Rincón del Artista > Fanfics Grupales

FG^///Conexiones///^FG Conexión 2: Esperanza Diluida y "Preguntale al Autor"

<< < (2/6) > >>

Fluoradolescent.:
Me parece una idea fenomenal, me ha gustado mucho la introducción, y la forma en que presentaste la idea, así como también el ambiente y la forma en que seguirá la trama. Luce muy interesante.
Lo único que noté fue este pequeño error:
[quote] ...entrelazando la vida de esas personas que creían nunca a verse visto, [/quote]
En la cual debería decir "haberse"
pero el resto, impecable como siempre, Yume.

Y como me ha gustado tanto tu propuesta,
dejo mi fichita! :3
--TERMINADA!-- :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/spoiler]

YumeandGaara:

--- Cita de: Dizz en Octubre 29, 2011, 05:12 pm ---Me parece una idea fenomenal, me ha gustado mucho la introducción, y la forma en que presentaste la idea, así como también el ambiente y la forma en que seguirá la trama. Luce muy interesante.
Lo único que noté fue este pequeño error:
[quote] ...entrelazando la vida de esas personas que creían nunca a verse visto,
--- Fin de la cita ---
En la cual debería decir "haberse"
pero el resto, impecable como siempre, Yume.

Y como me ha gustado tanto tu propuesta,
edito mi fichita! :3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/quote]

Arigatoo Dizz-san, por pasar por aqui. Si, luego note el garrafal error en la ortografia. Gracias por corregirlo. Y bueno sin  mas que decir.

Que continuen apuntandose y gtacias por pasarse.

Xio.M.I.:
Aun no he pensando en nada, siquiera el nombre de mi personaje D:, salvo por la pareja que me gustaría que tenga mi pj x///3 [Aunque se me ocurrían varios, el es... mi mayor fantasía ♥////♥]. Espero haya tiempo para editar, como sabrás estoy algo ocupada, de hecho ya ni me paso por esta zona TT_TT Pero tratándose de un fic tuyo Yume-san es totalmente diferente. Cuando leí tu pm no dude un segundo en pasarme por aquí y realmente la trama me llamo la atención, por lo general siempre haces de romance-instituto, pero siempre encuentras la manera de darle un giro que la haga totalmente nueva y/o innovadora. En fin, no quiero extenderme más adulandote, porque podría seguir y seguir x3 Así que bueno iré editando de a poco y si ves que me tardo puedes llamarme la atención ò.ó Porque a veces se me olvida -.- Espero hacer una buena ficha y quedar, y aunque así no fuera sugería el FG igual *-*

-Nombre y Apellido: Nadja Tokarev
-Nacionalidad: Rusa
-Personalidad: En apariencia una joven con un fuerte carácter, tanto a la hora de expresarse ya sea verbalmente, con gestos o miradas es sumamente expresiva sin dejar de lado la cortesía y amabilidad que suelen caracterizarla, a menos claro que se requiere levantar la voz y hay a quienes inspira temor el solo hecho de verla arrugar el ceño o cruzarse de brazos. Le gusta proyectar una figura de autoridad o alguien en que se puede confiar o sentir admiración, razón por la cual es líder de algún que otro club del instituto. Hay quienes la ven como una persona fría, de pocas palabras, aquellas personas que la conozcan en profundidad saben muy bien que se trata de una chica muy afectiva y cálida, por ejemplo a una persona cerca a ella no dudaría en abrazarla porque si y especialmente si necesita de contención ya sea con un silencioso abrazo o unas cálidas palabras de aliento. Suele ser bastante silenciosa, a menudo se la puede ver ensimismada en sus pensamientos con una cara de preocupación, por lo general trata de resolver sus problemas sola, le cuesta mucho pedir ayuda ya que prefiere no molestar a nadie con sus asuntos, otra razón de verla muy pensativa es que pasan demasiadas ideas por su cabeza y no sabe bien como ordenarlas y expresarlas. Es vista como alguien presumida y orgullosa, ambas cosas no las puede negar, en el primer caso no se contendrá de demostrar sus habilidades y cualidades especialmente si es ante alguien que le desagrada, en el segundo caso es porque no es alguien que le guste aceptar que este equivocada o que haya perdido, a menos que no quede otra más que aceptarlo estará molesta por un par de días pero luego se le pasara. Si bien ella es afectiva, algo que la desarma totalmente son las muestra de cariño hacia ella, ya sea una acción o unas palabras, y ya sea viniendo de parte de un familiar, una amiga y ni hablar si es por parte de algún muchacho, no sabe exactamente cómo reaccionar y si no se queda paralizada ruborizándose por completo empieza actuar de manera irracional y hasta algo agresiva, también sonrojándose de pies a cabeza. Le gustan los animales, tiene cierta debilidad por los cachorritos ya que le parecen muy adorables, por dentro tiene lo que llama “Exceso de adorabilidad” que si estuviera sola lo demostraría diciendo “Cosita” y sino trataría de comportarse lo más normal posible. Le gustan las historias de ciencia ficción, uno de sus autores favoritos es Isaac Asimov, si no tiene nada que hacer se la puede ver sumida en uno de sus libros. Su comida favorita son las hamburguesas. No le gustan para nada los insectos y cuando uno está muy cerca de ella es de las pocas veces que pierde el control de ella misma. Tampoco le gustan las falsedades, ni mentiras, menos aun la hipocresía, podría decirse que muy directa y frontal a la hora de decir algo, pero siempre cuidado bien cada una de sus palabras.
-Habilidades:
-Experta en Kobudo. Y por lo tanto en el uso de las tonfas.
-Magia elemental. Aire. Desde usarlo a rápidas velocidades para cortar, hasta una suave brisa que la hace levitar y todas las posibilidades en como se pueda emplear ese elemento.
-Sueños proféticos. Sus sueños aparentemente pronostican el futuro, solo que estos pueden llegar a ser tan irracionales que necesitan de una buena interpretación, que no siempre podría ser la correcta.
-Armas: Un par de tonfas y/o un par de abanicos.
-Personaje de Anime/Manga con el que les gustaría hacer pareja: Hibari *¬* [KHR]
-Donde se conocieron: Lo conoce desde que era tan solo una niña, ya que Hibari es amigo de su hermano mayor Mikhail [Si gustas podría ser que la familia de Nadja fuera así como de la mafia rusa y fuera cercana a los Vongola de alguna manera]. El primer Amor de Nadja fue siempre y sera su hermano mayor [Si tiene complejo de hermanita menor x3 (?)], pero a medida que conocía a Hibari el se convirtió en una segunda figura a la cual admirar, con el tiempo esa admiración se convirtió en Amor, pero Nadja siente que nunca sera correspondido ya que cree que Hibari la ve como a su hermanita menor.
-Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi:
muy bien aqui te dejo mi ficha yume-chan  :grin_open:

La intro me encanto fue por eso que decidi dejar mi ficha es una lastima que solo se publicara una vez al mes =/ pero asi es mas interesante. tu manera de escribir yume-chan me interna realmente al historia !!

.Lyn:
Hola Yume!!
Como siempre cada vez que haces un fg yo quiero entrar, dejo ficha

Editado .-.

[/spoiler]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa