Rincón del Artista > Fanfics
~Hada~(Sasusaku)
Hinoshi Hazuno:
Primeraaaaaaa, cual no tenias tiempo, si estuviste minimo 2 horas frente al ordenador xD, conti conti y Bruno dice hola
kiwikiishh:
ame el capi y sakura tan inocente con eso de pasar con tigo
>.< fue tan lindo jejejeje
y sasuke con la llamada telefonica jajajjaja "del susto se me quito lo borracho" jajajaj
me lo imagino xD
jejejej bueno solo kedan 2 cosas por decir
1 kiero conti conti conti conti
y la otra es baibai xD
Greenie:
Hola
:)
Me fascino el capitulo
jajaja a Sasuke lo afecto la gravedad, me encanto!
pobre Sakura es tan inocente y Sasu tan protector, lo amo!
¿porque los Akatsuki, son malos?
bueno un Beso
espero La conti con ansias
BYE
XxSasu.sakuxX:
--- Cita de: Greenie en Febrero 17, 2011, 01:35 pm ---Hola
:)
Me fascino el capitulo
jajaja a Sasuke lo afecto la gravedad, me encanto!
pobre Sakura es tan inocente y Sasu tan protector, lo amo!
¿porque los Akatsuki, son malos?
bueno un Beso
espero La conti con ansias
BYE
--- Fin de la cita ---
Si Sasuke XD No son malos es solo qeu sasuek es .....hay como era la palabra ....... xD ¿Propietario? XD bueno aparte de eso es que SAsori y Deidara xD son mujeriegos va XD y entre Itachi y Sasuke no hay una buena relacion pero bueno como avance el fic te daras cuenta jeje >D
--- Cita de: kiwikiishh en Febrero 17, 2011, 11:18 am ---ame el capi y sakura tan inocente con eso de pasar con tigo
>.< fue tan lindo jejejeje
y sasuke con la llamada telefonica jajajjaja "del susto se me quito lo borracho" jajajaj
me lo imagino xD
jejejej bueno solo kedan 2 cosas por decir
1 kiero conti conti conti conti
y la otra es baibai xD
--- Fin de la cita ---
Jaja ok Mañana pondre al conti xD esque con este teclado se me van mas faltas de ortografia jeje
Si jaaja xD COnduce muy feo SAkura xD
--- Cita de: Hinoshi Hazuno en Febrero 17, 2011, 10:52 am ---Primeraaaaaaa, cual no tenias tiempo, si estuviste minimo 2 horas frente al ordenador xD, conti conti y Bruno dice hola
--- Fin de la cita ---
Esuqe dos horas no me vastan jaja aparte de que no sabia que poner xD y estaba algo ocupada jaja xD y la tarea tambien tiene la culpa jaja XD
Bueno mañana pongo la conti ^^
--- Cita de: Hinoshi Hazuno en Febrero 17, 2011, 08:50 pm ---La palabra es posesivo ¬¬
--- Fin de la cita ---
jaja ok Posesivo xD esque se me fue la palabra xD BRis me Saludas a Bruno !!! jaja
Hinoshi Hazuno:
La palabra es posesivo ¬¬
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa