mujeres+tequila= la vida pérfecta jajajajajaja VIVA MEXICO CABRONES!!!!! jajajajajajajajaja
bueno en mi país puedes ver cosas como estas
--- Fin de la cita ---
Un hermoso volcan,sabias que aqui hay mas de 100 volcanes,pero la mayoria estan extintos?
He hido a Monteverde,y desde ahi se ver el volcan,con las fumarolas y la neblina del lugar encima :XD:
y tambien he podido ir a la Laguna del Arenal xD,es genialosa
Buen video xD!
Quiero enseñarles la Iglesia de Coronado,y la municipalidad
Iglesia de Coronado
Municipalidad
MonoChronus:
Oh, bueno, dejo una foto entonces del Centro Cultural de Tijuana (CECUT):
Otra del museo del trompo:
La calle Revolución, que está en el Centro (allí hay puro gringo, pub, bar, discotecas, etc.,etc.):
Hay más cosas interesantes, pero bah xD
Dakota Dan:
Vivo en New Yersy, mi barrio es tranquilo y muy organizado aunque a veces es aburrido por la falta de amigos pero despues es todo cool :ohnoes:...
Lo bueno que hay es esto:
Atlantic City by Night:/color]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa