Manicomio > IN City

A quien admiras o admirabas del foro?

<< < (4/17) > >>

RONNER:

--- Cita de: Jaime I en Julio 28, 2011, 09:39 pm ---

Premio q se lo dedico a nuestras adorables moderadoras Tami y JokerZ  :=B: con la amable colaboración de Ronner  :shifty:

8)

--- Fin de la cita ---

Pero que va si ese te lo ganaste a puro pulso (Y)

Admirar por la forma en que escribian/escriben: Usura, Edwinarq, Javichu-sensei, Jaime I, Kaoli, MiiLaa, Misanthropy/Camilo (pero solo en su inicio ya despues se volvio muy "Kira").
Admirar por su ingenio: BarbyLoca (o algo asi XD).German,Juanchi, aunque lo duden el tipo era ingenioso cuando no se dedicaba a trollear al staff, muestra de ello ciertas actividades entre FC que organizamos en aquel viejo foro.
Otros: ChaoZ, LaConeja, JokerZ, Hirako/Whatever, KyLe, MonoChrome (Bueno en el PS y admiro la memoria, y el tiempo que invierte para ver/leer series), Relive (Lo mismo que el anterior), Molik (por sus tutos de PS),  SnuuFix  (idem), Manthing (idem)

Y mas importantes A todos aquellos que aun tratan de sacar el foro adelante con temas y actividades inteligentes.

.Zeta:

--- Cita de: Jaime I en Julio 28, 2011, 09:39 pm ---JokerZ  :=B:

--- Fin de la cita ---

:-_-:

Jaime I  >:(

Muy merecido tu premio.

Admirar... creo que esta la dejo en blanco.

Steppenwolf:
Yo admiraba a Yamanaka, por supuesto hasta que descubrí que en realidad era Kira, que no era chica y que...

En fin, como odio la Internet.

Kaolil:
¡¿Yamanaka era Kira?! Acaba de caer un mito para mí :O

Yo, pues... soy una persona tan sumamente egocéntrica que sólo me admiro a mí, el resto no me llegan ni a... xD Son bromas, era sólo por crear polémica que está muy de moda en la televisión xD YO admiro a los miembros de este staff, la verdad, por las ganas e ilusión que le ponen siempre a las cosas, por estar ahí en lo bueno y en lo malo. Y muy especialmente a JokerZ por aguantarnos a todos, confiar en nosotros y pegarse todo el curro que se pega para hacer de este sitio un lugar agradable.

Saludos

Jaime I:

--- Cita de: Steppenwolf en Julio 31, 2011, 09:59 pm ---
Yo admiraba a Yamanaka, por supuesto hasta que descubrí que en realidad era Kira, que no era chica y que...

En fin, como odio la Internet.

--- Fin de la cita ---

En realidad...yo no sorprenderia mucho de esto.... :O_o: creo q la mayoria de los q estan aca han creado un alter ego para sacarse las espinitas q tienen en la vida real  :shifty: así q el q no se sienta por aludido, como yo  8) q se de por enterado.

Para no hacer spam...

Yo aun amo a JokerZ  :=s:  :aww:

y si RONNER....aun te considero un crío spammero  :XD: pero te tengo mucho aprecio  :ohnoes:

8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa