Rincón del Artista > Expresión escrita
El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 3!)
chibit:
mmm deberias dejar de poner mayusculas cuando no hay punta antes x.x
-odio la gramatica pero siempre se me queda en la mente~-
aparte de eso me gusto el cap aunque muy corto
me enredo con tanto personae...-es la dificultad cuando hay muchos personajes-
espero conti~~ y q sea mas largo e.é
Nekros:
me dio algo de trsiteza lo de Raidel :=s:
esa parte me llego
bien mas golpes,eso me agrada xDDD
esos dos misteriosos...me los imagino y muero
los imagino con genialidad :XD:
Bull Fritz:
Capitulo 3: A La mierda Con tu manera!
La tensión era Terrible cualquiera que se moviera iniciaría la pelea y seria el culpable de lo que podría suceder en esa fatal pelea.
-quien mierda se va a mover eh!?- Dijo Wolfgang absorbiendo sus pistolas por la espalda y formando una mini bala de cañón en sus labios, al mismo tiempo que Jigen el cual tenía la Katana Negra empezó a echarse hacia atrás mientras su espada empezaba a tornarse más pesada Y grande y casi cuando estaba a punto de chocar con el suelo de lo pesada que se veía Se torno en llamas negras.
-Si yo fuera ustedes no me dejaría tocar por Metoru...- dijo calmadamente.
Cierto… su hermano se posiciono al lado de este, su espada se había dividido en dos y cada una con su flama Blanca muy resaltante brillaban –y tampoco deberían dejarse tocar por Raifu- al mencionarlo sonrió de lado y miro hacia atrás, de donde salía del Humo, Oz con la ropa rasgada dejando ver un cuerpo atlético.
-Haber niños…que hacen aquí con mi grupo eh?- Al oz decir estas palabras les paso por en medio a los 2 irrespetando su poder y se posiciono en frente de los otros 12 que miraron incrédulos a Oz.
-Epa oz no deberías ser tan… como decirlo… tan Arrogante pues!- Gerar solo se cruzo de brazos al terminar la oración, -además, Yo podría encargarme de ellos!- Gerar empezó a reírse mientras su pelo se puso de los 2 colores de las espadas y levanto una de sus manos y una bola extraña se formo en esta que se torno una espada de esos 2 colores.
-Quieres copiarte de nosotros o qué?!?- Dijo Bakudan un poco alterado y empezando a dar pequeños pasos con su pie izquierdo mientras sostenía sus 2 espadas con Un poco de Desesperación por atacar, -Cálmate quieres…- Dijo Mitsurugi el cual le puso una mano en el hombro y todos sorprendidos le miraron, el sin su armadura de arriba sonreía y tenía una espada con la mano izquierda la cual apuntaba hacia abajo.
-Así que empezara la pelea de verdad??- Dijo Wolfgang ya con la bala de cañón hecha y lista para ser disparada pero al estar en su pequeño estado simplemente no era visible, -Wolf..No intentes disparar- Dijo mentalmente Anthea La cual Estaba agachada Viendo las sombras de ellos 2.
Mitsurugi por su parte solo Miro lo que hacia Anthea y se enojo haciendo un mini explosión otra vez pero de luz –No intentes entrar en nuestros Pensamientos Quieres niña??- Dijo este con sus cabellos ahora tornados Blancos brillantes
Anthea solo vio esa ``transformación y sonrió pensando cómo le derrotaría –Se cómo podría ganarle!- al decirlo solo toco su sombra y desapareció –Oz al darse cuenta intento detenerla pero ya ella había empezado – TODOS ATAQUEN ANTES DE QUE ANTHEA SALGA!- dijo Oz para que todos atacaran y sin dudarlo Todos Atacaron directo a los 3 guerreros que esperaban con ansias.
Wolf solo arrastro lo que le quedaba de su pistola por el suelo mientras corría haciendo las chispas saltar a lo que apenas llego cerca de Jigen disparo una bala de cañón en fuego a lo cual este la corto a la mitad y de una vez le tiro un espadazo vertical , Wolf solo vio el movimiento y se puso de perfil a lo que la espada no llego a rozarle pero de la nada de la misma espada Salió otra espada pero esta era solo de llamas negras que salió en dirección a su cuello.
Absorbió de lo que le quedaba a la pistola y Solo tiro por el pecho un tiro de luz el cual rompió la mini espada de fuego negro, de ahí con el impulso del tiro se echo hacia atrás y se puso en estancia de pelea sacando sus pistolas de las manos –joder tío, de donde carajo salió esa otra espada-
Jigen por su lado solo levanto la gran espada de fuego negro y se la puso en el Hombro, Wolf noto claramente que la espada no lo quemaba –A ver …Pistolero, Por qué crees que mi Metoru es tan poderosa? En fuego y flamas todo lo que toca es todo lo que desaparece de la existencia vana… - al terminar la oración clavo la espada al suelo y empezaron a salir Muchas espadas negras desde el suelo.
-MIERDA!- exclamo Wolf esquivando las espadas que salían como Una cola Negra que no pararía hasta Matarlo, De momento a mitad de esquivadas noto que Se acercaba Raidel a él, -VAMOS RAIDEL MATALO!- Exclamo con animo
-------------------------------------Raidel---------------------------------------
Raidel iba a toda velocidad a salvar a Wolf al parecer necesitaba su ayuda de urgencia, al estar cerca de Jigen Solo utilizo Su verdadero Poder y Apretó el puño fuertemente mientras corría, Y Jigen sonrió pero hay mismo cayo con todo al suelo, sintiéndose Muy pesado, al ver que el ataque de Metoru seguía solo sonrió y logro exclamar Con Calma –Sal de aquí..Empieza a Destripar al enemigo que Osa despertarte del profundo sueño que te han dado! Surota empieza!!
Al terminar la frase la espada soltó un rugido el cual Echo para atrás un poco sorprendido a Raidel, pero después de ver que no había ningún ataque termino de llegar a donde se encontraba tirado Jigen pero noto que algo andaba mal, Jigen ahora no se movía pero la espada seguía atacando.
-ES UN CLON!- grito Raidel a Wolfgang el cual apenas escucho, esquivo de nuevo el espadazo pero esta vez lo hiso de manera rápida dándole una vuelta, y solo transformo sus 2 pistolas en 2 cañones, -HABER CARAJO SAL DE HAY!- al decirlo disparo con fuerza y el suelo exploto
--------------------------------------------------Gerar------------------------------------
Gerar por su lado estaba caminando Tranquilamente Hacia Bakudan el cual con sus 2 espadas sonreía, al Gerar que simplemente no paraba de reír combinando sus risas con su andar, como si de un modelo se tratara.
-Que te causa tanta Gracia Copión??- Dijo Bakudan con las espadas ahora apuntando hacia el suelo
-El hecho de que tengas las espadas Blancas de la vida y seas el idiota desesperado y tu hermano que es el calmado tenga las de la muerte negras, eso- Al decirlo Gerar tiro un espadazo horizontal de derecha, Bakudan enojado detuvo el ataque con una estocada de la espada que tenía en la misma mano derecha y tiro la izquierda Hacia la Cabeza de Gerar, este solo Vio como tiro la espada sin pensarlo Y la esquivo agachándose, al agacharse las 2 espadas dejaron de chocarse y Bakudan viendo una oportunidad ataco con la que tenía en mano, A Lo que Gerar por instinto clavo su espada rápidamente y le pego una patada en la misma boca a Bakudan el cual rodo y quedo arrodillado de un pie viendo a Gerar un poco sorprendido.
-eres Muy rápido con esa espada eh…- sonrió y hiso un gesto con la mano y la espada que tiro apareció de la nada en su mano –Si yo fuera tu, empezaría a cuidarme la espada Jhajha- al decirlo solo apunto a Gerar con su espada, esta Salvaje y Rápida Se expandió hacia Gerar con la Rapidez de una Bala, Gerar vio la espada Y solo volvió a esquivar, pero no había pisado Bien con el pie derecho y ya vio como una espada Iba derechito hacia su pecho, solo pensó rápidamente y se dejo caer al suelo.
-este tipo es..Esta loco!- Dijo intentando pararse pero este ya estaba enfrente de el Con la espada que tiro en manos –eres Lento, pero tienes muy buenos reflejos- Gerar solo se rio mientras soplo hacia Bakudan el cual se alejo rápidamente antes de que ese viento le llegara a dar –Tú y tus virus a mi no me afectaran!- dijo este Sonriendo con autosuficiencia.
-Inteligente…- Dijo Gerar parándose Y vio que a su lado se posiciono Frantz sonriendo y con una mano que aun tenía su Guante puesto, Frantz solo se quito el guante y sonrió, -es hora de que aprendas Porque me llaman Frantz Vlad ``Infernal`` Heiseng.
Al decirlo solo piso enfrente de Gerar el cual sonrió Pensando que ganarían.
-Ok como son 2 creo que es justo que pelee en serio- Empieza a crear, la destrucción es algo inevitable Y te aseguro que a ti tampoco te faltara Empieza a Crear y a Destruir! Hakai Kurieita!- la espada Soltó también Un Gruñido pero este Gruñido por más amenazador que sonara, era Relajante para ellos 2.
Frantz al darse cuenta de esto, solo Toco el suelo Y De este salió una mano de calavera la cual le tiro un garrazo a Bakudan ,El cual se movió rápidamente para esquivarlo Bakudan, al dar ese paso Le apareció en frente Gerar, arrodillado con un pie pisando y con la espada apuntando a su frente –Jodete!- Al decirlo tiro el espadazo de lleno a la cabeza
-----------------------------------------------------Oz-------------------------------------------
Oz, esquivaba Todo los espadazos Que tiraba Mitsurugi pero mientras más esquivaba mas sentía una sensación extraña en sí, la cual de vez en cuando le hacía errar sus movimientos.
Mitsurugi por su lado seguía tirando sus espadazos de manera Agresiva pero algo en su forma de pelear no daba la certeza de que estaba peleando con todo aun si su apariencia diera la impresión de que peleaba incluso en un estado especial.
-Qué tiene esa espada?- Dijo Oz esquivando otro espadazo, pero esta vez le pego una patada de lleno en el pecho con lo cual echo a Mitsurugi hacia atrás, el cual sonreía con autosuficiencia -tiene mi esencia solo eso – al decirlo sonrió de nuevo y ahora empezaba a tornarse visible una esencia Blanca que Cubría la espada, -que pasa Oz?, nunca lo viste?-
Oz solo miro la espada y al ver la esencia miro a Mitsurugi a los ojos y solo dio un fuerte pisotón con el cual llamo la atención de Mitsurugi –prepárate!, me harte de pelear a tu manera, es hora de que entres en nuestra zona!-
Mitsurugi por su lado solo Enarco una Ceja y recalcando en su cabeza la Frase solo pregunto Curioso y atento –una pregunta Oz..Tu y quien más?-
Al terminar la Frase Bull Y Tude solo aparecieron por los lados de este, Bull tirando un espadazo de lleno a los pies y Tude haciendo que explotara directamente la cabeza de Mitsurugi.
-Eso es chicos!- llego A decir Oz cambiando la pose a otra un poco más relajada pero aun Alerta, - Ahora Échense hacia atrás para que se le vaya la esencia al cuerpo- pero al disiparse el humo Mitsurugi encima de 2 troncos justo donde estaban sus pies y con los cabellos un poco alborotados sonrió -ustedes son increíbles, no me dejaron percibir su presencia y fueron con un ataque Caníbal, Brutal, Y muy bien planeado joder!-
El solo sonrió y saca la otra espada, la presión de su poder hiso que los troncos en los que estaba se rompieran volviéndolos polvo Y Sus ojos se tornaron morados Profundos y Brillantes y su pelo ahora se había tornado Morado también – Prepárense personalmente eh convocado a Shakuchi para ustedes, siéntanse honrados…pues el Destroza Guerreros ah llegado. --
...
Haber Hola gente? XD, si eh tardado mucho para subir, pero como sea, espero que sea lo suficientemente largo, mas que eso espero que vengan mas lectores! y mucho mas de lo mucho mas, que les guste mucho el capi, le eh puesto fuerza a este T-T xD
HermitdelaNube:
Historia rara, estilo raro nada a lo que no este acosumbrado, ´
no ablare de los errores porque no los noto
dese el prologo hasta aqui sigo pensando que tus personajes estan inspirados, pero primero hay que ver que pasa.
chibit:
no lo he leido entero pero si no comento lo olvidare cuando termine vuelvo a editar el coment
Nota: Las frases llevan mayuscula cuando esta seguido de un punto, si quieres hacer que en un dialogo, la frase paresca como que esta gritado para eso existen los puntos de exclamacion! nada mas solo es un consejo se veria mas lisible y lindo~
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa