Rincón del Artista > Fanfics
Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
CEREZO95:
¡OH!, :O_o: Gracias por el alago :aww: y ese pelirojo es irresistibleeee, las cosas se van a complicar en la familia, ya veras el cap. 18 sera super interesante por que es el comienzo de la historia... :lol:
Chaoo Lilia-san cuidate, :neko:
^^^Besos^^^
CEREZO95:
Hola hola holaaa, aqui traigo el:
Capitulo 18
-Despierta dormilona...-Decia gaara sonriendo, viendo como sakura se aferraba a el, se veia tan linda con esa pijama de seda azul, sus cabello se mezclaba con aquella preciosa vestimenta de la chica...-Vamos tenemos que viajar y aun no has empacado-Dijo soriendo.
-No espera, gaara estoy muy comoda, ¿Que hora es?-Dijo la peliroja en murmuros, aun con los ojos cerrados.
-Las 10:35 am., y aun duermes-Dijo el abrazandola.
-¡Quuueeee!, las 10:35, vamos a arreglarnos gaara , dormilon, parate, vamos sueltame, tenemos que arreglarnos flojo-Dijo apurada tratando se safarse del agarre de el y este la solto y comenzo a reirse de lo loca que estaba su ahora mujer-¿Que te acusa risa?-Dijo haciendo puchero.
-Nada, solo prepara tu ropa-Dijo gaara levantandose, y diriguiendose al baño.
-Ok-Dijo e imito a gaara.
Se alistaron y emprendieron el viaje, tranquilo, divertido, sin castigos, sin reproches...Llegaro y encontraron una camioneta tumdra azul marina, un impala rojo sangre, se estacionaron junto a los carros, y se bajaron al bajarse entraron y se encontraron con sus hermanos mayores conversando animadamente en la sala...
Al verlos Kankuro sonrio a gaara, pero le dedico una miraba de odio a sakura, la cual ni se inmuto por recibirla, sasori vio a sus hermanos y salio corriendo los abrazo, y detallo a sakura, se quedo impactado por ver tan bella hermana que tenia...
-Que bella estas hermana, ¿Como estas?-Dijo sasori, poniendo una mano en su hombro.
-Bien y ¿tu?, cuantod años ¿Verdad?-Dijo muy emocioada, depsues de tantos años se reencontraban.
-Bien, y si demasiados años, pero sakura si que eres preciosa pareces una diosa, nada mas mirate eres...-Dijo pero fue interrumpido por un celoso perirrojo menor.
-Ya basta de alagos, y dime ¿Que tal?-Dijo gaara, quitandole la mano del hombro de su hermano.
-Bien, y tu gaara estas mas alto que yo no puede ser eres un hombresote-Dijo ignorando el gesto de su hermano.
-Si, si basta voy a buscar algo para tomar-Dijo gaara saliendo de la sala.
Kankuro fue tras gaara, sasori y sakura se quedaron en la sala, charlando. Luego de un rato llegaron el pelirojo y el castaño.
-¿Y tienes novio?, sakura...¿Por que...?-Dijo sasori pero sakura lo corto rapido, viendo a gaara.
.¡Si!, ya tengo y ¿Tu?-Dijo nerviosa, mientras veia la matadora mirada de gaara estrangulaba a sasori.
-Bueno no es nada formal, mas bien diria un simple juego, pero no me importaria hacer un incesto contigo-Dijo pervertidamente, y poso su mano en el muslo de sakura, a esto la pelirosa se sobresalto y se impresiono pero no le dio tiempo de reaccionas cuando gaara se lanzo encima de su hermanomayor golpeandole la cara, sakura se aparto sabia su estado y kankuro le quito a gaara de encima al ojimiel.
-¡Bastardo!, ¡¿Como se te ocurre tocar a MI mujer?!-Dijo gaara con rabia y furia, no dejaria que ella sea manoseaba por nadie, ni le pasara nada, ella estaba indefensa...
-¿Como que TU Mujer, gaara?-Pregunto kankuro, viendole la cara al pelirojo.
Sakura se levanto, le dio una cachetada a sasori, luego empujo a kankuro para que se quitara del medio, agarro a gaara por la mano y lo llevo a su habitacion.
Espero que les guste.... :ohnoes:
Girl-Melissa:
¡Ohdiosmio! Querida, este fic se merece un premio...
yo aqui leyendo una gran historia..(Incesto) me gusta mucho !!!!!! te pido una conti porfavor ! me quedo con las ganas de leer mas !!
Lilia Inuzuka:
¡Hola!. ^^
Me alegra verte y ver la conti,eh. n. n
"-¡Quuueeee!, las 10:35, vamos a arreglarnos gaara ,
dormilon, parate, vamos sueltame, tenemos que arreglarnos flojo."<----¡Jajaja! ¡Eso me hizo reir mucho! ¡Jajaja!. xDD
¡OH MI DIOOOOOOOOOOOOOS! ¡A Gaara se fue la lengua! ¿¡Que pensara hacer Kankuro!?. O.O'
Chica,este Fic...¡TIENE que continuar! Tu mayor crimen seria dejarlo asi,eh. xDD
Espero la proxima conti,eh. o.<
Bye,cerezo-san. ^^
CEREZO95:
Hola Lilia-san a mi me alegra que comentes en mi historia me sirve de apoyo, Gracias...
Si a gaara se le fue la lengua del impulso y los celos, ¿QUE HOMBRE NO ES CELOSO?, y mas si la chica esta siendo ataca por otro de su misma sangre :oooooh: ni yo me controlo, y con ese BOM BOM de gaara...jajajajajaja esa parte tambien me gusto mucho, ya veras que piensa cada uno...¡CLARO QUE CONTINUARA!, tan pronto tenga un poco mas de tiempo monto la conti...
Chaito :=D: Besos :=p: Cuidate... :ohnoes:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa