Rincón del Artista > Expresión escrita

El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 3!)

<< < (3/5) > >>

Nekros:
xDDD
super buena la pelea,yo estaba como O_o
tratando de imaginar todo (algunas cosas no las maquino)
me he dado cuenta de unos errores tuyos,en palabras normales
escribes mayusculas (mucho en frio fria) pero bueno,para
mi solo es de ignorar ese pequeñito error,todo lo demas-para
mi-esta muuuy bien
espero el proximo capitulo  :ohnoes:

mcr77:
Vaya vaya, hermanito, con q no quieres criticas?  :lol:

XD bueno no te criticare, solo dire....
quiero mas trama!!! XD has provocado mi curiosidad

See You !!!!

PennyDraco:
Hola querido Bull

Eh, pues el trama sigue dando que hablar y sigue gustando.
Lol, aunque tengo problemillas para recordar los nombres raros que sueles usar, típico en ti, pero eso es motivo de volver a leer ><
Bueno, debo admitir que has mejorado en tu ortografía aunque tienes problemas-como siempre-en los signos de interrogación y exclamación, deberías colocar tanto como empieza como culmina; también esta las mayúsculas y la distribución de las coma.
En fin, sigue adelante, me gusta la narración, lol, peleas y peleas.
Nos vemos.
Besos

Bull Fritz:
Capitulo 2!, dedicado para Ime Seju Fritz! (oh si Yo lo decidi asi! jhajh) Felicidades eh!

Capitulo 2: Despejando el espacio.

Al día siguiente de la horrible pelea con Sangan los Chicos empiezan a levantarse poco a poco, Algunos aun con el sueño sobre ellos decidieron salir a tomar un poco de Aire.

-Joder, no quería levantarme- Con desgana el pelinegro que lo dijo clavo su espada en frente de él y miro hacia el sol con una de sus manos haciendo de sombras a sus ojos.

-No te quejes amor, Estas vivo- Dijo La pelirroja justo detrás de él y abrazándolo, a lo que este solo sonrió y asintió con la cabeza –Es cierto…pero ¿ahora qué haremos?, No es como que seamos El caballero de Cerberos—Al decirlo Wolf solo se acerco y le puso la mano en el hombro al mismo tiempo que Hidashi soltaba el abrazo.

-No es necesario que lo seamos ¿sabes?- Wolf solo miro hacia adelante con una sonrisa –somos más fuertes que el- Oz  por su lado sonrió al oír lo que decían los chicos del Caballero.

Gerar solo se levanto Listo para la acción a lo que salió y le dijo a sus amigos que debían irse a lo más seguro ese sitio estaba ubicado para el ataque, todos se preparan de manera rápida y dispuestos a salir una flecha atravesó una ventana Y los chicos solo llegaron a ver qué afuera Habían Muchos Soldados afuera, casi la calle entera de ellos.

-----------------------------------Afuera de la Base Z1 de los 13-----------------------------------------------
Un soldado corría hacia Su líder el cual le esperaba detrás de todo el ejercito que se posiciono para el ataque, -Comandante, están localizados- , -Interesante...Ya saben el plan…eso es una pena, los apoyaría si pudiera pero ando medio atado en esto así que solo ataquen y mátenlos si pueden- al decirlo el Samurái  de apariencia medio descuidada pero con 2 grandes espadas las cuales parecían que se les daba el cuidado de un meticuloso Samurái...

-Solo Rompan esa puerta Y Maten!- Dijo el Samurái, Dando un pisotón que hiso que todos los soldados tambalearan sorprendidos, Ya hastiado del soldado Asustado que no dejaba de ponerle peros a sus órdenes. – ¡O...Ok señor!-

Todos los soldados tomaron sus armas fuertemente Y el primero que se aventuro a abrir o mejor dicho Romper esa puerta, lo hiso sin Esfuerzo, al entrar todos le siguieron con Un valor que no tenían hace 4 minutos.

-¿Donde están?- Solo llego a preguntar el primer soldado viendo que no estaban hay

-Epa y ¿donde están?- Dijo otro revisando en la cocina-

---------------------------------------En el Techo de la Base Z1 de los 13-------------------------------

Raidel solo se reía De manera silenciosa viendo a los soldados perdidos, -¿quién los matara?-
-Yo- Dijo Oz mientras se dejo Caer Suavemente y caí Encima de Un Soldado el cual antes de poder Gritar le doblo el cuello de manera Magistral.

Al hacer esto Solo bajo de los hombros del soldado el cual cayó muerto después de que Oz se bajo de este, y de ahí se puso en pose de Pelea. –Quien quiere Morir hoy, levante su arma en contra de mi-, Todos los soldados presentes tiraron su ataque sin Vacilar, Oz solo Dio un salto Y al caer atrás de ellos solo sonrió Y Todos Cayeron con un Golpe en la frente.

-Amm creo que es hora de acabar esto…-

----------------------------------------Afuera de la Base Z1--------------------------------------------

-Señor ¡Mitsurugi! ¡Hay problemas! - , El gran Samurái solo sonrió y lo miro – ¿Cuáles?-

Justo al terminar la pregunta Solo Salió Oz con 2 soldados en manos sonriendo –Buen intento Capitán Velarde…- dijo aun con esa sonrisa Amable.

-Increíble...200 hombres entraron hay y tú en…cuanto 4 minutos los acabaste sin armas!, Impresionante-  Al terminar Solo Empiezan a salir los otros miembros del Grupo de Oz sin dudarlo.

Al salir Raidel mira al Capitán sorprendido –Que carajo?!?!, Papa???-

El capitán solo miro a Su hijo y sonrió –eres Fuerte Raidel si vas Con Oz, Me convocaron desde la guerra De las tierras Bajas para matarte a ti?, no quiero matarte…así que no ataques!-

-Lo siento papa, pero Me fui Con ellos precisamente porque tú y tu guerra No dieron tiempo para mi, te amo pero ellos Son mi grupo no puedo dejarte Matarlos-

Mitsurugi solo escucho las palabras de su hijo y aun Cruzado de Brazos solo deja la pose y pone su mano en una espada –Bueno…esta será una buena pelea entonces—

Al decirlo solo desapareció y apareció detrás de Oz, -La velocidad es de familia pero hay algo mas en mi-, al decirlo todos iban a mirar hacia donde estaba pero de la nada salió un Corte de Aire de color plateado el cual casi con la misma velocidad que apareció iba hacia ellos.

Por instinto Bull junto a Wolf Empezaron a Chocar fuerzas con el Corte, Bull con su espada y Wolf Con un súper cañón que hiso de la nada El cual chocaba con la Onda.

-Joder este tipo tiene Fuerza!- Dijo Wolf manteniendo el corte el cual estaba por desaparecer

-¡Me harte!- Bull ya un poco enojado solo tomo con los pies empujo a Wolf y Por ahí mismo empujo con todo y el corte lo tiro hacia sus pies el cual dejo un Inmenso hoyo con la forma del corte-

Mitsurugi por su lado estaba Chocando Golpes con Frantz el cual cada vez que iba a mandar Una parte de este al infierno simplemente le fallaba el golpe siempre chocaba con algo

-Nunca me darás así Frantz-  al decir esa Frase dio Un pisotón el cual hiso que se tambaleara y cuando le iba a dar el golpe en la Nariz, Frantz solo se volvió un Fantasma por 5 segundo y se alejo pero al volver a su forma Humana Estaba Humeando por su espalda y Cabeza – ¡Mierda!, el infierno esta Extra caliente hoy!-

Al decirlo solo miro que Mitsurugi ya estaba Peleando con Oz a los golpes otra vez

-No quiero pelear con ustedes, pero debo decirlo, no me van a ganar así y eso me acuerda que debo decirles que también vienen Jigen Y Bakudan, y Se muy Bien Oz que no te conviene que estemos los 3 juntos.-

Al terminar la frase le tiro una patada a Oz el cual puso sus 2 manos en el pie del capitán y le tiro una patada con su misma fuerza pero fue detenido por la funda de una de las espadas del Capitán.

-¡eso pensé gracias por dejarme usar mis espadas!- Solo se vio una explosión Blanca en donde estaban posicionas Oz y Mitsurugi.

Los 12 que no estaban en la pelea con Mitsurugi miraron la explosión y se preguntaron qué mierda había pasado hay, a lo que Un Ninja con un traje Blanco de flamas Negras en los bordes se les posiciono en frente.

-Así que El Rey los quiere a ustedes inmovilizados o Muertos… ¡ok!- Al decirlo tomo Su katana  Y sonrió.

-Mi hermano Ya hiso su análisis así que esta demás que ataque analizando- al decirlo aparece un ninja con un Traje Negro de llamas Blancas

-La calma es la clave hermano eso te lo había dicho- Dijo este Sacando una Katana negra con funda blanca.

-¿Qué coño les pasa a estos 2?- Exclamo Kai atento a cualquier movimiento Extraño de los 2 Aparente hermanos que les acababan de aparecer enfrente.

mcr77:
Muchisisisimas gracias hermanito!!! XD como dijiste ya soy drinker international  :lol:
Vaya vaya, nos vamos en seguida a los golpeas yeah!!!
conti hermanito!!! sangre!!!
XD te mando un beso n3n
See You ^^ !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa