Rincón del Artista > Fanfics

*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}

<< < (6/16) > >>

CEREZO95:
Hola, bueno aqui les dejo el capi esta mas emosionante que NUNCA.... :=D:

Tu y yo...
Capitulo 12

Sol, viento, suave fragancias que inundaba el ambiente, delicado tacto que rosaba su piel, pero que ardia como el fuego que encendio una pelirosa en su corazon con tan solo un contacto visual, ya se le habia vuelto constumbre levantarse de su cama y pensar en ese angel, que ocupaba la mayor parte de su mente, desde ese dia no habia vuelto a saber nada de ella, ni siquiera aparecia en su mente, en su hogar las cosas habian cambiado, ya no discutian, su trabajo habia sido cambiado, tenia una mejor forma de vida, pero quedaba un vacio en su pecho que no lo dejaba en paz,por las noches pensaba todo las cosas que habian sucedio con aquella mujer que aparecio en su vida repentinamente, pero sentia esa fuerza esa comunicacion ese sentimiento que hacia desearen cuerpo alma y ser a esa pelirosa, desconocida, pero habia otra cosa, su hogar... Itachi se fue a su trabajo, eran las 10:43 am. y pensaba... ¿Por que me abandono tan rapido?, ¿Por que la deseo?, ¿No puedo sentir nada por ella? ¿o si?, ¿Que coño me pasa?, ¿Por que pienso tanto en ella?, es como si la conociera desde hace muchopero no se de donde, pero ¿Como puedo conocer a un angel?, no que fuera un dios, eso imposible, tengo que trabajar pero no me concentro, Agh maldita sea el dia que amaneci en la cama conaquella mujer con ese cabello tan extensamente largos que me incitaba a acariciarlos, y dejar este mundo para estar a su lado, era necesario-Se decia itachi, con las manos en la sienes, pensando una y otra vez preguntas sin respuestas y respuestas que no habian un ¿por que?, ni razon de sentir eso que salia tan facil de su alma.

En otro lugar...

-¡Mira en lo que te has convertido!, sakura no es justo, eres una inpura, no mereces estar en este lugar tan sagrado-Deci el padre de sakura, y esta se encontraba limandose las uñascon tranquilidad. Le dedico una mirada oscura y le dijo.

-Te jure que haria todo lo necesario por conseguirlo, lo encontre, lo protegi durante años hasta que estuviera preparado para mi llegada....-Hizo una angustiosa pausa, serena y decidida. continuo.-Ha pasado por miles de vidas donde lo has hecho sufrir, entristecer, suicidarse mas de 6 veces, limitandome a tener contacto con el, pero no puedes conmigo padre lo siento...-Dijo levantandosey dirigiendose a el.-No esperare que me destierres ya no vivo aqui, ahora mi lugar es....en la tierra junto a el...y sabes he mantenido nuestros lazos de sangre por 5000 años y ni tu ni el universo ni una simple desterro me hara dar marcha atras, hasta pronto...Padre-Dijo dandole la espalda a su padre y madre sin decir nada.

-Hija, no era necesario-Dijo su madre quien lloraba.

-No te metas no me apoyastes, no me ayudastes cuando lo necesitaba, y ahora me deces eso...No gracias me voy-Dijo y desplego sus alas que eran blancas negras y rosas plumas que brillaban con la intencidad del amor, sus ojos brillaron mas y su cabellos creo un poco mas palido, su piel era muy tersa, su personalidad un tanto fria, y melodiosa a la vez era como si valiese la pena haber hecho ese trato tan repugnante...

-Sakura, mi niña...-Dijo su madre pero esta, le grito.

-¡YA NO SOY UNA CHIQUILLA LLORONA, QUE SE DEJA MANIPULAR POR SUS ESTUPIDOS PADRE!, Me entendiste, asi que no me vuelvas a llamar asi-Dijo agresivamente a su madre y esta retrocedio, la voz de su hija era fuerte, potente, temeroso y frio.

- El morira en tus manos, sakura si te acuestas con el-Dijo la madre de lachica, retomando la postura.

-No morira, me lo llevare al infierno-Dijo sonriendo macabramente.

-¡AH!, ¡OH POR DIOS!, mira al punto que has llegado, solo por un hombre-Dijo el padre absorto por su hija.

-Solo un hombre, papi..-Dijo haciendo puchero de niña malcriada y riendo, hablaba con sarcasmo e ironia-Ya veras que de un simple hombre va hacer, el mas poderoso de todos los tiempo, me unire a los Uchiha, y hasta luego-Dijo sakura desvaneciendose en petalos rojos...

Con Itachi....

Eran las 8:32 pm..

-Voy a llegar tarde cariño, tengo mucho trabajo no me esperes, te quiero-Dijo itachi hablando con ino pasivamente por telefono, viendo la ventana, su oficina estaba un poco oscuray teniatodo sumamente ordenado, limpio, era otro definitivamente...Se sento en su silla y cerro los ojos suspiro lentamente, y solto su cabello negro, abrio un poco la camisa...

-¿Cansado?-Dijo una voz diferente en su cabeza, llamando completamente su atencion.

-¿Quien eres?, no me digas que otro angel-Dijo abriendo un poco los ojos pero vio algo que lo dejo, pasmado, era imposible, era su imaginacion un sueño o estaba...no eso no eraentonces que pasaba con el estaba alucinando, necesitaba un medico de urgencias.

-No soy otro angel, soy yo...la misma-Dijo la chica, que se encontraba sentada en el sofa blanco vestida con un escotado vestido negro que abierto dejando a la vista su muslo derecho, piernas blancas cruzadas, cabellos que acariciaba su pecho, espalda y piernas y su delicado rostro, estaba diferente, mas bella y atractiva, sensualmente especial, no tenia palabras para describirlas simplemente era Sakura, la persona que abarcaba toda su vida.

-Nunca me dijistes tu nombre-Dijo impresionado por tal vista. Sakura se levanto y paso po su lado, parandose en la ventana, viendo la luna cuarto menguantem su preferida.

-Sakura-Dijo serenamente, sintiendo el estado de itachi.

La mente del pelinegro viajo............

CEREZO95:
Una Revelacion a Otro Nivel (Part 1)

Capitulo 13

Viajo por vagos recuerdos, borrosos en su mente, sabia que lo habia escuchado de algun lado, pero no recordaba, nada solo su voz lo habia viajar al lo mas profundo de su ser.

-Sakura-Susurro en voz baja, cerro los ojos pero no recordaba absolutamente nada. Sakura se acerco a el, muy cerca rosando sus narices, queria besarlo pero aun no era el momento aun que si el se adelantara se arriesgariaa ver todo lo que ha pasado ella durante 5000 años, para poder encontrarlo, el sigue siendo igual fisicamente pero su personalidad cambioun poco por que antes era un demonio liberado ahi era era un humano con un demonio reprimido, condenado, atocigante y malgeniado.

-Itachi-Dijo en una sensual voz femenina, sonriendo un poco.

-¿Que?-Dijo friamente, sin abrir los ojos sabia que si la veia la besaria y trataria de hacerle en amor ahi mismo, el se autocontrolaba,esa sensacion de intriga, calides, paz, y angustia viajaba por el de nuevo pero el deseo aumentaba sin limites, sentia su cuerpo acalorarse y despues unas manos un poco frias quitaron su corbata completamente, abrio toda su camisa, dejando ver ese torso tan bien formado, y deseando ser acariciado por su dueña desde hace 5 milenios, puso sus 2 manos en los pectorales de el, y emano de sus manos un leve poder verde, itachi vio en su mente...

Flach Back

-Vamos a escapar sakura...-Decia un hombre alto de cabellos largos negros, alas negras con bronce, vestia completamente de negro, tratando de que su amada escapara con el, ese mismo instante, pero esta se negaba por el temor de ser desterrada, pero en ese momento el la besa y al separarse escucha una potente voz a sus espaldas.

-¡Sakura!-Grito una potente voz, a sus espaldas-¿Que haces con el?, no te das cuenta que es un demonio-Dijo un hombre alto de cabellos blancos como las nubes, barba larga y ojos azules, piel levemente broceada, sorprendido de tal escena.

-Padre, de-dejamen explicarte-Dijo sakura por la sorpresa de su padre, quien la capturo viendose a escondidas con el amor de su vida.

-¡No!, no tienes que explicarme nada, hija ya vi lo necesario-Dijo el hombre mas serio que nunca, de repente levanto su mano derecha al universo, en direccion a las estrellas, y de su mano, salio una luzblanca con electricidad a los bordes, el universo se abrio dejando ver un agujero, y dijo.

-Desde hoy separo a estos dos seres tan opuestos, jamas y nunca podran estar juntos-Dijo viendo a ambos y luego señalo al hombre que estaba con su hija.-¡TU!, seras humano...Indefenso, limitado viviras en fraudes, vicios, desamores, trajedias, por atreverte a a venir al eden a conquistar a mi hija, corrompiendo su vida...Infeliz ser de los infiernos-Dijo el hombre y por el poder de tal universo y estrellas que giraban en su entorno el agujero succiono al chico, luego se cerro y se dirigio a sakura quien estaba de rodillas,observando y gritando el nombre de su amado, desde hace siglos...

-¡Itachiiiiiiiiiii!, ¡No te vayas!....-Dijo llorando sakura con todas las fuerzas de su ser, sintiendo como toda la fuerza a su alrededor se llevaba a su amado pelinegro, de su lado, Para itachi todo se torno gris, hasta caer en un profundo lago de agua, callo fuertemente inundando sus cinco sentidos por completo, escucho una voz antes de mirir y dijo "Caera en el mar de los tiempos, no descanzaras, no dormiras, sufriras, odiaras, por desobediente, causaras estragos bajo mi mandato. Sakura no te encontrara nunca para protegerte. Este lugar neutraliza todo lo que esta debil de voluntad. Hasta nunca...Itachi", la voz dijoesto y morio en un mar de llanto y lagrimas creado por dolor, guerras, muertes, sufrimiento, agobeamiento, maltrato, y castigos de personas y almas inocentes de la tierra, convirtiendo se en un lugar sagrado para los dioses superiores.

Fin del Flach Back

Itachi respiro ondamente, le faltaba el aire, su espiritu viajo hace 5 milenios atras, de ahi salieron las repuestas a sus dudas, estaba chockeado por tal revelacion, una tecnica nueva, una sakura nueva, una histiria nueva, todo completamente diferente, ahora entendia por que se sentia especial con ella, por ella, hacia ella, pero tenia su vida hecha con ino, y no sera facil dejarla sin razon alguna y de un dia a otro, pero su corazon dictaba que era justo y necesario estar con aquel angel que ocupaba tiempo, espacio, y vacio en su mente y alma, sin importar que carajo era ese tipo de reacciones el se sentia agusto con ella.

-¿Que fue eso?-Dijo el pelinegro asombrado por lo ocurrido. La pelirosa sonrio y se aparto de el, y se sento en el escritorio, dejando sus piernas a la vista de itachi.

ann91:
¡¡Hola!!
Ambos capítulos están geniales :ohnoes:
Itachi es tan lindo jejejeje
Ufff realmente espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta pronto!! :ohnoes:

PD.: Perdón por lo pobre de mi comentario...Pero es que ya es tarde y tengo mucho sueño y lo peor es que debo levantarme temprano :=s: jejejejej...Hasta el próximo capítulo

CEREZO95:
 :neko: Tranquis yo se que que eres muy bueno seguidora  :ohnoes: Ann bueno aqui esta la conti, amiga  :=D:

Una Revelacion a Otro Nivel (Part 2)
Capitulon 14

-Fuimos novios hace 5000 mil, años te encontre en ese lago impenetrable, pedi ayuda atu hermano menor y te sacamos y ahora estas en esta vida, tenias que viviralgunas cosas que mi padre te impuso, pero ya no aguantaba verte asi, y...-Dijo pero itachi captaba muy rapido, su memoria funcionaba rapido.

-¡Espera!, tengo un hermano menor ¿Donde vive?-Pregunto con curiosidad.

-¡Si!, nacio un milenio despues de ti, y vive en el infierno-Dijo tranquilamente como si estuviera hablando de cualquier cosa cotidiana.

-¡En El Infierno!...-Dijo exsaltado-Eso quiere decir que soy...soy-Dijo y convenso a tenblar un poco de la angustia.

-Un demonio, en un cuerpo humano aunque...-Dijo suavemente,era realemnte atractiva-Tu fisico no ha cambiado en nada, amor-Dijo acercadose nuevamentea el, rozando sus apetitosos labio. Estuvieron asi unos deseperante minutos esperando que el otro lo besara, pero el simple tacto en sus labio era suficiente para que sus vidas se entrelazaran, ella lo termino de besar y poso sutilmemte sus manos en la nuca de itachi, este la agarro por la cintura, sus manos reconocianese cuerpo seguia igual. Algo muy dentro de el desperto por instinto salvaje, y sintio que su espalda ardia fuertemente, sakura se aparto y vio como itachi se incorporaba de la silla, de un momento a otro itachi callo en el suelo de rodillas se doblo hasta dejar su cabeza en el suelo, su camisa se rompio dejando espacio a una interminable alas de colores negro con rojo sangre, que insitaaba a asesinar a matar, el se levanto como si nada y la miro sus ojos formaron una 3 cosas alrededor de un circulo que tenia, sonrio macabramente, sakura lo abrazo y le dijo... -Tantos años y aqui estoy...Itachi-Dijo la pelirosa que abrazaba llorando a el.

-Esto es lo que soy-Dijo aferrandose a ella, sus cuerpos encajaban perfectamente, su aroma, su piel, su cabello que lo enloquescia ya sabia por que le fascinaba tanto,era sedoso, bello, llamativo, angelical, rebelde, todo lo deseado por las demonias de su anterior casa.

-Asi eres pero te falta muchisimo mas para que seas el original-Dijo sakura entre risas y lagrimas de la felicidad-Te Amo, Itachi-Dijo y lo beso fugazmente, el no era como sasuke, a pesar de ser mitad humano y mitad demonio, siempre habia sido cariñoso, sobre-pretectos, atento con ella. Sakura tenia que ingeniarselas para que el viera la vida de un punto devista que no lastimara a ino, y a su pequeño tan encantador, y se fuera con ella. Entre besos y caricias que quemaban sus cuerpo, el ardor del intenso ambiente los estaba haciendo peder el control.Itachi la llevo hasta el sofa, la volvio a besar sin importar que su cuerpo aun no se adaptaba a la potencial energia que emanaba sakura, no estaba listo para ella, pero trato de luchar, llegaro a tal nivel de exitacion prohivida que sus cuerpos se alejaron salvajemente por las diferente energias, el pelinegro pego contra la pared. El deseo, la pasion, el fuego encendido en su interios, el intenso dominio de un demonio sediento de placer estaba saliendo a flote y la enegia de ella lo impulsaba a comportarse salvajemente ante ella.

ann91:
¡¡Hola!!
Que gran capítulo jjejeje
Awww es increíble tanto amor y deseo que sienten ambos y que se lo han tenido que aguantar por miles de años por una cosa u otra...Uff me dejas sin palabras...Lo siento por Ino...Pero adoro el ItaSaku jejejje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa