Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1618127 veces)

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #300 en: Noviembre 21, 2011, 10:39 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #300 en: Noviembre 21, 2011, 10:39 am »
-Perdoname Oliver, pero es que estoy tomando una decision importante.-Dijo volviendose al chocolate.-Crees que debo comerme ahora esta hermosa y rica barra de chocolate?-Dijo haciendole puchero.
-------
por otro lado con len y rin.
Ambos entran repentinamente al lugar donde se encontraba Kaito y Miku.
-Oi, kaito, finalmente te encontramos!!-Dijo Rin abriendo la puerta d eun cantaso.
-Si! queriamos preguntarte si tu estas enamorado de una de las chicas del otro bando-Dijo Len par areforzar a su hermana.

Snade Desconectado
« Respuesta #301 en: Noviembre 21, 2011, 10:45 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #301 en: Noviembre 21, 2011, 10:45 am »
Miku se volteó con cara horrorizada. Justo estaba por preguntarle lo mismo, pero de una manera más sutil.

-¡Oigan! ¡No tenían que ser tan… directos! – vio de nuevo a Kaito – Pero aun así, ¿Es cierto eso? ¿Es eso lo que te tiene tan distante de nosotros? – interrogó con una expresión triste. Odiaba estar lejos de sus amigos.


----

Tomo a
Akaito Shion y Zatsune Miku. Luego edito.

¿No hay limite de fichas , verdad? Puedo manejar a varios sin problema...

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #302 en: Noviembre 21, 2011, 11:09 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #302 en: Noviembre 21, 2011, 11:09 am »

Tomo a
Akaito Shion y Zatsune Miku. Luego edito.

¿No hay limite de fichas , verdad? Puedo manejar a varios sin problema...

Nop, no hay limites...
etto, prosiguiendo XDD
//////////////////////////////////////////////////////
-Hum... -Dijo arrogante Rin.
-A ver, por qu ete apenas tanto MIku! estas enamorada de el??? verdad?? es por eso???-Pregunto Len, como siempre, resofarzando a su hermana.

Snade Desconectado
« Respuesta #303 en: Noviembre 21, 2011, 11:15 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #303 en: Noviembre 21, 2011, 11:15 am »
 -¿Y a ti que te importa? – Comenzaron a discutir fácilmente – Son asuntos míos – aclaró -  Aparte, estoy aquí porque todos nosotros somos amigos y conformamos Vocaloid. Si faltara alguno de nosotros, este grupo no existiría. O no sería lo mismo. Y como una de las mejores amigas de Kaito , vengo a animarlo y sacarlo a la rastra si es necesario del pozo en el que está – dijo con una gran sonrisa , casi ignorando el hecho de que Kaito estaba escuchando todo y estaba a su lado.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #304 en: Noviembre 21, 2011, 11:19 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #304 en: Noviembre 21, 2011, 11:19 am »
Len le hace una mueca...
-Y que haras si tiene una novia del otro bando???-Pregunto Rin retando a Miku Hatsune.-No crees que seria un insulto o humillacion hacias nosotros.??-Pregunto enfadada.

Snade Desconectado
« Respuesta #305 en: Noviembre 21, 2011, 11:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #305 en: Noviembre 21, 2011, 11:25 am »
 Miku iba a decir algo, pero aquello la dejó sin palabras. Se quedó con un nudo en la garganta.

-En ese caso… no es mi trabajo decidir. Sino los que están arriba nuestro – explicó señalando el techo, como si esas personas con poder estuviesen encima suyo.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #306 en: Noviembre 21, 2011, 11:31 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #306 en: Noviembre 21, 2011, 11:31 am »
-Me fascinan tus excusas Miku, haber, Kaito por un lado, Meian y Shoune por otro que quieren quitarnos los puestos, por otro Gakupo que siempre se la pasa en el carajo viejo, y hasta diciendo que es novio de Len..., que rayos sucede? No puede haber algo peor??-Decia Rin sin darse cuenta que Len se habia sonrojado cuando dijo que el y Gakupo eran parejas...

Snade Desconectado
« Respuesta #307 en: Noviembre 21, 2011, 11:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #307 en: Noviembre 21, 2011, 11:37 am »
-¡Oye! ¡Basta , no sigas! ¿Puedes tener un poco de consideración? Si quieres pelear por estos temas , lo haremos afuera. Vine a animar a Kaito , no a que escuche todos los problemas que ya sabemos que tenemos. Y sabes perfectamente que eso ultimo es una mentira mas grande que una casa , organizada por los representantes.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #308 en: Noviembre 21, 2011, 11:41 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #308 en: Noviembre 21, 2011, 11:41 am »
Ps, si no te percatas, ya Kaito se fue...-Dice mirando con fastidio el lugar donde se encontraba Kaito.

Snade Desconectado
« Respuesta #309 en: Noviembre 21, 2011, 11:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #309 en: Noviembre 21, 2011, 11:46 am »
-¿Ah? - chequeò rápidamente con la vista. Efectivamente no estaba - ¡Ven lo que hicieron! - suspiró pesadamente - no volvamos a discutir así. La verdad es que no se que hacer.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #310 en: Noviembre 21, 2011, 11:50 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #310 en: Noviembre 21, 2011, 11:50 am »
-Realmente ya no se quien es mas infantil: si tu o el. Mira el estado patetico en que te escuentras!-Decia Rin Mientras la se;alaba completa. -Estas como que "ay, me das pena Kaito, dime que puedo hacer por ti?" Esas frases tontas no sirven para chicos como el tienes que ser mas directa Miku.-Decia esta como si fuera su madre o algo asi por el estilo.
-YA ES SUFICIENTE!!-Le grito Len a Rin.

Snade Desconectado
« Respuesta #311 en: Noviembre 21, 2011, 11:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #311 en: Noviembre 21, 2011, 11:54 am »
Las dos se quedaron calladas.

-Hago lo que puedo. Si piensas que tu puedes hacerlo mejor , adelante - se cruzó de brazos , cerrando los ojos y pasando a su lado.

Ese era solo el inicio de los problemas. Aun faltaba erradicar a otro grupo , no el nuevo , sino uno ya existente que cobraba cada vez mas popularidad.




Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #312 en: Noviembre 21, 2011, 11:59 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #312 en: Noviembre 21, 2011, 11:59 am »
-Oye Rin, quien te crees que eres para decir todas estas cosas!?-Decia Len mientras la tomaba con violencia por los hombros.
-Cada quien tiene vida propia. Si Kaito tiene novia y es del otro bando, que nos debe importar eso?? es su problema, si Meian y Shoune quienren ser las mejores cantantes, bienvenidas sean, seriamos grandes ribales.-Prosiguio.
-Q pretendes decirme con esto Len?-Dijo Rin Con los ojos asombrados y titubeando.
-Q lo primero es el respeto. Y sabes algo mas, si, soy novio de Gakupo, hay algun problema con esto?-Len mintio al decir esto solo por ver la expresion de MIku tanto de Rin.

Snade Desconectado
« Respuesta #313 en: Noviembre 21, 2011, 12:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #313 en: Noviembre 21, 2011, 12:19 pm »
Miku paró en seco. Se volteó violentamente , solo para mirar a Len fijamente.

Sonrió tiernamente con los ojos cerrados , para luego abrirlos y mostrar su euforia.

-¡Ah! ¿Entonces es cierto? Pensé que era solo una estrategia de ventas!


---

En otro lado , en una especie de habitación oscura , estaba Zatsune y Akaito conversando a su manera.


-Je. ¿Te enteraste de todo el revuelo de los nuevos Vocaloid? - dijo con un tono de burla Akaito , observando con detalle la espalda de Zatsune. Que buena que estaba...

-Si... - respondió esta. Dio vuelta levemente la cabeza , mostrando una sonrisa algo psicópata - Mejor aun. Mas objetivos para destruir.

-Lo mejor es que en ese grupo hay muchas chicas. Bastante bonitas. ¿No te da algo de celos? - pegó una carcajada desafiante. Eso era lo mejor del otro nuevo grupo rival.

-No me importa. No hay nadie mas bonita que yo - afirmó con confianza , apoyándose provocativamente contra el borde de la mesa - y si fuera así , ya sabes lo que pasaría.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #314 en: Noviembre 21, 2011, 12:30 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #314 en: Noviembre 21, 2011, 12:30 pm »
-Si es verdad!!-Le grito a Miku en sollozos Len, aunque este sabia que mentia.
Sin embargo Rin estaba totalmente impactada, no sabia como reaccionar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno yo creo que me escojo a Haku XD
edito Ma;ana quizas
por cierto Snade, quien es Zatsune?? O.o

Snade Desconectado
« Respuesta #315 en: Noviembre 21, 2011, 12:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #315 en: Noviembre 21, 2011, 12:38 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]


-Quiero que me cuentes todo , de principio a fin - estaba emocionada. Le hacía feliz ver a sus otros amigos contentos. Parecía haber olvidado todo el asunto con Kaito.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #316 en: Noviembre 21, 2011, 12:47 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #316 en: Noviembre 21, 2011, 12:47 pm »
Pregunto solo porque no la conocia XDD, la habia visto pero no sabia su nombre.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len por par de segundo miro a Miku,intentando calmarse, pero una lagrima aparecio, luego otra, al fin de que comenzo a sollozar fuermtemente y se fue de la vista de Miku, para que esta ni Rin lo vieran llorar.
-Len!-Grito Rin al percatarse de lo que ocurriria.-Esto es el colmo!! MI hermano es novio de Gakupo!-Rin dio un gran suspiro con ironia e hipogrecia.

Snade Desconectado
« Respuesta #317 en: Noviembre 21, 2011, 01:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #317 en: Noviembre 21, 2011, 01:14 pm »
-¡Espera Len! No era mi intención lastimarte - murmuró observando como se alejaba - ¿Que tiene? - miró a Rin.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #318 en: Noviembre 21, 2011, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #318 en: Noviembre 21, 2011, 01:22 pm »
Kaito se había marchado después de escuchar como discutían Miku y los gemelos, lo cual lo incomodo, salió rápidamente del cuarto y se dirigió a....la verdad ni siquiera el sabia, pronto vio una tienda de helado donde entro para comer un helado, talves eso lo relajaría.


Snade Desconectado
« Respuesta #319 en: Noviembre 21, 2011, 04:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #319 en: Noviembre 21, 2011, 04:04 pm »
Antes que Kaito entrara a la heladería , se topò con la persona que menos quería ver... Akaito.

-Oh , hola hermano KAITO - pronunció su nombre remarcandolo , con sorna en su voz - No me esperaba verte por aquí. Ya sabes... tal vez , solo tal vez , dejaste descuidada a tu novia y , ¿Quien sabe? Podría habérmela topado por ahí...

Tags: