Rincón del Artista > Expresión escrita

°:Zer0es:°

<< < (3/5) > >>

Snade:
 Es que… no te lo niego,  pero me imaginé una escena que descarté, que me hizo recordar un programa de humor negro extremadamente bizarro que miraba por allá en el año 2000. Y si, me reí.

xDDDD
Dios, siempre doy malas impresiones.
Y eso que tu padre no ha leído mis relatos llenos de furia en que… bueno, mejor no enterarse.

Gracias por tu comentario, lo valoro. Voy a trabajar duro para que el tercero sea más largo y mucho más entretenido.

ANUNCIO IMPORTANTE
Ah, vine a anunciar que el capitulo tres se demorará bastante, por cuestiones escolares y una agenda demasiado apretada.
Igual trataré de que la calidad no decaiga.
No se sorprendan si la publicación es irregular, a pesar que dije que sería mensual. Puede variar según mi rutina.

Voy a hacer sorpresitas.

DarkHime:
Sólo pido que no dejes de continuarla xDD

Tendré paciencia y esperaré hasta que nos traigas la actualización (*No le queda más remedio que esperar*)

Gracias por el aviso xDD Cuídate mucho.

Snade:
Lamento la tardanza.

CAPITULO TRES.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fluoradolescent.:
Buen capítulo. La verdad te tardaste tanto que no logré enlazarlo del todo con el anterior, y me da mucha flojera volver a leer el 2.
Aún así, buena gramática, ortografía y las descripciones han sido geniales. Ya quiero ver cómo sigue esto.
Nos leemos~

Mística:
Ah, antes que nada, gracias por actualizar y el aviso.ewe, ah, ya me imagino la mirada de Trevor sobre esa chica. Es terrible cuando le miran a uno así, con esa insistencia, y lo narraste tan bien, que pude por un momento ser la chica xDDD Sentir esa incomodida de la intensa mirada uuu, un momento muy interesante.

Lo que me quedó en duda es por qué Trevor piensa que esa chica estuvo implicada en el ataque, ¿por qué sospecha de ella?

Y luego viene esa persecución y la parte final me dice que la chica es inocente, aunque eso es solo especulación mía xDDD Ella está muy sorpendida de esa persecución, pero otra duda es: Si es inocente, ¿por qué huye? ¿De qué huye?

La historia se pone bastante misteriosa, así que estaré deseando que actualices el capítulo que sigue xDDD Este fue un capítulo muy bueno, la intriga despertó esas y otras interrogantes, además de bien redactado, lo haz dejado en un:

¡Quiero seguir leyendo! ¿Abrá pelea?

¡¡Conti!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa