Rincón del Artista > Expresión escrita

Relatos en el cajón. [Relato número 8]

<< < (4/5) > >>

Nostalgie:
Jajaja Hoshi, me estás enseñando a ser alguien muy agradecido xDD

Nah, gracias por estos relatos tan interesantes y como siempre, han hecho que vuelva a reflexionar en todos esos conflictos que existen entre los seres humanos.

Todos deseamos de una o de otra manera que llegue a existir la paz, pero todos estos conflictos paracen hacerla imposible... no obstante, siempre hay que mantener la esperanza.

Extrañaba ya no pasarme por aquí y leer cosas tan gratificantes como lo que escribes. Sigue dejándonos estos lindos relatos. Espero el que sigue.

Abrazos y besos.

Xio.M.I.:
Buenas~ ^^

Relato número 5: Me enrede un poco con este relato la primera vez que lo leí, así que para entenderlo mejor tuve que releerlo un par de veces. Aunque hay cabos que no logré atar del todo creo que entendí lo esencial y me gusta, pero sigo sin estar del todo segura u.u Veamos, la chica inculpo de un asesinato al hombre que había matado a su padre para que lo condenaran o algo así @_@

Relato número 6: Casi que llego a las lágrimas, ¡Es un relato hermoso! Muy buena canción, sin duda alguna le da atmósfera al relato y te hace erizar la piel, no sería los mismo si no se la escuchara mientras se lee. Tengo que preguntarlo ¿Es la canción la que te inspiro y de ahí salio este relato? ¿O que cosa es la que te inspira para escribir historias tan buenas y profundas? Quiero saber >///////<

Espero con ansias el próximo relato.
Hasta pronto~

Hoshi:
Maricruz: Muchos conflictos, hija, tal vez demasiados. Mucho gusto leer tus lapabras :D
Xio.M.I.: (Me cuesta escrbiri tu nick con tantas mayúsculas y puntos xD). En el relato nº 5 lo que pasa es que la chica se venga del hombre asesinándolo, pero lo tiene todo planeado para que parezca un suicidio. Aunque sin saber de qué oscuro rincón de mi cabeza está sacado tu razonamiento también es muy váudo y tiene sentido :D. Me inspiran muchas cosas (lo que siento, series que veo) pero, en este caso, estaba escuchando la canción y se me ocurrió el relato. Me alegro de que te guste y, por cierto, ¿tú escribes? Si es así y no me he dado cuenta... ¡Quiero leer algo tuyo!

Relato número 7.
[hide]"She tooked the midnight train going anywhere"
Una noche brumosa, de esas que parecen eternas. Corría por las desiertas calles de Londres sin hacer ruido. O tal vez no hacía ruido porque las calles estaban desiertas. Pero estaba desesperada. Necesitaba huir de aquella melancólica ciudad antes de volverse loca. O, al menos, antes de volverse loca del todo. Mientras resonaba en su oído la última campanada del día, subió a la maquina, que resoplaba como si estuviera tan cansada como ella. Suspiró aliviada y se sentó entre las maletas, que se bamboleaban al compás del traqueteo de la locomotora.
Había conseguido escapar subiendo en el último tren de medianoche hacia ningún sitio.[/hide]

Xio.M.I.:
Si es por mi nick puedes llamarme simplemente Xio o Xiomy, como más te sea cómodo~ ^^
Oh~ ¡Oh! ... No estuve ni cerca x///D Ahora que me lo explicas bien el relato tiene mucho más sentido, es gracioso e interesante como un relato puede interpretarse de muchas maneras según el punto de vista del lector. Y si... Yo escribo, pero nunca he publicado nada .///. Será porque rara vez puedo terminar de escribir algo porque me pongo a escribir otra cosa y se vuelve como un circulo vicioso @_@ Iba a aprovechar las vacaciones para terminar varios pendientes, pero no he hecho mas que perder el tiempo >.< Puede que algún día me anime a subir algo ^^

En fin... En cuanto al relato me pareció corto e intrigante, te hace surgir un varias preguntas como... ¿Por qué quiere huir de Londres? ¿Qué es lo que hace que para ella sea una ciudad melancólica? ¿Qué o quién la estaba por volver totalmente loca? ¡Siento mucha curiosidad! >////<

Hasta pronto~ -////-

Nostalgie:
Ah, sí. Recuerdo este relato xD

Es sólo que a veces nos sentimos tan cansados por los muchos problemas que nos aquejan que, como la protagonista, deseamos huir a algún lado. Y no importa a dónde, siempre y cuando podamos dejar todo atrás y comenzar de nuevo.

Recuerdo, si no estoy mal, que en mi anterior comentario mencionaba que los problemas van con nosotros a donde vayamos, pero entonces me hiciste la observación que si bien es verdad, no todos nos siguen y es bueno comenzar de nuevo... Mmm, algo así. Mi memoria va de mal en peor xDDD

Ansio el que sigue.

Abrazos y besos xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa