Rincón del Artista > Fanfics
Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
CEREZO95:
PROXIMO CAPITULO LEMON :ohnoes: ....VA HACER UN POCO LARGO...ESPERO QUE LES GUSTE...LES ESTOY AVISANDO PARA QUE NO LOS AGARRE POR SORPRESA....! GRACIAS POR LEER...HASTA LUEGO....
Solo para [+18]...Es el Capitulo 9
CEREZO95:
Capitulo 9
Entramos y tranco la puerta...Me tire en la cama estirada, viendo al pecho cerre los ojos y senti un peso sobre mi cuerpo, besandome el cuello...Era Neji
Rei por que sentia una comodidad a su lado, acaricie sus largos cabellos, mientras el se deleitaba dandome besos, bajando hacia mi pequeño escote que tenia entre los senos, subio hasta mis labios y me dio un fugaz beso, me miro a los ojos buscando algo...pero...
Todo estaba a oscuras, pero decidi espujar suavemente a neji, este sin mas se levanto encima de mi y salio del cuarto....Abri la cortina que iluminara solamente la cama; ya tenia algo en mente.El pensaria que lo rechace por quitarlo encima de mi, pero no era asi, sali del cuarto, lo busque con la mirada, pero no lo encontre, de repente escuche la ducha...y fui a meterme en el baño, anteriormente, ya nos habiamos bañado
juntos, no tenia verguenza, entre silencosamente, cerre la puerta me quite la ropa, solte mi largo cabello, lo alborote un poco, camine hacia la ducha y la abri lentamente, para que no se percatara de que estaba alli, con cada parte de su cuerpo mojado sus largos cabellos llegaban hasta un poco mas abajo de la cintura , su ancha y varonil espalda, sus ponpis y muslos un poco tensos, sus brazos...Cuando entre por completo, me quede admirandolo
desde atras; Estaba pasandose las manos por la cabeza y recogio su cabello hacia arriba...pude ver un tatuaje (nunca menciono algo sobre ese tatuaje), era un dragon..muy lindo ocupaba casi toda su espalda, cuando nos bañamos juntos su cabello lo tapaba...Bueno volvi a la realidad...y lo tome por sorpresa...!
Nunca me dijistes sobre ese tatuaje....Neji!-dije poniendo mis manos sobre sus hombros y masajiandolo con delicadeza, me acerque a el y bese su espalda, bajando mis manos por sus brazos, luego pase mi mano derecha a su abdomen y subi hacia su pecho, mi mano izquierda la entrelace con la suya, mientras examinaba su torso con mi mano, y me recargue de su espalda...
Es un sueño, estoy en el cielo...o...-dijo con suspicacia.
No seas, desconfiado....estas en mi mundo!-Lo dije como si lo tuviera hechizado, dando besos a su espalda y caricias con mi rostro...
No es desconfianza, amor....No te escuche entrar...-Dijo volteandose, agarrando mi cara entre sus manos, me beso cortamente, luego agarro mis manos sin tocar mas ninguna otra parte, Todavia, queriamos disfrutar, tanto tiempo esos sentimientos reprimidos, ya era hora de sacarlos a flote...
Me jalo asi el, mojandome por completo, abrazando mi cuerpo contra el, el agua caia por nuestros cuerpos, sentia el calor de el , el vapor del agua caliente inundaba todo el baño, sus manos por cada parte de mi cuerpo, introdujo su mano derecha en mi cabello, y su mano izquierda en la parte
baja de mi espalda, me dio un beso en la frente, subi mi cebeza, viendo esos ojos opalinos...le mordi la quijada, rio abiertamente, baje por su cuello besandolo lentamente...
Oye, neji por que nunca me mencionastes ese tatuaje....presioso-Dije jugando con la punta de mis dedos en su pecho.
Por que, una vez escuche, que no te gustaban los tatuajes...eso es todo-dijo sin problemas.
¿Cuando te lo hicistes?-dije bajando a su abdomen y deje reposando mi mano en su cadera.
Hace 5 años, ¿por que?-dijo naturalmente, tenia una mano en mi cintura y la otra jugano con mi cabello.
cuando tenias 14 años, con permiso de ¿quien?; si tu padre es muy estricto-Dije incredula.
Bueno, me lo hizo un amigo, regalo de cumpleaños...-dijo riendo un poco y repentinanmente cambio de expresion, levantandome la mirada por el menton y dijo-Oye, vamos a dejar el tema a un lado...y...podemos poner mi idea en practica...¿Si quieres?-dijo esperando una respuesta sin mucha pasiencia.
Le di un fugaz beso, al cual correspondio, "eso fue un si, procedamos con tu idea".....continuamos con el beso no separabamos en ocaciones por el oxigeno, sus manos bajaron por mi hombro, brazos, cintura, luego suviendo por mi abdomen hasta llegar a mis senos, los acariciaba con cuidado, hasta que le hiso presion a mi pesón..
¡Ah!...¡mmm!...-Corte el beso y suspire...El comenzo a bajar desde mi cuello hasta mis pantorillas besandolos y lamiendo...
Neji...-Sentia mi respiracion entrecortada y lenta -Vamos a la cama....¿quieres?-Sin pensarlo 2 veces me cargo con facilidad, y salimos del baño, entramos a su habitacion y me recosto su cama...quedando encima de mi (pero no entre mis piernas, todavia no)...me beso el cuello, repitiendo una rutina de tortura y placer para mi...llego a mis senos, los lamio, suavemente los mordio,los masajeo a ambos...
Suspirabamos y gemiamos de tanta excitacion junta, solamente el contacto de nuestros cuerpos era suficiente para llegar a tal grado de deseo....sentia su respiracion un poco agitada. Metio su mano derecha por debajo de mi espalda amarrandome a el, subio por mis labios, arque mi espalda, cuando nuestros abdomen estaban tan juntos que sentia que eramos uno solo...volvo a bajar jugando con su lengua hasta llegar a
mi intimidad, con su mano izquierda acariciaba mi muslo derecho, su mano derecha estaba en mi abdomen y besaba mi vientre...fue bajando lentamente muy lentamente y llego a mi cliptori jugaba con su lengua, lo succionaba, lo mordia levemente, sentia mi cuerpo estremecerse, gemia fuerte, suspiraba, me encorbaba, agarre la mano de neji que estaba en mi abdomen tomandola fuerte, el me solto acaricio mi cintura,
cadera, mi nalga, toda mi pierna, bajo un poco mas introducion su lengua en mi cavidad...
Aaaaaaahhh!!!!.....-Suspire y lo vi...sentia que me estaba muriendo de tanto calor...luego saco su lengua y fue hacia mi cliptoris, dio caricias en mi entimidad y sin aviso metio un dedo y grite un poco pero despues me relaje por los leves movimientos que hacias luego metio otro y eso si que dolia...uuuff, demasiado no podria imaginar como dolia cuando introdujera su mientro...¡Wuuaaooo! que experto era...seguia en ese va y ven....
hasta sentir mi primer orgasmos, estaba sudando muchos, estaba bajando la presion mientras neji seguia dando besos alla abajo, se posiciono entre mis piernas, se me quedo viendo y rio un poco...
Que....tal....estuvo eso...-Jadeo muy cerca de mis labios, y nuestras respiraciones estaban muy aceleradas...No podia ni hablar...solo le sonrei...lo tome por el cuello y bese si compasion esos hermosos labios, que tanto placer me dieron le daba caricias en la espalda y en un leve movimiento rosaron nuestros miembros...eso si era muy excitante, el estaba que no podia mas y yo tampoco, sonaron los gemidos ahogados en nuestras
bocas, nos separamos lentamente y el me agarro por la cadera con su mano izquierda y puso su brazo encima de mi cabeza, me dijo...
Agarre fuerte...Cerezo...-Me dijo, me agarre fuerte mente, el metio su cabeza entre mi hombro y mi cuello...Introdujo su mientro en mi, de una fuerte estocada, le grite levemente, le clave las uñas, se me salieron las lagrimas, realmente me dolio, respire profundamente, le se movio muy pero muy lento entrando y saliendo con mucho cuidado, aun me dolia un poco, le mordi el hombro, y me abrace mas a el jadeaba, y gemia mas...
pronto y sin darme cuenta no sentia dolor sino la lujuria que me transmitia neji...arque mi espalda y neji aumento un poco la velocidad, levante un poco mi espalda y eche la cabeza hacia atras, neji me besa, con rudeza, masaje su cabello, le empece hablar en el oigo...
Ne...ji...Te....A...mo...mas...de.lo....tu....te...imag...ginas...¡Aahh!...-dije en su oigo, gemia con fuerza, el tambien jadea y gemia, daba besos, caricias, y lemia mi sudor, yo jugaba con el lobulo de su oreja...
Mas...Cariño...dame mas...-Le dije, aumento mucho mas el ritmo y wuuaaooo....ya no podia hablar, solo sentia mi cuerpo vibrando junto al de el...Cai en la almuada, neji si que tenia resistencia, sentia mis musculos contraerse cuando entraba y salia de mi...entrelazamos las manos y las estiro arriba de mi cabeza y seguia en su movimiento, rescoto su frente de la mia, cerro los ojos y como pudo dijo...
Sientelo......................¡Sakura!...-Dijo suspirando, muy sensual.... senti su calida respiracion en mi rostro....Faltaba poco para llegar al orgasmo....y me dijo-Te amo...-dijo dandome un beso apasionado, mordiendo mi labio superior, sentia su respiracion en mis labios, subi mis manos hacia sus hombros agarrandolo fuertemente, arque mi espalda mucho y llego el gran orgasmo...gemi tan fuerte que el ambiente se tengo, luego
escuche y senti a neji ahogar un gemido en mi boca....salio rapido para no derramar su liquido dentro de mi....neji nuestras repiraciones estaban muy agitadas, el se posiciono en mi pecho, duramos unos minutos hasta que pudimos hablar...
¡Wuuuaaaooo!....No fue facil...sacarte el orgasmo Sakurita..!-dijo viendome desde a bajo, sonrei...le acaricie sus cabellos, el comenzo a jugar con mis senos...y dijo-Quiero mas de ti, Cariño...¿se puede?-dijo subiendo a mis labios, y depositando un beso sencillos, luego lamio el contorno de ellos...
Dejame recuperar la respiracion bien...¡Neji!-dije riendome con dificultad
Eso, significa un SI, ¿verdad cerezo?-dijo olfatiandome el cuello... y lamiendo mi sudor...Recuperamos la respiracion y le dije..
Tengo algo en mente, amor-Dije con cara de pervertida...(jajajaja).
Mmmmm....veamos...-Dijo en forma de reto
Lo quite de encima de mi, lo recoste en la cama, me puse encima de el, reia abiertamente yo tambien...Lo bese, jugue con su barbilla, el se sento bien y me agarro por la espalda y fue bajando...
Esto, me esta empesando a gustar, y mucho-Dijo con sutilismo y muy lujurioso...Rei, frote mis senos contra sus pectorales, y gimio por lo bajo...Luego senti su mientro volvia a ponerse duro, me separe un poco y lo tome con mi mano derecha, y lo acariciaba, neji me beso muy fugaz jadeando, cerro los ojos cuando empece a subir y a bejar mis manos, cuando senti que ya estaba completamente recto, me levante un poco y lo introduje
en mi cavidad...
Aaaaaaahhhhh!....wuuaaaooo.....que bien lo haces, para ser tu primera vez, chiquita-dijo abrazandose a mi cintura, y ayudandome a el subi, baja de mis cadera y cuerpo completo....sentia que lo necesitaba mas profundo en mi, asi que lo hice mas lento y rapido y lento, nos besamos muy apasionadamente, gemimos, solamente sentiamos los rostros muy cerca para porder sentir la respiracion del otro...empece a subir el ritmo demasiado rapido,
Empeje a neji y cayo acostado, le puse las manos en el pecho, cerre los ojos, y me heche un poco hacia atras, dure unos min luego, meti mi cabeza entre su cuello y su hombro...
Ya....Aaahhhh!!!.....Ca-casiii...-Dije estre suspiros, meti la mano la cabellera de neji, y la otra la puse en su pecho.....Mis musculos se contrajeron mas que antes y gritamos al unison un fuerte y sonoro gemido, por suerte neji salio de mi rapido y no se expandio en mi interior...si no seria un completo desastre...
Me baje lentamente de el y me acoste a un lado....el estaba viendo el techo y reaccion lento y se volteo hacia mi...
Que, intenso....Cerezo!Dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla
Te amo....Neji...-Le dije sin mas ya estaba cansada, nos arropamos, me acurruque en sus fuertes brazos y me quede dormida!.....
A la mañana siguiente, me desperte con la sensacion de que me faltaba algo y abri los ojos...recupere poco poco la vista...Y sip, estaba sola.....................
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
QUE TAL LES PARECIOO...!
CEREZO95:
Capitulo 10
Si, estaba sola....Me levante de la cama, cubri mi cuerpo con las extensa sabana blanca, fui al baño, luego me asome y vi a Neji, en la cocina..., vi la pequeña mesa adornada con flores, cafe, agua, jugo, y el estaba preparando algo, vi que se giraba y venia hacia la habitacion, corri lo mas rapido y me lanze en la cama, enrollada en la cama...No escuche cuando entro, solo sente unos brazos que me alzaban como si fuera una muñeca de trapo...
me rei abiertamente y abri mis ojos...
Con que estabas despierta....No, Cerezo!-dijo cuando me tenia en sus brazos, la sabana arrastraba por el suelo y me deposito en una silla...
Oye, me siento como si estubiera casada...jaja!-Dije sentadome bien y arreglando la sabana en mi cuerpo.
No te rias, que pronto lo estaras!...jejeje!-dijo viendome y sonriendome plasidamente, hoy veia a neji dferente muy diferente...
Comimos, el me queria prestar ropa y yo no queria...
Ponte esto...es de hinata-dijo entregandome un pequeño vestido, rosa con fucsia.
No, No quiero ponerme ropa...-Dije haciendo puchero, (Ojo...Aun tenia la sabana en mi cuerpo).
Bueno, entonces nos quedaremos aqui....todo el dia-dijo poniendo le vestido en la cama, y sentandose a mi lado...
Esta bien...nos quedamos aqui!-Dije abrazandolo de lado.
Me voy hacer un tatuaje...que te parece?-dije viendo su reaccion
Ah!...Que te vas hacer QUE?...-dijo incredulo,
Si, me voy hacer un tatuje de un cerezo...pero en donde?-Dije ignorando su supuesta incrudulidad.
No, te van a dejar...-Dijo un poco serio...
Vamos, Neji, ya faltan 17 dias para que cimpla los 18, y tu ya tienes 19...me puedes acompañar, siiiiii-Dije un poco molesta y a la vez tranquilizandome.
Bueno...pero cuando cumplas los 18, Ok!-dijo se solto de mi agarre y fue abrir las cortinas, se podia ver un hermoso jardin con muchas flores, arboles grandes, algunas frutas, etc...
Si, estoy de acuerdo!...-dije acostandome de espaldas a la luz de la ventana...
Senti cuando neji se lanzo en la cama, pegue un grito y me heche a reir a carcajadas, cuando me calme le dije...
Hoy....Estas diferente, neji?-dije viendolo a los ojos, no estabamos abrazados ni nada, solo nos veiamos.
Yo, diferente....No, tu estas...mmmm!, no diferente....estas demasiado Alegre....Cerezo!-dijo analizandome y me agarro por la cintura.
Por que sera....Neji!-dijo apegandome mas a su cuerpo y dandole un tierno beso..
Oye, vamos a bañarnos-asenti y me cargo hasta el baño...-Oye, mande a lavar tu ropa esta mañana....
Gracias!...-Dije senntandome en el retrete con la sabana puesta, el se quito toda la ropa y me agarro por la mano, quitando mi sabana...Entramos al baño, nos bañamos tranquilamente...escuche que tocaban la puerta...
Neji, estan tocando la puerta1-dije abriendo los ojos y soltandome del agarre de el, cerre la llave y busque el paño, el hizo lo mismo, al salir el abre la puerta era la señora de servicio con mi ropa...escuche mi movil...
Bueno....Ah!, Hola Itachi, que tal?...-dije muy alegre, ya que asi me encontraba.
Hola, Sakura, soy Itachi....bien y tu?...oye, voy hacer un compartir en mi casa....quieres venir?...-Dijo muy tranquilamente.
Bien, Claro a que hora?......Esta bien, puedo llevar a mi novio?...-Dije un poco dudosa
Si, 6:00pm....aunque....Va a estar sasuke, y su trapo!...jajajaja-dijo refieriendose a Karin
Jajajajaja....bueno no importa, nos vemos...-dije aun riendo, ttranque el telefono y me dirigi a neji que ya estaba vestido, tenia un pantalon negro, una camisa blanca sin mangas, y unos zapatos deportivo, se peino el cabello hacia atras, busco la chaqueta del conjunto del pantalos, y unos lente Ray ban
Aqui esta el modelo de los lentes....
Cual fue el chiste?...-dijo con una sonrisa, entregandome mi ropa, me sente en la cama...
No fue ningun chiste, oye Itachi me invito, bueno nos invito a un compartir en su casa...-dije empezandome a vestir, mientras el revisaba su inbox..
A que hora?...-dijo sin prestarme atencion
A las 6:00, apenas son las 11:00 pm, vamos a mi casa, me cambio esta ropa, repetida, salimos a pasear un rato, y luego vamos a casa de Itachi-dije esto y terminandome de vestir, y me sente al lado de neji cerca de su oido y le dije-Vamos, Neji hay mucho que hacer-Jalandolo del brazo, cerro la lapto
nos dirigimos a la sala principal, la cual esta llena de casi toda la familia Hyuuga, Habia una reunion de Padre de familia (Ojo...Solo hombre, que pertenecian a la familia)...Neji como no era padre de familia saludo y nos retiramos....Buscaron su camioneta, y nos fuimos a mi casa...
A donde quieres ir, despues de ir a tu casa?-pregunto manejando.
No se, SORPRENDEME!...- le sonrei mucho
Bueno, vamos hacer algo.....Vamos, a tu casa, luego vamos a el centro comercial, y despues...-Se paro por que el semaforo estaba en rojo se levanto los lente y me miro-Y te sorprendo en la noche!-Me dio un beso, se los bajo y volvio a arrancar, sonreir, y me colore un poco......
Llegamos a mi casa, y estaba solamente los sirvientes, mi padre estaba en el exterios, y mi madre de compras....Fuimos a mi cuarto y nos pusimos a escoger mi ropa...neji realmente era muy celoso...(jajajaja)....me queria poner un vestido beich con flores rosas, hojas marrones al igual que el borde del vestido,
me dijo que era muy corto, supuestamente, me llegaba por la mitad del muslo....Buscamos y encontre una falda (tipo Fen Shui de colores marron, amarillo), me llegaba hasta los tobillos...el dijo que eso estaba muy bien (Sangano)...
Voy al baño, ya vengo...ahi esta mi lapto, si quieres agarrala....-dije entre al baño con una camisa, una chaqueta y un cinturon marron, una sandalias baja, y escondido tenia el vestido que me dijo que no me pusiera, me desvesti me puse el vestido, arriba la puse la falda, la otra camisa, la chaqueta, las sandalias....Tenia planeado pasear con el asi, y a la hora del
compartit me quito esoy me quedo con el vestido que tenia debejo de ese poco de ropa...(jajajajaja, si el me seguia vistiendo, iva aparentar mas edad que le mismo, jaajaja, y no estaba en mis planes), sali del baño, lo vi en la compu, aproveche y busque una cartera marron grande meti unas boras cortas, mis cosas, personales y le dije...
Vamos pues, ya estoy lista....-dije con la pinta de vieja que tenia, que pronto seria desecha de mi cuerpo, solo tenia que esperar a que fueramos la hora del compartir...
Asi, es que me gusta que tengas bastante ropa para quitartela lentamente...-dijo parandose y acercandose a mi peligrosamente....le correspondi el beso pero lo aleje un poco de mi...
Vamos, cerezo hay tiempo de hacer cositaass...!-dijo abrazandome fuerte contrale, pero si haciamos cositas, se daria cuenta que tengo el vestido debajo de la ropa de vieja...(jijijiji eso ea una sorpresa)
No, neji...Horita no, vamos a pasear un rato............En la noche me sorprendes....si...vamos, ya sueltame!-Le dije accedio, pero sin antes darme besos en el cuello, perome solto...salimos de mi casa...nos montamos en su camioneta y fuimos a un parque muy lindo, caminamos, nos tomamos fotos, comimos helados, me regalo un anillo de compromiso, entramos a la peluuqueria, corrio detras de mi...
Eran las 5:38pm....
Neji, vamos son las 5:38pm...-dije saliendo agarrada de la mano de el nos fuimos directamente su carro, llame a Itachi, me dio la direccion exacta...Llegamos a su gran casa blanca y le dije:....
Neji...Espera, para la camionet....-Mientras, deje mi cartera al un lado, quite mi chaqueta, luego mi camisa, mi falt.....
Oye, pero que haces?...-Dijo sorprendido...
SSSSHHHHH....! Solo veme!-dije en forma de burla, y frunciendo el ceño
OookKK!...-Me seguia viendo, sin comprender.
Saque de mi cartera las botas cortas marrones, me quite las sandalias y puse mis botas, arregle mi cinturon marron, saque un cepillo peine mi cabello de lado, maquille muy poco, pase toda la ropa para atras.
Listo....que tal?-Dije sonriendole a el, se levanto los lente y me detallo...
Diiioooss....Eres Sakura...o...-dijo burlandose pero con picardia
Hay nejiiiiiiiiiiiiii!....obvio que soy yo-dije medio empujandolo.
Bueno si eres tu dame un besoooteee...-dijo acercandose a mi un poco.
Ok!...-Dije agarrandolo por el cuello y con mi lengua repase el contaorno de sus labios, el me agarro el labio inferior, y se fue poniendo mas intenso el beso, el metio su mano izquierda por debajo de mi vestido, lo solte suavemente...
Vamos, a bajar!-dije dandole un beso corto
ann91:
Hola, primero que nada disculpa por no haber posteado antes es que estaba de viaje jjejeje :grin_open:
Bueno ahora al punto jijiji...Me gustaron muchísimo los capítulos, el lemon hasta me hizo sonrojar jejejejjeje y el tatuaje esta genial...De veras ya leer la continuación jjeejjeje...Hasta pronto!!! :grin_open:
CEREZO95:
Jajajajajaja cualquiera se sonrojaria jiji cuando lo estaba escribiendo me dio un poco de verguenza pero lo supere gracias!! =} tu has escrito un fic?
Alguna sugerencia o duda...me dices!
Gracias por el comentario...=)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa