Manicomio > IN City
A quien admiras o admirabas del foro?
Dakota Dan:
Mi admiracion siempre fue, eh, el de mi hermanito tambien, fueron para Mcruz, ahora Maricruz, Ellie Kido y Colbie Evansmore...a todas ellas me hicieron pasar super bien y siempre dando la alegria, la primera siempre apoyandome en aquel moemnto en que estaba en operaciones de salud y a Colbie porque mandaba siempre saludos y animos...
¡las queiro muxo! :lol:
Satsujin-sha:
...cambio...mina sama ...era yo xD
naaah enrealidad a los firmeros y a ...los moderadores adminastradores y toda esa gente,
hacen muy bien su trabajo...
Jaime I:
Desde q tengo memoria...admire mucho a Kyle, Usura, Deathend y a Kira
Por ahora todos son historias de un foro que data desde el 2005 y del cual soy uno de los pocos sobrevivientes
8)
Marisela Dark:
De admirar solo recuerdo a ellos xD
Jaime I : por que es el que mas sube los capitulos de naruto Y no le conozco mucho pero se ve buena onda xD
RELIVE. : pues por que es rlz y sus firmas me llaman la atencion xD
YumeandGaara : por que escribe rlz y aunque ya no hablo casi con ella me cae bien
Control : por que sus temas eran interesantes , me quede con la ganas de sacarle su msn xD , Pero apesar de todo si se le extraña como dice MonoChronus ( aun espero que se registre xD)
A los moderadores y administradores tambien xD
creo son todos xD ... Si me acuerdo de mas lo actualizo xD
Jaime I:
--- Cita de: Marisela Dark en Julio 28, 2011, 09:14 am ---Jaime I : por que es el que mas sube los capitulos de naruto Y no le conozco mucho pero se ve buena onda xD
--- Fin de la cita ---
No soy Una buen ejemplo te dire :O_o: para serte sincero en el anterior foro gane el "distinguido" premio al user mas enojon :lol:
Premio q se lo dedico a nuestras adorables moderadoras Tami y JokerZ :=B: con la amable colaboración de Ronner :shifty:
8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa