Rincón del Artista > Fanfics

Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-

<< < (13/16) > >>

CEREZO95:
Capitulo 31

Se arrodillos, quedando a la altura del cuerpo, tomandolo en sus piernas, manchandose de sangre la ropa, manos, y el rostro, la angustia y la desesperación se apodero de su alma, ya no habia lagrimas en sus ojos, solo aquel liquido rojo, un cuerpo sin alma, con duros recuerdos y palabras tan importantes, su corazon latia tan rapido, que sentia que se rebentaria, la sangre fluia con extrema rapidez, abrazo el cuerpo, y le susurro al oido…….

-Por que te fuiste, te necesito tanto-Decia entre sollozos, susurrando con dolor y frialdad.-No se que hacer sin ti…-Dijo mientras un par de lagrimas salian-…Te vegare, lo juro…-Decia mientras subia la mirada y veia a temario hacercarse, y conia sus manos sobre las suyas, luego bajo la cabeza, luego ino se acerco bañada en llanto, mientras veia la escena con todo el suelo lleno de sangre, sus ojos frros, vacios, sin esperanza, sin brillo, hayados en el horizonte, con sed de venganza, cuando ino se acerco le dijo…

-Vamos sakura, ya dejalo-Dijo ino, tomandola por los hombros, pero sakura comenzo agitarse, no queria estar lejos del cuerpo inerte de gaara, temario la alejo, peor esta comenzo a forcejear, los sonidos sordos, hombre agarrandola, el dolor y la desesperación, la frustraban, con temores a dejarlo ir, ya no tenia vida sin el, el era su angel, su vida, su motivo de lucha, su amor, el unico que la amo de verdad, y entrego todo a el, y ahora……..se lo llevo al cielo.

Durmieron a sakura, habia luchado mucho con todos por mantenerse al lado del cuerpo de su esposo, pero no habia remedio, ya todo estaba hecho. Solo marcas de sangre, dolor, sufrimiento, y rabia.

Con sasori…

-Si tan solo tuviera una mujer que valorara todo mi ser, en mis ojos no llueve, estoy exiliado de toda poblacion familiar, de los recuerdos de mi infancia junto a mis hermanos….mi madre…..y el miserable y mentiroso de mi padre…-Pensaba el pelirojo, viendo por el valcon de su mansion que daba a un paisaje frio, verdoso, aspero, muy puro, la poblacion muy lejana, de un momento a otro tuvo un presentimiento y despues algo atravezo su corazon, una puntadas en su pecho, el dolor fue tan grande que su respiracion se agito, su mano fue hacia su pecho, su corazon latia lento pero fuerte, trataba de decirle algo grave, pero despues de unos inquietos minutos se tranquilizo,se fue a su cuarto y se recosto, viendo el palido techo de su espaciosa habitacion, cerro los ojos y recuerdos vagaron por su mente oprimida y torturada…

FLASH BACK

-Sasori estas en estado de coma, regresaras cuando desees…-Dijo un hombre, no se distinguia de tanta luz que llevaba a su alrededor.-Tendras la oportunidad de ver lo que otras personas no.-Dijo el hombre mientras su luz se extinguia en el espaciu oscuro, dejando al ojimiel solo, el alma de sasori, lo llevo hasta la historia de su amor por sakura. Descubrio que ella era hija de su madre con su tio (Tio maternal), siendo impresionado por intensas y duras imágenes del amor entre su madre y tio, luego vio como mintieron para hacer creer que era hija de su padre, volvio a escucho la misma voz , diciendo que en su familia habia nacido y se habia creado el incesto, siendo los primeros y que por generaciones, inicios de los tiempos ha hecho expandir ese pecado, todos lo llevaban en la sangre, sin creerlo reclamo, pero el angel puso la vida de sasori como ejemplo para abrirle los ojos. El enamorado de su hermana menor, luego ella se quedo con su otro hermanos, su madre desde pequeña tuvo atraccion por su hermano, su tio joseph tuvo un hijo con su hermana, pero murieron en un accidente y el se alejo de su familia luego vivio con gaara durante un tiempo, todos y cada unos de ellos estaban relacionado. En el comienzo de los tiempo se decia que si se tenia relacion entre la misma familia, se mantendria la escencia haruno, los primeros en practicar el pecado, salieron deforme pero la familia hizo pactos y la familia avanzo, pero su maldición era que todos deberian tener relaciones siempre para mantener la familia, la sangre, el estatus, y todo, ese pacto ya era irrompible estaba muy solido, por tantas generaciones que lo han practicado.

FIN DEL FLASH BACK

Con kankuro….

-Voy a salir vengo muy tarde-Dijo kankuro saliendo de su casa, sin esperar respuesta de ten ten se fue.

-Ya pronto se te acabara la fiesta kankuro…-Pensaba ela chica sonriendo para sus adentros.

El castaño salio y fue a una vieja casa a las afuera de la ciudad, era algo hostil, solitario, la casa casi en ruinas, se acerco a la puerta y toco, salio una chica de cabellos verdosos y ojos grises, de piel blanca, con su vientre inchado de 7 meses que tenia, el ambarazo estaba avanzado y en buen estado agracias a ten ten que la estaba ayudando, mientras kankuro solo le hacia visitas y no la ayudaba a mantenerse, cuando el castaño entro y se sento en la pequeña mesa, ella lo miro y comenzo a llorar de tristeza, desolación, era humilde, sensilla, lo de su hijo seria lo mejor, ten ten le habia ofrecido muchas cosas a cambio de a adopción del niño, una mejor vida, trabajo, y todo lo que deseaba, pero le dolia esa criatura era su unico hijo, su primer hijo y de un hombre que supuestamente la amaba, y pregonaba palabras que viento se llevaba consigo y no volverian mas, promesas que desaparecieron y fueron borradas con el embarazo, tenia 19 años la chica, no tenia padre, su madre la habia abandonado hace 2 años y no lograba superar lo sucedido, su familia la rechazaba, no tenia futuro.

-¿Por qué lloras?-Pregunto el acercandose a ella y tomandole el menton. Ella seguia llorando, pero se alejo de el, sin temor.

-No quiero verte mas-Dijo ella, con una voz fuerte, autoritaria.

-Pero…yo te quiero-Dijo el mientras ella, lo empujaba.

-Un te quiero repetido mil veces no me va ayudar, en nada-Dijo ella dirigiéndose a la puerta, la abrio y le dijo.-Sal de mi casa, kannkuro-Dijo cabiz baja.

-¿Por qué me haces esto?-Pregunto con cariño, el castaño.

-Vete de mi casa-Dijo ella una vez, esperando no repetirlo mas.

-Jeis…-Trato de hablar pero fue interrumpido por la chica furiosa.

-¡Vete de mi casa!-Grtio y el chico camino en direccion a la puerta y se paro en su frente.

-Cuidate, jeis-Dijo el sin importancia salio, prendio su gran carro y se desaparecio.

Jeis, cerro la puerta fuerte, el sonido resono en la pequeña estancia, dejando a una chica sufriendo, habia hecho lo que ten ten le habia encomendado, pero tenia que verla, necesitaba desahogarse. Fue se vistio y salio en direccion a la gran casa de ten ten. Cuando llego fue bien resibida, la castaña era como su hermana, la consolaba, la ayudaba, y la escuchaba, eso era mue importante para ella.

Lilia Inuzuka:
¡Holaaaaaaaa,Cerezo-chaaaaaaaaaaaan!. xD
Paso a reportarme,eh. ^^
..........................................................
¡Noooooooooooooooooooooo,Gaara!-se pone a llorar-. ¿¡Como pudiste dejar a tu mujer y a tu hija!?-sigue llorando-. ¡Egoista!-dice con enojo.
..........................................................
Bueno...Despues de mi drama y de mi notoria falta de capacidad para escribir xD,te diré que las dos contis que,lamentablemente me perdí u_u,estuvieron geniales ^^,casi lloro con esa muerte tan inesperada y cruel. T.T
¿Que mas te puedo decir? Eres muy buena escritora,con talento y dedicación :D,cosa que me falta. ¬//¬
De verdad que muy independiente de todo,te tomé cariño como amiga y tambien,te tomé admiracion y respeto como escritora,ya que muy pocos son los que continúan sus Fics,cuando no les comentan en los primeros capítulos o en el prologo.
Espero que con el fin de tús Fics,no venga el fin de tenerte aquí,eh. T.T Y alegrate,porque contigo,creo se abrirá "El baúl del arte escrito". :DD
Cuidate mucho,Cerezo-chaan,espero el final y junto con él,saber que de ti. xD
Bye.^^

P.D. Gracias por el: "Feliz navidad y prospero año nuevo". Lo mismo te deseo,eh,chica. ^^

CEREZO95:
Hola Lilia-san

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Gracias por tan bellas palabras...-Llorando,  sonriendo, emosionada, alegre. Con grandes ojos, y un tierno y timido sonrojo.-Bueno, gracias por tu sinceridad, yo tambien te he tomado cariño, admiracion y respeto, por ser lectora de una de mis historias, y dar tu opinion que es importante para los escritores, y sobre esto.....

--- Cita de: Lilia Inuzuka en Enero 08, 2012, 07:48 am ---alegrate,porque contigo,creo se abrirá "El baúl del arte escrito". :DD

--- Fin de la cita ---

NO SE QUE DECIR, la verdad no se como agradecerte toda las lindas palabras.

Te apoyo cuando dices sobre los fics, que no comentan al principio no continuan sus historias....

Bueno es fic le faltan algunos capitulos aun, y yo estoy sumamente bien, estoy aun de vacaciones en dubai, espero que tu te encuentres bien..

Sobre gaara. SORRY!. Pero adverti que seria tragedia. Aunque no esten como materia en el fic, siempre esta presente en la historia, aunque le quedan poco capitulos se desarrollara un ultimo suceso, pero luego de terminarlo no se si darle continuacion al fic ¿Que opinas de hacerle la conti?, un no lo decido.

Siempre que pueda y tenga tiempo (Que es muy importante), estare publicando mis historias.

Capitulo 32

Compartieron momentos especiales, intimidad, deseo, lujuria, sonrisas, picardias, dolor, preocupacion y el amor que crecio con el tiempo en ellos, sin darse cuenta estaban malditos por sus antepasados. Ahora. Ahora todo seria doloroso, vivir sin el, con los tormentosos recuerdos del pasado, con el karma de haber besado sus fino y humedos labios, haber sentido sus corazon juntos al mis ritmos de sus palpitaciones, llegar a un punto de tanto extasis de placer hasta llegar a olvidarse de que era hermanos, todo eso se lo llevo el rio de sangre que corrio ese tarde gris, en la puerta de aquella pobre casa aislada de la sociedad, ver por ultima vez sus profundos e inexpresivos ojos aguamarina que tanto amo en todo el tiempo que estuvieron unidos con todo el sentido de la palabra, el viento se llevo sus sentidos, el cielo abrio un sendero de luz a su alma sufrida, por una vida preocupada, dedicada y casi correcta. Buscando por ultima vez su voz en las profundas aguas de su aturdida mente, sakura, estaba fria, sin emosiones, solo le quedaba una cosa, y ahora ese seria su motivo para vivir. Ella. Su hija. La esperanza, la fe y el mayor premio por haber sufrido tanto, un amor que por ser prohibido era correspondido, era algo divino, simplemente era amor, no era perfecto, tenia complicaciones, dolor y desgracias. Una y otra vez recordaba su cuerpo sobre el suyo, el sudor provocado por ellos, cada orgasmo que habian llegado, era como golpes en su debil e indefensa alma. Sakura comenzo a gritar de furia, y impotencia, estaba en un cubículo de la policia acompañada solamente por ino, quien estaba parada en un rincon viendo la frustrante escena con los ojo humedos de lagrimas, la pelirosa callo al suelo sin aliento, el cuerpo agotado, sin fuerzas, energia consumidas en el llanto, gritos de desesperación, esfuerzos para que las olas del pasado no la acompañaran cada segundo que su corazon latia, entreabrio los ojos y vio en el suelo completamente cubierto sangre, al igual que sus manois, ropas, sus delirio fueron creciendo hasta ver el cuerpo de gaara nuevamente en sus piernas, sintio acariciarlo, tocarlo por ultima vez, pero se esfumo rapido, mas gritos de terror y panico de salian de su corazon, tenia que desahogarse o su alma estallaria de tanta oscuridad. Todos fuera de la habitacion escuchaban el sufrimiento de la chica, sentian su panico y su angustia al ver que ya no lo tendria mas a su lado, nadie decia nada, lloraban por aquel chico tranquilo que se gano la confianza de unos, el respeto de otros y el amor de algunas, humilde, sensillo, pasivo y fiel, todo lo deseado por muchos y envidiado por otros, se escucho la voz de sakura diciendo a las 4 paredes y a la rubia que presenciaban el horror que sentia al perder un hermano, un amigo, un amor, y el unico hombre que toco su cuerpo….

-¡¡Maldito el que hizo nuestro amor una tragedia!!; ¡¡Por que te has ido!!….¡¡Fuiste mi mundo, mi universo, mi razon de vivir….Todo el significado de mi vida!!…¡No importa donde estes, te vengare!, sin importar lo que tenga que hacer!…¡¡Fuiste el unico que me comprendia!!. Tu. Eras mas que el hermano con que tuve bella historia y la criatura mas esplendida que se llama Kiara, nuestra hija…gaara!!…-Todos los presentes al escuhar esto, se sorprendieron, ya entendian por que tanto dolor hacia la muerte de chico, eran hermanos-¡¡Eres el unico que me merece, gaara!!…-Gritaba de ira, furia, dolencias en su corazon, mientras todos escuchaban atentos, la pelirosa no habia hablado desde el suceso, solo gritaba y sufria.-Eres el unico…-Dijo en un susurro y callo desmayada, su corazon parecio dejar de latir por minutos, su piel palidecio, sus labios se secaron. Ino corrio hacia ella y al verla asi, llamo a los demas para que la ayudasen.

Tu cielo se oscurecio, bajo la mirada de las estrellas apagadas, un alma lloraba de desconsuelo, frente a la realidad que atravesaba sin amestecia, las nubes nubladas entienden tu sufrimiento y se pintan de gris, el amanecer sera opaco y las noches de lluvia llorara junto a tu alma. La melancolia es un placer que deja la tristeza. Buscando su sonrisa solo encontraras el camino a la infelicidad realizada que dejan marcas en tu vida.

Solo un poema salio del agobiado corazon de la chica, mientras estaba en estado de desmayo...

Triste y solo en el viejo rinco apagado
lleno de espejos retorcidos
en sabor de desconsuelo
apagando una gota mas de vida

Estremece el silencio
en horas agobiadasdias
carcomen mi desesperacion
en versos sin consideracion

Mirad el cielo enrojecido
mirad las sombras en soledad
contad mi horas de lealtad
mira mi alma en aquel frasco de intranquilidad

Desos en aquel espejo
que una plasmo mi faz
en medio de oscuridad infausta
en medio de luz escaza

Solo viendo aquella rosa
del recuerdo echo a volar
en dias de versos de soledad
en cumbre de inconformida

Sangre y muerte a mi alrededor
solo yo en este rincon
viejo y apagado
esperando volar en aquellas
memorias que no he de olvidar
horas pasan dias sucumben

Mis rosa se marchita
mas no puedo mover
mas que esta lagrima en mi piel
solo caer sin donde morir
solo morir donde vivir

El tiempo pasa mis dias torturan
espejo mio retorcido quedas
mirada mia enternecida
teñida de mi vida con un canto de melancolia

Alas sin volar
cadenas sin gritar
libertad en tu mirada he de esperar
espada y armadura oxidadas
mi sangre recorriendo
ni un momento de tranquilidad

Solo en mi mente veo andar
aquella que pinta mis dias de tranquilidad
solo en mi mente te retro
y en mis noches te acompaño

Triste y solo en el viejo rinco apagado
lleno de espejos retorcidos
en sabor de desconsuelo
apagando una gota mas de mi vida

Pasaron los meses y sakura asistia a terapias intensivas con la psiquitra, su caso era extremadamente delicado, la chica narraba y describia cada momento junto al chico con tanto sentimiento y amor que la doctora lloraba a escondidas de su paciente especial, ls niña seguia con ino, eran muy buenas amigas despues de todo habia estado apoyandola desde el instante en que gaara habia muerto, seguian buscando metodos para que ella superase esa situación lo mas pronto posible, le hacian curas de sueño constantemente, por que tenia insomnio, asi pasaron los meses y ella se recupero lentamente….

CEREZO95:
Capitulo 34

kiara fue creciendo hasta convertirse en la mejor en su carrera, de pintora profeciones, artes, estudio 2 carreras a la vez derechos internacionales y como hobbi arte, pero su mania por el arte era su mundo, su espacio, su momento de relajación. Ya habia superado el truma de su madre, que se suicido, la muerte de su padre a quien solo conocia en fotos, siempre tuvo a la rubia a su lado, con ella si contaba para lo que fuese, una mañana ino llego con un paquete en manos, era su cumpleaños numero 18 y el regalo que le habia dejado su madre era para una convencion de artistas reconocidos, oportunidades para nuevos talentos, todo en el paquete que le iba a entregar ino.

-Kiara, cariño ¿Estas ahí?-Pregunto la rubia mientras, entraba al cuarto la chica estaba de espaldas hacia ella, en la ventana escuchando el viento, a ver si encontraba las palabras de su madre y el viento la contagiaba de felicidad, plenitud, satisfacion, todo eso era enviado de us madre desde el mas alla.

-Aquí esto, ino, pasa-Dijo ella sin moverse.

-Feliz Cumpleaños, linda-Dijo la ojiceleste, miestras dejaba el paquete en la cama.

-Gracias y ¿Qué es eso?-Pregunto kiara, viendo que bello paquete.

-El regalo que me dejo tu madre para este dia tan especial, destapalo-Dijo mientras ella se acercaba al paquete lo destapo y vio visa, el vuelo a un hotel 5 estrellas, folletos de co menciones para nuevos talentos, artistas reconocidos, y exposiciones de cuadros, obras de artes, etc, un mapa de croacia, casa de los famosos con quienes siempre soño conocer, luego saco un vestido largo con un degradado entre rojo al principio y al final vinotinto, accesorios platiados, zandalias platiadas altas, un modelo de peinado que iba con el vestido, al sacar todo, habia una carpeta amarilla, la tomo y comenzo a leer, cada vez sus ojos se tornaban mas grande, era la herencia que le habia dejado los harunos, la de su padre y la de su madre le pertenecia, un porcentaje era para ino, era lo mejor que le habia pasado desde su madre se habiha ido a un lugar al que no volveria a estar tristes ni sufrir.

Encontraron el cuerpo de una chica pelirosa envenenado, y con mas venas coratadas en la
orilla de una de las playas del sur. Uso el vestido rojo con la cinta negra en la cintura que se llevo cuando salio con gaara, y quedo embarazada de kiara. Sus ojos cerrados, su largos cabellos esparcidos por la humeda arena, el agua tocaba sus pies, la piel fria, el maquillaje manteniendose contra el agua, parecia una muñeca ropa por el destino, la arena manchada de su sangre pura, el cuerpo vacio de la pelirosa, sin brillo, el tiempo oscurecio cuando encontraron a la chica que sufrio por culpa de un padre esquizofrénico y la obsesion de un hombre a el cual nunca le pertenesio su corazon.Sin esperanza de vivir, murio con lagrimas solitarias, temblando por perder todo el esfuerzo, el tiempo se paro, no queria creer la realidad, ya no hay luz, y el futuro era tras rejas, ya no existe el amor, sin fuerzas, el tiempo es como agua escapando por sus manos, el mar cubriendo cada vez mas su bellos cuerpo llevandolo a un lugar desconocido, el mundo se deprime ante su alma que ya esta fuera de su cuerpo, sin mirar al pasado.

…………………………………….

3 DIAS ANTES…..(Suicidio de sakura, tranmitido por una cancion) {Songfic}

Y no lloro por llorar...
Mi alma estallará...

Mirame bien me observo en mi cuarto,
en este mar de lágrimas con este barco parto a un
lugar donde cambiar mi alma al viento
pensé en dejarlo todo,no puedo más lo siento...

Un dia gris mire mi cara blanca en el espejo,
notaba como oscurecía y lloraba el reflejo
Grito de desespero en el que espero tanto y nada
mi lápiz hace un nudo;me dibujo ahorcada

Cada momento es cada vez más lento
y es que cuando duele tanto respirar no pasa el tiempo,
no pasa nada, sentir se ha vuelto nulo,
indago en mi interior en el dolor hoy sólo encuentro nudos

Dudo que se ate con más fuerza mi alma
al marcar todo de mi cuerpo y levantar mis palmas
para rendirme,a estas alturas es más fácil hundirme
por más que lo intentes no sabes bien que decirme

Para animarme ya nada puede hacerme sonreir
sé que escapar de esta forma es peor que huir
juro que ésto no es lo único que me propuse conseguir

Todos los fallos que me han hecho caer,
siento que no tengo fuerzas ni para poder vencer
esta batalla que me abatalla el corazón
sé que haciendo lo que pienso perderé la razón

Me amarga el desazón,lloro sin control
éste cuarto es tan oscuro que no puedo ver el sol
soledad es lo que me invade, izando sueños
mi alma se escapó del cuerpo y ya no tiene dueño.

Y no lloro por llorar, siento que si no lo hago
mi alma estallará en mil pedazos
que se quiebran con la luz
he pensado en todo esto y mi ser clavó mi cruz.

Mirate bien te observo en tu cuarto,
con tanto mar de lágrimas tendrás para rato
y no me harto de repertir lo mismo,
si no eres tú la que te quieres no lo hará el abismo

Que has creado en tu interior...no te falta razón
con tantos palos encima debes aprender la lección
Me duele más a mi que a tí todo el dolor
sigue dejándote tanto y te quedarás sin color

No olvides pese a todo los buenos momentos
sé que los malos te podrán tras muchos intentos
de levantar cabeza, pesa más la tristeza
cuando con una mano escribas,con la otra reza

Te vi evadiéndote al hacerte daño
piénsalo bien cuando te veas tirada en el baño
los cortes en tus muñecas derraman sangre
te curas las heridas con tiritas de alambre

Entiendo tu dolor, te duele el corazón,
te régalo mi fuerza pa'frontar la situación
no es indolencia,tú no lo entiendes
yo hilare a conciencia el hilo del que pendes

Y qué pretendes,esto no es nada nuevo
aqui tus sentimientos son lo único que muevo,
no luchas tú,no lucha nadie,
es más facil rendirse que esperar a que esto cambie

Es una vida y quizás demasiadas épocas,
no tires la toalla por pasar mal unas pocas,
comparte tu sonrisa con cada persona,
si se esfuma abre tu corazón y reacciona.

Butterfly:
He estado siguiendo este fic, solo que no habia comentado.........SORRY!!!

Esta muy lindamente tragicoooo.....pero muy organizado, y bien narrado.

Muy profundos sucesos...

Espero la continuacion....

:}

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa