Manicomio > IN City

A quien admiras o admirabas del foro?

<< < (5/17) > >>

Fluoradolescent.:
Esta lista puede llegar a ser un poco larga, porque admiro a mucha gente.

En especial, a los miembros del staff del foro, por su impecable labor,
entre quienes, indudablemente, cabe destacar a Jokerz, RONNER, Tami-chan, Kaolil, Maruko

Del área de Diseño, admiro a unas cuantas personas, por su creatividad, dedicación, y talento.
Personas como: Censorade, Suzu, RELIVE, Chibit, Geral, Chihiro, Xio.M.I., Crazz, Popcorn,  entre otras.

También está gente que escribe maravillosamente, como Elllie yYumeandGaara

Y personas a las que admiro simplemente por ser buenas personas, por ser mis amigos y por sus geniales personalidades,
y ellos son: Pachf, Kel|Thuzad, PennyDraco, NekoSakura, Snade, n00b, Candy y Loki.

Y por último, están esas personitas que ya no están aquí, pero aún así las admiro mucho, y son Unconscious, Paranoid y DarkHime

Adri-chan:

--- Cita de: Jaime I en Agosto 01, 2011, 01:51 pm ---
--- Cita de: Steppenwolf en Julio 31, 2011, 09:59 pm ---
Yo admiraba a Yamanaka, por supuesto hasta que descubrí que en realidad era Kira, que no era chica y que...

En fin, como odio la Internet.

--- Fin de la cita ---

En realidad...yo no sorprenderia mucho de esto.... :O_o: creo q la mayoria de los q estan aca han creado un alter ego para sacarse las espinitas q tienen en la vida real  :shifty: así q el q no se sienta por aludido, como yo  8) q se de por enterado.

Para no hacer spam...

Yo aun amo a JokerZ  :=s:  :aww:

y si RONNER....aun te considero un crío spammero  :XD: pero te tengo mucho aprecio  :ohnoes:

8)

--- Fin de la cita ---

con lo de Ronner coincido :O pero como que amas a jokerZ? ella solo es para mi :O
xD
es broma puedes quedarte con ella i hacer lo que quieras.. xD

yo admirar no pero me gustaban mucho los trabajos i diseños de ChaoZ, era todo un crack

Snade:
Dizz me hizo sonrojar, ahora la acusaré con mi progenitora ()

Yo admiro a los que le ponen garra para que el foro siga siendo un lugar agradable e interesante ; a los que hacen aportes que valen la pena leer con detenimiento y a la gente que tiene una respetable fuente de ideas para seguir mejorando como users y también mejorar el foro.

YumeandGaara:
Si, que tiempos aquellos. Oh gracias a Dizz-san y a MariselaDark, es un cumplido que aun no meresco del todo jeje....Bien pues pasando al tema yo admiro a:

Dizz-san: Porque verdaderamente tiene un hermoso estilo para crear firmas, es una persona centrada y tiene argumentos cuando opina sobre algun tema. Ademas pienso que es una chica muy agradable y genial.

Miharu-san/Sweett Dreams: Aunque ya no la he visto pasarse por aqui. Es una buena persona, sobre todo me encantaba que siempre tiene una opinion coherente y objetiva de las cosas, la forma en que narrava las historias que llego a escribi y su conocimiento literario.

Haru.: Aunque nunca trate directamente con ella, me gustaba lo que hacia.

A RONNER-san y A JokerZ.: Por poner un tremendo esfuerzo para que esto siguiera delante al igual que a los demas moderadores y administradores que no se han rendido nunca para que esta comunidad no desaparesca.

Crazz-san: Que tiene unas exeletes ideas.

Armi: Que aunque nunca he hablado con ella, me agrada la libertad con la que se expresa. Al igual que cuando da su opinion y por ser una escritora difertente.

Y a Xiomy-chan: Me encantan sus diseños y la forma de colaborar de ella, ademas que la considero una buena amiga, de las primeras personas que conoci en el foro anterior y que hasta la fecha me ha seguido hasta aca jeje...thanks.

y por supuesto, a todos los que formamos parte de este sitio porque cada uno a su manera ha aportado algo para que siga en pie.

Steppenwolf:
Con lo acabo de ver en el FB, debo decir que admiro a JokerZ... Que miedo de mujer, craso error tenerla de enemiga.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa