Manicomio > IN City

A quien admiras o admirabas del foro?

<< < (6/17) > >>

.Profile:
Aparte de admirar a ITE, admiro tambien mucho a Censorade. Gran diseñador, gran poster, gran persona...
Me parece sincero, con sentido, personalidad, etc...
En fin...

DarkHime:
No es algo como admirar, pero siento profundo agradecimiento por los miembros del staf, pues ellos hacen un gran trabajo para que este foro esté abierto y siga creciendo. Es un foro bonito y es gracias a todos ellos xDDD.

Un cariño muy especial por IN bot que me readmitió de nuevo ^ ^

Y gracias también a ti, Dizz.

Misanthropy:

--- Cita de: RONNER en Julio 28, 2011, 10:07 pm ---Misanthropy/Camilo (pero solo en su inicio ya despues se volvio muy "Kira").

--- Fin de la cita ---

Ya sé quién fue el que difundió esos falsos rumores de que yo supuestamente era una "copia" de Kira. Le contestaré algo: "Yo no puedo ser la copia de alguien a quien no conocí, yo a él no lo conocí, ni siquiera pude leer más de 2 o 3 post de él, debido a que cuando yo me registré en el antiguo IN, él ya se había retirado del foro".

Ahora bien, por otra parte, si hay alguien a quien siempre admiré por su razonamiento, entereza y forma de postear, es a Kaolil :)

Kaolil:
Me halagas, Camilo :) Yo te admiro cuando no te dan tus rayes extraños y te vuelves medio loco xDD

Si hay que admirar a alguien, aparte de a JokerZ y a Tami, es a Ronner y Maruko, son dos de las personas que más hacen por este foro. Sin ellos esto se habría caído hace tiempo. Gracias chicos :)

Saludos

Tooty:
nunca lo dije, siempre admire secretamente a gama u.u.......

y ami *-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa