Rincón del Artista > Expresión escrita

Peligrosa Adicción /Capitulo 2/

<< < (2/5) > >>

Dorentyna:
Hola mi nena querida.
Sensacional capitulo, asi que Bull es el malo de la historia, bueno, eso parece, no, mejor dicho, parece que es el ambicioso de la historia.
Me parece genial que metas a los dioses olimpicos, ya me imagino a Bull como la reencarnación de Ares; sucesivamente vendria los personajes como Hades y Afrodita.
Oh, pero que parte un poco conflictiva en explicar las relaciones intimas, te conosco nena, sé que te haces un mundo en describir pero me gustó porque no hay tanta exageración, mejor hubieras contado con la ayuda de Terryus.
Muy bien hijita, espero lo que pasará con este muchacho peleador.
Por cierto, la adopción, en casos especiales, son muy buenas.
Te quiero

Bull Fritz:
Suuppeeeer!, genial, increible, me encanto, me gusta que pusieras las peleas, y el elemento tierra, pero jeh, no se parece a mi T-T, bueno en verdad soy ambicioso con algunas cosillas so..jahejhje!, en fin, buena ortografia pero eso si es Casar mi amor, pues con Z es de Matar animales y eso, despues de eso nada malo jeh, en fni nos veremos despues y espero el otro capi!

ann91:
Waooooo, esta increiblee...
Ufff ya quiero continuación...Jejejejejje  :grin_open:
Hasta pronto!!!  :=D:

Lilia Inuzuka:
Hola Penny!. ^^
Aqui me quieres,aqui me tienes. xD
Ammm...tienes buena ortografia y no veo errores en el guion.
La idea de meter a lo dioses me gusto mucho y por lo que veo,vienen muchas sorpresas.
Felicidades por publicar tu historia,penny. n.n
Espero el proximo capitulo.
Bye bye.xD

Mk Terryus:
Muy bien damita, pensé que demorarías en publicarla.
Un primer paso para dar rienda suelta a lo que se viene a futuro
La caracteristica de Bull es algo que me interesa aunque lo de la complacencia femenina no tanto eh.
Lo que sigue es quizas lo que se verá a mayores desplazos, es decir, con el paso de los capitulos habrá sorpresas y eso espero de ti.

En fin, hija mia, me debo ir a descanzar, a ver si duermo bien.
Cuidate damita.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa