Manicomio > IN City
¿Qué estudias o quieres estudiar?
RONNER:
Yurigan Y Dakota Dan aunque es muy cierto lo que dicen les dire que mi carrera me encanta, es una ingenieria enfocada a las matematicas y programacion y para mi no es tan demandante como he podido constatar de los medicos...
Ademas reza un dicho lo siguiente "Un arquitecto es aquel que no fue lo suficientemente hombre para ser ingeniero civil pero si lo suficientemente afeminado para saber elegir que tapiz combina con un edificio"
XDDDDDDDDD lo siento no me lo pude guardar es un pequeño chiste de ingenieros
Snade:
Pensè que el tapiz lo elegìan los decoradores de interiores.
Y ahora que lo digo , me gustarìa estudiar eso... me interesa las ramas del arte. Lo que sea.
yumy:
--- Cita de: RONNER en Mayo 07, 2011, 05:36 pm ---Estudio Ingeneria en Telematica, se enfoca a telecomunicaciones, protocolos de comunicacion y N nuemero de lenguajes de programacion o protocolos (c, c++, JAVA, php, html CSS y un laaaaaaaaaaaaaargo etc)
Me agrada la carrera y lo que me gustaria estudiar umm seria mi maestria en Mecatronica o en Telecomunicaciones.
Veo que hay muchos medicos y diseñadores graficos.
--- Fin de la cita ---
Tu sacaste una especialidad, yo saque Ing en sistemas en muy buena teoria va enfocado al desarrollo de software, aunque en lo personal me gusta mas el analisis qeu debe hacerse antes del desarollo...
Ya habia mencionado que estaba sacando la Licenciatura, esta va enfocado al desarrollo de proyectos, como voy para el lado de Administrador/Director de proyectos....
Y tal vez es un mes inicie con Desarrollo Web, tengo que ajustarme a las necesidades del negocio :lol:
Y su sueño en pausa (posiblemente) es medicina con enfasis en pediatria o ginecologia... siempre me gusto pero por demanda y custiones monetarias XD escogi Ing. en sistemas.
PD: ZokerZ que monton de cosas has estudiado XD
Saludos!
Ja chan:
Me encantaría estudiar diseño industrial o fotografía :3
Censorade:
--- Cita de: Ja chan en Septiembre 26, 2011, 10:30 pm ---Me encantaría estudiar diseño industrial o fotografía :3
--- Fin de la cita ---
Si no me equivoco Fotografia no es una carrera en si...bueno, por lo menos en mi pais no lo es. Pero puedes hacer cursos y desempeñar una carrera al mismo tiempo que eres fotografa (:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa