Rincón del Artista > Fanfics

~Hada~(Sasusaku)

<< < (3/8) > >>

XxSasu.sakuxX:

--- Cita de: kiwikiishh en Febrero 14, 2011, 08:59 pm ---
>//< y son unos niños MUY precoses y sexosos >//<
ademas de muchas escenas de desnudos -//-
jejej sakura tan inocente *W* por eso la amo
aunque sea mujer la amo *W*
y juro ke matare a karin
si antes no lo ase sakura ¬¬

--- Fin de la cita ---

Jajaja Si XD ecena de desnudos jajaja xD jajajaja precoses xD jajaja GRacias por tu comentario jeje
Pronto la conti XD con mas escenas de desnudos! ajajjajajaja XD no ya basta de las escenas de desnudos jaja XD

Hinoshi Hazuno:
Konnichiwa!! Ceci, tienes un trauma con esas escenas de desnudos xD, hay bandita, te conseguire un buen psicologo, volviendo al fic, me encantooooo, esa sakura "Soy Sakura y soy de Sasuke" jajaja bien inocentona, me recuerda a la chismosita con lo de faje xD

Greenie:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Waaaaaaaaaaaaaaahh!!
Odio o Karin!
me encanto el capi, jaja fue muy chistoso leer eso de "Hola soy Sakura Haruno y soy de Sasuke" jajaja
espero con muchisiimas ansias la continuacion!
un Beso!
Mua :-*

Ryuzaky_Girl:
Que lindo Capi esta genial me encanto Sakura es muy inocente es lo que me gusta de ella aunque espero que Sasuke no se aprobeche de ella ¬¬"

XxSasu.sakuxX:
Gracias por sus comentarios jeje perdon por no poner conti ayer pero tuve que hacer una tarea muy larga XD si no me reprobaban jeje

~~Capitulo 3:Akatsuki~~[/i]

-Sasuke-Kun,Naruto-Kun....Sakura y Karin se estan peleando!

-Esa Sakura...le dije que la evitara-Dijo Sasuke levantandose de su asiento.

-...Fue Karin....Quien la empezo a agredir....-Defendio Hinata a sakura al darse cuenta que Sasuke ya estaba borracho

-Sasuke,,calmate yo arreglo las cosas tu quedate aqui-Dijo Naruto intentando tranquilizar a Sasuke

-No teme sueltame!...yo lo arreglo!..tu solo metes mas la pata....-Dijo Sasuke mientras seguia caminando en busca de Sakura y Karin lo cual no le fue muy dificil ya que a tan solo 3 metros de donde se encontraba se podia apreciar a muchos adolecentes reunidos griando cosas como "Pelea! Pelea!", "uuuu que te diga eso!", "defiendete!!"

-Frente de marquesina!!-Grito la pelirroja

-Pelo de Zanahoria!!-Grito Sakura

-Sakura!!!....-Grito Sasuke atravezando la marejada de jovenes que rodeaban a las dos chicas,seguido de Naruto y Hinata-Karin tu dejala empaz y ya vete de aquiiiiiiii aaaa!!!-Grito sasuke al tropezarse y cayendo al suelo enfrente de los pies de Sakura-auch!!

-Sasuke-Gritaron al unisono Sakura,Naruto y Hinata

-Sasukito!-Grito Karin con su voz chillona

-Ya vamonos de aqui Karin...-Dijo un sugeto de cabello blanco

-Suigetsu! sueltame!!-Gritaba Karin mientras era arrastrada por Suigetsu

-Sasuke estas bien?-Pregunto Sakura alzando a Sasuke y sentandolo en un sillon

-Jeje si claro que estoy bien solo es que.....la gravedad me afecto un poco-Dijo Sasuke agachando la cabeza-Sakura vamonos me siento mal..Adios Dobe...adios hinata!-dijo Sasuke agarrando la mano de Sakura y caminando hacia su auto

-Sasuke...que tienes? que te duele?-Pregunto Sakura preocupada

-Nada....solo...hasme un favor y conduce el carro no es tan dificil...-Dijo Sasuke entregandole las llavez a Sakura y caminando al asiento del conductor

-mmmm...pero ....bueno...que tan dificil puede ser?-Dijo Sakura entrando al carro-|aver lo primero que hizo sasuke fue meter las llaves en el agujerito de forma rara......despues le dio vuelta....uu que bien hizo el mismo ruido que con sasuke ^^|mmmm.....

-Vas bien ....ahora ponlo en la letra D y.... da la vuelta al volante......hip..jeje-Dijo un Sasuke medio dormido

-mmm....aver|Creo que apreto esto para que avanzara-Dijo apachurrando el aceleradorAAAAHhh!!!-Grito Sakura al momento que giraba el volante de un lado a otro para evitar chocar con las cosas

-¿¡Que haces!? nos vas a matar!! Frena!!!-Grito Sasuke al ver como Sakura marchaba a toda velocidad esquivando todas las cosas, y subiendose a las vanquetas

-¿Cual es el freno!!?..Vamos a morir AAA!!!-Decia sakura apachurrando cada vez mas el acelerador y girando el volante a todas parte y cerrando los ojos

-Deja e apachurrar eso!!! Apachurra el del otro lado!!!! y no apartes la vista del camino!!-Grito Sasuke con el corazon acelerado y diciendo para simismo Que diablos estaba pensando cuando le di las llaves del coche a Sakura?

-AAAH!-Grito Sakura cuando el Auto se detuvo en seco-uff....crei que moririamos

-Bueno almenos llegamos a la casa-dijo Sasuke al ver que su casa a un metro de distancia-No creo que haya problemas si dejamos el carro aqui...una llamada de mi celular?...Naruto?-Penso Sasuke al sacar su telefono y ver la pantalla

-Que quieres dobe
Como que ¿que quiero?-Respondio Naruto
-Si...Para que llamas?
Pues sucede que vi como maneja Sakura ubiera sido mejor que tu con lo  borracho que estas  condujieras!
-Ya lo se jaja pero no sabia que condujiera tan feo....ya hasta se me quito lo borracho por el susto que me metio su forma de conducir
Jaja pero estan bien? no mataron a nadie?
-No je por suerte ...bueno adios Dobe tengo que entrar a la casa
Ok...nos vemos mañana en la escuela ¿Vas a ir?
-No lo se no creo....adios[/i]

-Sakura...baja del auto....e..ahora que lo pienso vas a dormir en mi casa? o en la calle? o debias ir con alguien para pasar los dias aqui en la tierra-pregunto confundido Sasuke

-hammm....ps no se no me dijo nada Tsunade pero tu casa es enorme debes de tener una habitacion para huespedes no?

-De que tenems tenemos pero estan todas sucias jeje no la hemos limpado en 2 años como nunca cupamos esas  habitaciones pues no limpiamos....pero quedate a dormir en mi cuarto yo me quedo en la sala...-Dijo Sasuke bajando del carro

-aaa....-Sakura retiro las llaves del carro y bajo de el,y cuando se dio vuelta se dio cuenta de que Sasuke estaba parado enfrente de su casa con cara de enojado-...¿Que pasa?

-...Akatsuki....Mi hermano los a traido a casa...-Sasuke se quito su chamarra-Pontela y ponte el gorro

-a...ok-Sakura se puso la Chamarra y despues el gorro de esta-y ahora?

-Baja la cabeza y no voltees a ver a nadie-Dijo Sasuke mientras veia una camioneta en el patio de su casa con una nube roja y a su hermano con sus amigos enfrente de ella

-Pero porque?-DIjo Sakura viendo a  Sasuke con una cara de confusion y preocupacion.

-Tu solo haslo..-Dijo Sasuke para despues agarrar la mano de Sakura y caminar hacia la puerta de su casa.

-...Itachi..ya llego tu hermano....y ocn una amiga nueva...-Decia un joven de cabellos rubios,de cabello largo amarrado en media coleta y con dos bocas pintadas en las palmas de la mano

-Sasuke...tan temprnao regresaste de tu fiesta?..¿Quien es ella?

-Hmp....-Dijo Sasuke al ver  la cara de Deidara y De Sasori -No se metan con ella me oyeron...-Dijo Sasuke y sigui avansando hacia su casa.

-No te la deberias guardar para ti solo Sasuke!-Grito el pelirojo antes de que Sasuke y Sakura entraran a la casa

-Ya dejenlos...-Dijo Itachi viendo hacia la puerta de su casa

~~Adentro de la casa~~

-Olvida lo que te dije vas a dormir en mi cama pero yo en el suelo....no confio en esos tipos..-Dijo Sasuke aun agarrando la mano de Sakura y subiendo  a su cuarto

-...Pero no son ellos tus amigos?

-No..Son amigos de mi hermano pero mios no....no te acerques a ellos ignoralos si te hablan y si se quieren pasar contigo grita mi nombre  y te ayudo

-¿Pasar conmigo? que es eso?-Pregunto Sakura Confundida

-...je si te tocan o te jalan o te besan....

-¿Besar?

-Las hadas son muy.....inocentes...despistadas..inutiles....-Dijo Sasuke cerrando con seguro la puerta de su cuarto

-Esque en mi mundo no hay tantos problemas como en el tuyo ¬¬  no hay necesidad de desconfiar o de otras cosas que tu haces...

Continuara.......

Perdon que este mas corto que los anteriores
pero no me dio tiempo de escribir mas
Espero les guste el Cap!! :D jeje
Muerte a Karin!! jaja
Espero coments
:D hasta el proximo capitulo jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa