Manicomio > IN City
Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
RONNER:
--- Cita de: Revelación en Julio 04, 2011, 10:16 am ---
La mayor atracción del pueblo es su panteón, está muy lindo y su museo de momias... ninguno de ellos me gusta xDDD por muy atrayentes que sean. Al panteón no quiero ir nunca y ser una momia, menos xDDD
--- Fin de la cita ---
OMFCNG :oooooh: :oooooh: :oooooh: :oooooh:
Eres de guanajuato.... aaaaah yo quiero ir a ver las momias y por supuesto a probar la comida de ese estado y ya de paso desviarme a Guadalajara.... Maruko adorarias ese estado: tequila, mujeres hermosas y ufff buen lugar.
PopCorn:
--- Cita de: MonoChronus en Julio 02, 2011, 09:03 am ---Oh, buen tema 8)
Pues lo que me gusta de mi ciudad, porque no se puede decir exactamente que amo xD, son los lugares turísticos, como el CECUT, la Plaza Río
--- Fin de la cita ---
Esta muy padre el CECUT * -* me mareé un chorro xDD
Lo que me gusta de mi ciudad, hm, tiene un chorro de plazas xD y ps que vivo en frontera, y hay playas cerca, la de Mono me queda como a 40 minutos xD C: Tiene lugares curiosos, no se si tenga turísticos xD No creo... Parece que no me gustara nada de mi ciudad xD Creo que las fechas que mas me gustan, es en septiembre, cuando vienen las fiestas del sol *D
Tmb me gusta el parque de los hippies C: vencen cosas muy interesantes.
Lo que odio, es el clima xD Horrible y maldito clima de los mil demonios. Voy a la ciudad de MonoC y ahi me ando congelando xD
Estoy acostumbrada a andar en este clima~
Soy de Baja California, la parte desanexada de México xD Eso también me gusta...
Dorentyna:
--- Cita de: Mk Terryus en Julio 02, 2011, 02:37 pm ---
--- Cita de: PennyDraco en Julio 02, 2011, 07:42 am ---
Soy de Perú, de la capital de Lima, amo la perfecta y deliciosa comida, su cultura, tradicion. :=D:
Pero odio a la gente que vive en las diferencias sociales, en los desastres que cometen y no importar lo que pase con su projimo. Aqui esta la central del Estado y su politica apesta como su forma de mantener al calma al pueblo... :XD:/color]
--- Fin de la cita ---
Aja con que peruana, pues yo tambien lo soy y vivo en la misma ciudad y opino lo mismo, la gente es estupida en esos ambitos. Pero lo que amo de Lima es sus diversas iglesias y museos como la visitas de turistas
Buen tema Penny
--- Fin de la cita ---
Oh cierto, lo bueno de Lima es lo divertido en que puede ser para ir de paseo y compras...Lo malo es la falta de igualdad, las pandillas y los enfermizos vicios Aunque hubiera sido en pais en general....despues de todo Perú tiene muchas cosas hermosas...
Cuidate nena
chibit:
Yo vivo en Montreal (No sera MI ciudad pero siento que ya soy parte de ella)
Lo que mas amo, son las tiendas, y en la forma que uno puede caminar en las calles tranquilamente vestida como sea y que te vean y que les de igual, la libertad que hay, todo lo nuevo que se ve, y quehay muchas culturas mescladas, y que tiene muchos festivales (Otakuthon) y que te da muchas posibilidades, y tambien amo las hermosas esculturas de las escuelas enormes
Lo que odio es que no haya playas, (T-T), el calor extremo que hace en este pais y mas en Montreal o eso creo yo, los metros (los odio aqui y aya), y solo eso wow creo que ya se porque no quiero irme de Canada/Montreal XD
neko_sakura123:
lo que amo de mi ciudad es los lagos, me encanta nadar, me encantan sus ferias muy bonitas, sus parques, me encanta subirme al columpio y disfrutar la agradable brisa del viento, el zoologico es HERMOSO, sobre todo porque amo los animales y ese lugar me hace sentir como si estuviera en en la selva tambien hay una tirolesa donde me encanta haventarme y sentir la emocionxD.
lo que odio deplano de mi ciudad es que no esta super avanzada como las demas(no es un puebloxD) aparte todo lo arruinan cuando no respetan el habitad animal¬¬ por ejemplo, en el agua veo basura y a los pobres manaties los hacen sufrir!, encerio me gustaria que la gente sea mas limpia.
muy buen tema penny :=D:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa