Rincón del Artista > Fanfics Grupales
FG^///Conexiones///^FG Conexión 2: Esperanza Diluida y "Preguntale al Autor"
.Suicide.Marionette.:
Yeeei~ .D
Me da mucha alegría saber que mi ficha fue elegida, y mas que te gustó, Yume :3.
Habrá que esperar para el primer capítulo, pero sé que valdrá la pena (: Como dijo Xio.
Lo estaré esperando :3
tarumi:
T_T no estoy dentro T_T
pero de todas maneras leere el fic por tu manera de escribir me enuelve en la historia :aww:
YumeandGaara:
Pues despues de tanta espera, decidi adelantar este capitulo. Para ya no torturarles mas je >__<*, en fin, les comento que el siguiente capi lo subire mas o menos por el 22 o 23 de Diciembre, para que disfruten las fiestas navideñas y eso jeje. En fin, ya saben espero sus comentarios, opiniones, correcciones, sugerencias etc. Y una disculpa, por que algunos de sus personajes tubieron una aparicion mas corta y otros mas extensa, pero intentare equilibrarlo para la proxima vez. Gome
Y una cosa mas, despues de que me dejen su pots haremos una seccion llamada "Preguntale al Autor" esto sera una serie de cuestionamientos con respecto a la trama de cada capitulo que me podran hacer, esto es porque de repente hay algunas cosas que no se entienden, en fin ya les explicare mas, aqui, capi...
Conexión 1
La luz del Abismo
Si encuentras una razón para dejarme, lo entenderé, sin importar cuanto lo intente ya no insistiré, pues esa es la forma de decirte que he de parar y soltar este dolor en el pecho que me ha de asfixiar. Eres el único sueño que no pude alcanzar…
En una pequeña luz que se extingue. Dejándome en esta obscuridad. Tu voz ya no puedo escuchar. Dime cielo si algún día podré volar…
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tarumi:
holaa!!
primera en postear si!!
ya que tenioas azón al decir que tu cap seria largo es largisimo, la palabra extenso queda corto, pero no importa pues se compensa con el hecho de que solo se publica la historia un vez al mes. =)
sasuke haciendo caso a las sugerencias de alguien ?? eso si no me lo esperaba y me hubiese gustado un poco mas de soberbia en el, y claro que usar su sharingan.
esa caida le debio dolor a Ozura XD.
creo que fue un gran comienzo para el fic, lleno de peleas y ya tengo algunas preguntas en mente que muero por que me las respondan.
yume-chan sabes que no soy buena para los omentarios largos pero creeme que me esforze en este y para la proxima lo hare las largo pero ahora por falta de tiempo lo tendre que dejar asi.
Fluoradolescent.:
Este ha sido un capítulo fenomenal. Al principio, se me hizo algo difícil leerlo, ya que no entendía absolutamente nada de lo que sucedía, sin embargo, a medida que continuaba, me iba adentrando cada vez más en la trama, tanto que me leí todo el capítulo de un tirón, tan concentrada que prácticamente perdí la noción del tiempo; lo cual quiere decir definitivamente, que me he sumerjido en la historia :)
En cuanto a descripciones y narraciones, no puedo decir otra cosa que lo que te digo siempre: Impecable. Tú sabes bien que me encanta la manera en que vas describiendo con mucho detalle las situaciones, los lugares, a los personajes... ese es tu punto fuerte, definitivamente.
En cuanto a ortografía, sin embargo, he notado unos cuantos errorcillos como por ejemplo "valla" en lugar de "vaya"; "tubo" en vez de "tuvo" y algunas palabras a las que no les has puesto acento; sin embargo creo no son gran cosa. Ah, sí, lo olvidaba: Creo que está mal la expresión "o sino"; simplemente se utiliza el "sino" y con él basta. Aunque recalco que de esto no estoy del todo segura.
Me ha gustado el Sasuke de la biblioteca, en la batalla lo noté, al igual que Tarumi, quizás un poco menos soberbio y poderoso de lo que esperaba -aunque intuyo una explicación para ello, ya más adelante veré si mi teoría es correcta xD- y Audrey, fantástica. La captaste casi a la perfección; lo único que te criticaría es que me gustaría verla más manipuladora que autoritaria, no sé bien si me explico; alguien que no necesita del todo levantar la voz para imponer respeto xD
El resto, fantástico. No sé cómo es que sobreviviré un mes sin la continuación. Tú, Yume, querida, tienes un don increíble para la escritura, y sólo espero que sigas en esto y que continúes mejorando día a día. Esperaré con ansias el próximo capítulo, al igual que la sección de preguntas! :D
Gracias por deleitarnos con un escrito de semejante calidad.
Nos leemos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa