Rincón del Artista > Fanfics
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
ann91:
Primero que nada los capítulos están geniales jejjejej...Con lo de la bata blanca realmente pesé ¿Un fantasma? jajjajajaja pero no, resulto ser de nuevo su ángel guardián pobre Ita-kun que impresión se llevo que hasta se desmayo :lol: Y ese ángel es rara ¿No se supone que los angeles te cuidan? pero esta a Itachi lo golpea jajajajjaa realmente me divertí mucho con esto y no se si me equivoco pero este angel me recuerda a un personaje ¡¡Ojala sea ella!! jejjee :=p:....Por otro lado ¡¡El reflejo uno!! aún estoy en shock :oooooh: con eso de que Ita-kun obligo a Ino a tener sexo y lo peor es que estaba drogado...Noooo...Y solo dice "No lo recuerdo" Pues ya lo sabe y que no se le olvide y pues en el reflejo dos ya me hice a la idea el tipo de vida que llevaba Itachi antes de toparse con su ángel guardián quien espero lo cambie por completo de veras que compadezco a la pobre Ino todo lo que ha tenido que sufrir a manos del pelinegro y he llegado a pensar que en su relación ya no hay amor aunque digan que se aman...Ufff en serio con cada capítulo me intrigas cada vez más y quiero seguir leyendo jejjejeje...Espero la contiiii...¡¡Hasta Pronto!!
CEREZO95:
Revelacion (Part 2)
Capitulo 7
{Continuacion}
Las luces se apagaron y comenzaron a entrar una serie de chicas muy pero muy sexys, bailaban, y seducian a los hombres, unas cantaban y otras mientras bailabanhacia simulaciones de sexo, luego de esto se acerco una chica de piel bronceada, de cabellos rojos intensos, ojos verdes, con un traje de cuero negro era una gata,se acerco y comenzo a acariciar las piernas de itachi, y haci fueron hasta que ella se empezo a autopenetrar cuando llego hidan y agarro por la cabeza a la chica, mientrasella atencia a itachi, le prestaba atencion oral a hidan, y asi fueron todos con todos, eso era una Orgia.....
Luego de unas horas mas...Itachi se encontraba en su cama, ino sintio cuando el pelinegro se acosto y lo abrazo este rechazo el abrazo calido de su esposa, y le dio la espalda, ino al sentir eso, se levanto, itachi la vio y tenia solo un conjunto de ropa intima, eso significaba que lo habia esperado toda la noche y la rubia termino de irse a dormir al cuarto de su hijo.
{Fin de Reflejos 2}
-Eso si lo recuerdas, ¿Verdad?....No creo que despues de esa bebida no recordaras nada, pein te hizo un favor, sin embargo hacer una orgia en un lugar desconocido y con los amigos del clud, es un error en todo sentido, eso no tiene perdon de dios... Itachi-Dijo el angel en forma de regaño, pero tambien se podia apreciar la decepcion, tristeza y frustracion en su voz, estaba preocupada que no vaya a aprender la leccion.
-Si lo recuerdo, y se que no tiene perdon de nadie, admito mis culpas y responsabilidades...[Incomodo silencio entre ambos]...Castigame, se que no me perdonaras, por haber pecado-Dijo itachi cabiz baja. Luego vio una mano que le tocaba el rostro en forma de cariño, vio de donde venia la mano, era su angel poco a poco se estaba materializando, pero solo veia pies y manos, eran blancas uñas largas de verde pastel, delicadas, puras, y suaves...
-Estas perdonado, pero aun falta unas cosas mas-Dijo tranquilamente para consolar a itachi.
-Ok-Fue lo unico que dijo el pelinegro ante tal, cosas. El angel, dirigio su mano y toco el agua provocando suaves ondas de color lila, rapidamente se vio una imagen muy linda la mas linda de todas, escondidas en lo mas profundo de itachi, tanto escondido que no recordaba bien,los hechos.
{Reflejo 3...Lo mas lindo...}
-¡Papa!, ¡Graciass!, Te quiero-Decia el pequeño hijo de itachi, era su cumpleaños estaban muy felices, le regalo, un avion azul con hablanco, el chiquito jugaba con el avion corriendo, despues de un ratofueron al parque, comieron helado, iban tomados de la mano los 3, felices la pareja se abrazaba y se daban besos tierno.
-Te amo-Dijo ino susurrandole en los labios a itachi, este la beso fugazmente.
-Yo tambien...¿Sabes una cosas?, ino-Dijo itachi aun abrazado con su esposa a mitad del parque, sonriendo, el sol brillaba mucho estaba radiante el dia, el cielo despejado, una frasca brisa que entraba por sus cuerpos creando un ambiente de armonia, calidez y paz. Globos de colores volaron al cielo, niños riendo, familias compartiendo, era un dia especial. Ino nego con la cabeza, para que itachi le dijera que era esa cosa
-Eres mi mundo, mi sol. La luz que me guia, que me saca de la oscuridad con tu radiante belleza natural....eres mas que mi esposa, mi angel......
Ahi se congelo la imagen en el agua, se escucho una risilla en el lugar.
-¿Que te pausa risa?-Dijo itachi con lagrimas en los ojos mostrando sensibilidad, y algo de nostalgia.
-Le dijistes que ella es tu angel, pero la realidad es que no lo es....jijijijiji-Sonreia con un pequeño ruidito chillon y se puso un poco seria.-Oye, no es que es malo, por que es lindo pero si ella es tu angel ¿Quien soy yo?-Pregunto he itachi se quedo buscandola respuesta en su cabeza, pero no la encontraba.
-No lo se...eso fue hace tanto que ya ni lo recordaba-Dijo volvienso a ver la imagen conselada.
-Pero yo si la recordaba-Dijo la chica con un tristeza.
Continuo el reflejo...
-¿Que haria yo sin ti, Ino?-Le dijo itachi a su rubia esposa.
-Te Amo tanto, que me ataria a ti para toda mi vida-Dijo la chica felimente sonriente.
{Fin del Reflejo 3}
El angel hablo. -Itachi, necesito que respondas esto ¿Que harias sin ino?-Dijo mostrando superioridad.
-....No lo se, Que me pasaria si no estuviera ino-Dijo itachi.
-Bueno veamos esto, ¿Que pasaria con Ino si yo no hubiera aparecido, a tiempo?, y ¿Que hubiese pasado contigo sin Ino y sobre todo sin mi?-Dijo quitando la mano del agua, metio su mano en su bolsillo y saco un alfiler, agarro la mano del pelinegro, y la pincho, antes de caer la gota fue atrapada por una pluma rosa palidas, convirtiendose en una pluma de sangre al rojo vivo, con tan solo una gota, estiro su pluma al viento y dijo-"Viento tu que eres el pasado, el presente y el furuto, eres el que viaja en el tiempo sin pecar, sin pesar, sin maltratar, eres el que recorr nuesyrto cuerpo, y sabes todo sobre nosotros, Tu ancestral maestro del tiempodivino elemento, invisible como los sentimientos, pero fuerte como las emociones, y poderoso, te ofresco esta pluma roja, como pago, una sangre pecadora, y una pluma virgen,contestame las preguntas que le hice a tachi"-Dijo ella y el fuerte viento del norte se hizo presente en aquel calido lugar formando un pequeño torbellino de color gris que se acerco a ella, el angel metio la pluma y esta fue desapareciendo en el cielo junto al torbellino. Un Espejo...
-Este espejo de viento, nos mostrara la primera pregunta-Dijo el angel pasivamente, pero seria en toda su totalidad, sabia que iba a mostrarel espejo que tenia al frente.-Ventana de tiempo muestra, lo que itachi quiere saber...
ann91:
¡¡Hola!!
El capítulo a estado interesante jjejejeje...¿¿Una orgía?? Waooo Itachi si que sabe hacer de la suyas...Por otro lado me encanto ese recuerdo con su familia tan tiernooooo jejjee :=D:...Ahora me haz dejado con la curiosidad ¿¿Que respuestas le dará el espejo a Itachi?? ((Aunque ya me hago a la idea con respecto a la primera pregunta jejejje))...Bueno me despido amiga, espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
CEREZO95:
Holaaaaa, Si la verdad hizo de las suyas, pero ahora tiene que remediarlo...Bueno aqui te dejo otro capitulo para que tu curiosidad se disminuya...¿Vale? :ohnoes:
Revelacion(Part 3)
Capitulo 8
{Reflejo 4...Futuro...}
Sangre, armas, gritos, desesperaccion....Una ventana abierta. Viento fuertemente, que movia salvajemente las cortinas blancas. Todo estaba opaco, cosas regadas, libros rotos, copas de cristal destrozadas, vino que se mezclaba con wisky, . Una persona que antes de cerrar sus ojos vio un anillo de oro con un nombre grabado "Itachi", pestaño y sintio una puñalada, en su abdomen, su corazon se paralizo de un momento a otro, sonrio con desgana, vio el rostro de la persona que habia herido su fragil cuerpo, pestaño con pesades y vioque esa persona salio corriendo des cuarto, su cara llena de lagrimas, golpes, y tristeza, callo pero antes de morir por completo, vio una capa oscura, el ambiente se tenso,la atmofera s volvia gris, funebre, e insensible, parada en la ventana,se acerco y cargo el cuerpo, desaparecio del lugar.....
{Fin del Reflejo 4}
-¿Quien era esa persona?...-Pregunto Itachi llorando en silencio, lagrimas saladas, dolorosas, nostalgicas bajaban con gran lentitud por las mejillas de el hombre, fuerte de sentimientos y sin veguenza, que estaba desapareciendo, su alma se purificaba, su corazon latia mas rapido, su cuerpo comenzo a temblar levemente...
-Era el angel de tu esposa...Eso hubiera parado un dia despues de mi aparicion o quizas la misma noche que apareci en tus sueños, pero el angel de tu esposa, y yo pactamos por el bien de ustedes...-Dijo ella sentandose junto a el-Ella a pesar de ser tan buena, amable, fuerte y a la vez vulnerable, su angel es oscuro...-Dijo y el pelinegro abrio los ojos por tal sorpresa.
-Es decir que yo......-Dijo el ojinegro pero eran muy dificil pronunciar esas palabras tan duras para el.
-Si, Itachi tu en un futuro no muy lejano...podrias matar a Ino, por eso estoy aqui-Dijo itachi se arrodillo delante del angel, pidiendo clemencia, pudor, ayuda, consolacion, pero sentia quedebia ser castigado por tan mal hombre, esposo, hijo, y mal ejemplo que fue para su familia, vivia bajo la aparencia de ser felices cuando la verdad era un caos.
-Perdon...¿Que...debo hacer para mejorar...todo esto?-Pregunto completamente arrodillado.
-Acepta, tus culpas, aceptate a ti mismo, ve la vida de otro punto de vista, uno alegre, feliz, sin estres....sin adicciones, quiero lo mejor para ti-Dijo en un tono maternal.
-Lo hare...hare todo lo que quieres, cambiare, pedire perdon, me alejare de todo lo que le cause daño a mi familia, no causare un nuevo caos...Sere otro. Ya no mas alcohol, no mas mariguana, no mas sexo fuera de mi casa, no mas....Sufrimiento...-Dijo itachi susurrando y sus lagrimas manchaban el suelo del aquel pequeño bote. Sintio unas manos acariciar sus cabellos pasivamente y lo empujaban hasta chocar con unas pequeñas y fragiles rodillas cuebiertas por un vestido verde, subio el rostro empapado de lagrimas amargas, y vio como el cuerpo de su angel se materializaba, su piel blanca fina, dulce, vio sus ojos cerrados, lagrimas corrian por su angelical rostro, su caoa vino tinto no dejaba ver su cabello, tenia una vestido de seda verde manzana, itachi se acosto a en sus piernas sintiendo el afecto que su angel le trasmitia, cerro sus ojos cansados del dolor, que habian causados esas duras revelaciones, sentia las emociones que alguna vez sintio en aquellos momentos de locura, experimento muchas cosas, pero ya era hora de parar con ese mundo de locos, pudo ver lo mas oscuro de su ser. El maltrato, el sufrimiento, la emosion, el dolor, el placer, la traicion,adicciones, pretextos, llantos, y muchas cosas mas habia distinguido en ese lugar tan puro y sagrado....
ann91:
¡¡Hola!!
De veras me quedé estática :oooooh: al leer que Ita-kun pudo haber matado a Ino...¿Porque el ángel de Ino es oscuro? ¿¿Siempre fue así o se convirtió debido a todo el maltrato que Ino recibía de Itachi??...Por otro lado esperaba saber quien es el angel de Ita-kun, pero ocultaste su rostro...Ummm tendré que esperar jejejjee...Ojala que el pelinegro cumpla la promesa que le hizo a su angel :=D:...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa