Rincón del Artista > Fanfics
Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
ann91:
Awww me gusto mucho el reencuentro de Sakura con su mamá, estuvo de lo más tierno :=D:
El tatuaje es realmente muy bonito :ohnoes: jejeeje
Ufff ya falta poco para el final no puedo creerlo
Espero la conti...¡¡Hasta Pronto!!
CEREZO95:
Gracias y si es realmente bello mi tatuaje, a lo mejor este fic tenga uuna segunda parte, pero eso lo he estado pensando de unos dias para aca, no estoy decidida, estoy escribiendo 5 fic entonces no se bien si ponerle una segunda parte... :neko:
CEREZO95:
Bueno, Bueno, Buenooo aqui dejo el ante-penultino capitulo.... Espero que les gusteeee :ohnoes:
Capitulo 31
-Puedes besar a la novia-Dijo un sacedote, enfrente de nosotros cuando.
Me beso tiernamente pero de un momento a otro lo hizo fugaz, magico, maravilloso, nos separamos y volteamos donde estaba el publico. Yo tenia una vestido top que arrastraba al caminar color blanco con detalles azules en todas las degradaciones, mi cabello resaltaba enormemente rosa recogido, un momento supremamente emosionante, no podia creerlo me estaba casando con mi mejor amigo, compañero, colega, y sobre todo era la persona que conoci me fascino, pense que eran otros de mis caprichos pero en realidad fue mi unico amor verdadero, durante años lo habia mantenido en secreto...El traia un traje azul marino con blanco era realmente encantador su largo cabello negro brillaba mas que el mio, pero era natural.
-Lanzalo, sakura-Dijo ino a mis espaldas, emosionada, tenia un vestido lila y estaba embarazada de sai, faltaba poco para casarse.
-Ok, aqui va...a ver quien sera el siguiente-Dije dandome la vuelta lo lanze y a voltearme me sorprendi a al ver a quien le cayo-Madre, te vas a casar...jajaja, felicitaciones-Dije abrazando a mi madre esmosionada, esta lloraba de alegria, era libre de rehacer su vida.
-Gracias hija que te vaya bien en tu luna de miel-Dijo afanada.
-Gracias a ti-Dije, y le di un beso en la mejilla, y me fui con neji, nos montamos en una limoncina dorada del papa de neji y nos llevo al aeropuerto.
De camino al aeropuerto...
-¿Que haces?-Dijo neji viendo como quitaba la parte de bajo de mi vestido, quedando a mitad de mi muslo, mostrando mis peirnas largas, el a cambio se quito el saco, se abrio la camisa 4 botones dejando ver ese pecho blanco y definido, lo abrace y nos besasmos sin compasion, solto mi cabello y me pego mas a su cuerpo, meti la mano en su pecho, y acariciaba esos pectorales que me hacian volver loca.
Paramos despues de un rato en carro de camino al aeropuerto. Sacamos las maletas y esperamos a que llamaran al vuelo. Llego el avion era blanco y verde con lineas roja, nos acomodamos y entramos.
-Que tengas Feliz fiaje señores-Dijo una joven linda castaña de ojos azules que al ver a neji se le iluminaron es que no ver al bombom de neji era impasible.
-Gracias, y otra cosa esta casado, jajaja-Dije con sarcasmo e ironia mostrando mi anillo, y cambio su rostro a uno nostalgico.
Ya adentro y acomodados, neji se sienta del lado de afuera y yo del lado de la ventana, estaba distraida pero el me tomo la mano llamando completamente mi atencion.
-No tenia por que ser tan posesiva-Dijo mirandome pasivamente.
-Tengo que proteger lo que me pertenece por derecho, o...-Dije pero el me callo con un suave y sutil beso, a veces me pasaba por la mente hacerle el amor donde quiera que estuvieramos pero no podia ser tan deserebrada asi.
Unas horas despues....
-Bienvenidos, a Autralia-Dijo un hombre dandonos la bienvenida, en la entrada del aropuerto.
CEREZO95:
:( Triste... :aww: Feliz... :=s: Triste... :ohnoes: Felizzzzz ....Bueno malas noticias y tal vez buenas pero lo cierto es que este fic llego a su capitulo final :O_o: ...[[[Falta el Epilogo]]]
Capitulo 32
Llegamos a una casa muy pero muy linda, neji la compro para los dos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me encanto...
-La compre antes unas semanas antes de la boda, es tu regalo, mi vida-Dijo neji y mis mejillas se coloraron sobre manera, me dio un beso en la frente y me entrego las llaves.
Al entrar era expectacularmente bella, era un sueño hecho realidad, siempre pense que mi sueño era ser simplemente bailarina pero al ver la casa senti que un vacio lleno mi conciencia. Paseamos todo el dia de turismo, era emosionante.
En la Noche...
-Hagamos cositas sucias, sakura-Dijo neji con mirada pevertida y jugando traviesamente con sus manos.
-NO, neji estoy cansada-Dije acomodandome para dormir.
-Ah..-Supiro neji unas 3 veces-Pense que...-Dijo pero me voltee, quedando encima de el.
-Pensaste que iba a ser tan aburrida despues de que me case contigo...-Dije besandolo y luego me separe de el-Es lo mejor que me ha pasado neji...-Susurre en los labios de el-Te amo-Dije en sus labio y nos volvimos a besar.
Neji me agarro por la cintura, y comenzo a levantar mi pijama que era un camison rojo escotado. Seguimos haci hasta quedar desnudos.
-Sa..Sakura-.Decia neji entre besos.
-¿Que neji?-Dije tratando de respirar.
-Vamos hacerlo en el sofa-Dijo pegandome a su cuerpo.
-NO, aqui te necesito ahora neji-Dije besandolo mas apasionadamente, era fugaz, ardiente esos besos, neji no insistio mas y seguimos asi. Yo seguia encima de el, le gustaba esa idea de que yo llevara las riendas esta vez, fue totalmente diferente a todas la anteriores, intenso, apasionado, sensual, emosionante, ya no sentia aire en mis pulmones, mi cuerpo respondia s¡solo y mi cerebro ya no funcionaba, simplemente estaba extaciada en esos momento, ya no recuerdo de tantas cosas que hicimos esa noche.
El cielo se estremecio, las nubes comenzaron a ser mas blancas de lo normal, el sol brillo con intencidad, la luna se escondio, el viento movia arboles pasivamente, el ligero aroma de la calida mañana en australia era expectante, mi vida habia dado un giro de 360º completamente.
Bueno espero que le haya gustado mi Fic :=3: fue un placer escribirles mi historia, 8) y que la hayan leído :aww:, me encanto compartir mi historia con una muy atenta lectora :grin_open: Ann91, amiga de venezuela, Gracias por todo... :grin_open:
ann91:
Waooo están increíbles ambos capítulos jjejeje :ohnoes:
¡¡La casa es hermosa!!
Me dio mucha risa cuando Sakura se puso de posesiva jajajjaja :lol:
Bueno espero el epilogo jejjeje :=D:
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa